publicidad
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence gana 10.000 dólares diciendo palabrotas

Jennifer Lawrence gana 10.000 dólares diciendo palabrotas

A la actriz le propusieron en un programa utilizar su 'don' para un fin benéfico.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

La actriz Jennifer Lawrence logró reunir 10.000 dólares para fines benéficos únicamente gritando obscenidades durante el programa de televisión de Conan O'Brien 'Conan'.

Durante la entrevista -en la que también participaron sus compañeros de rodaje en 'Los juegos del hambre' Liam Hemsworth y Josh Hutcherson- el presentador le prometió que donaría a fines solidarios 100 dólares por cada palabrota que lograra decir en treinta segundos.

"Tienes una boca muy sucia. Lo he comprobado... sí que la tienes", dijo O'Brien a la actriz.

"Ahora mismo me estoy enterando de esto... Creo que tengo dismorfia de cuerpo y personalidad", contestó Jennifer.

El presentador prosiguió: "Bueno esto es lo que he pensado, usaremos tu talento especial para hacer el bien. Tenemos un tarro de las palabrotas aquí mismo, pondré 100 dólares dentro por cada una de ellas que seas capaz de decir en 30 segundos, después doblaré esta cantidad y todo lo que recaudes irá a parar a la obra social que tú elijas", propuso O'Brien.

Tras esto la intérprete comenzó con una interminable retahíla de insultos, incluido "hijo de p**a" o "pe...es", hasta que el presentador le paró para anunciarle que había recaudado 10.000 dólares.

"No soy bueno con el dinero pero creo que aquí tenemos unos 5.000 dólares. Doblamos la cantidad y se quedan en 10.000 para fines solidarios. ¡Hemos hecho algo bueno! Y nadie en casa oirá nada de esto...".

publicidad

Además Jennifer -que está promocionando 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2'- bromeó al afirmar que el público podía esperar alguna escena tórrida entre ella y sus dos compañeros co-protagonistas.

"Hay un montón de fans ahí fuera, que viendo el triángulo amoroso entre los tres personajes protagonistas, quieren que se resuelva con un trío", propuso Conan a Jennifer.

"Por eso en la segunda parte de 'Sinsajo' dijimos: 'Vamos a hacerlo. Ellos quieren un trío, pues vamos a darles un trío'. Honestamente, seriamente, ir a ver 'Sinsajo - Parte 2', no os decepcionará", respondió Jennifer.

¿Se le pasaron las copas a Jennifer Lawrence?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Bárbara De Regil nos dio un adelanto de lo que veremos en la serie y se subió al ring junto a Gelena Solano.
El campeón de boxeo está sumamente afectado por el fallecimiento de su hermano a manos del crimen y arremetió contra el gobierno mexicano por su falta de atención al tema de la inseguridad.
La artista mexicana honra su estatus de fashionista, ¿qué es un día de piscina sin las gafas de sol?
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.