publicidad
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence gana 10.000 dólares diciendo palabrotas

Jennifer Lawrence gana 10.000 dólares diciendo palabrotas

A la actriz le propusieron en un programa utilizar su 'don' para un fin benéfico.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

La actriz Jennifer Lawrence logró reunir 10.000 dólares para fines benéficos únicamente gritando obscenidades durante el programa de televisión de Conan O'Brien 'Conan'.

Durante la entrevista -en la que también participaron sus compañeros de rodaje en 'Los juegos del hambre' Liam Hemsworth y Josh Hutcherson- el presentador le prometió que donaría a fines solidarios 100 dólares por cada palabrota que lograra decir en treinta segundos.

"Tienes una boca muy sucia. Lo he comprobado... sí que la tienes", dijo O'Brien a la actriz.

"Ahora mismo me estoy enterando de esto... Creo que tengo dismorfia de cuerpo y personalidad", contestó Jennifer.

El presentador prosiguió: "Bueno esto es lo que he pensado, usaremos tu talento especial para hacer el bien. Tenemos un tarro de las palabrotas aquí mismo, pondré 100 dólares dentro por cada una de ellas que seas capaz de decir en 30 segundos, después doblaré esta cantidad y todo lo que recaudes irá a parar a la obra social que tú elijas", propuso O'Brien.

Tras esto la intérprete comenzó con una interminable retahíla de insultos, incluido "hijo de p**a" o "pe...es", hasta que el presentador le paró para anunciarle que había recaudado 10.000 dólares.

"No soy bueno con el dinero pero creo que aquí tenemos unos 5.000 dólares. Doblamos la cantidad y se quedan en 10.000 para fines solidarios. ¡Hemos hecho algo bueno! Y nadie en casa oirá nada de esto...".

publicidad

Además Jennifer -que está promocionando 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2'- bromeó al afirmar que el público podía esperar alguna escena tórrida entre ella y sus dos compañeros co-protagonistas.

"Hay un montón de fans ahí fuera, que viendo el triángulo amoroso entre los tres personajes protagonistas, quieren que se resuelva con un trío", propuso Conan a Jennifer.

"Por eso en la segunda parte de 'Sinsajo' dijimos: 'Vamos a hacerlo. Ellos quieren un trío, pues vamos a darles un trío'. Honestamente, seriamente, ir a ver 'Sinsajo - Parte 2', no os decepcionará", respondió Jennifer.


publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
Este Día de San Valentín haz una cita con Anastasia (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) en lo que se dan otra oportunidad en el amor.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
El mamífero llegó al mundo el viernes pasado. Pesó 138 libras y midió 6 pies de altura.
La mujer de origen cubano y residente española fue invitada a un debate en la cadena iraní HispaTV, donde se contrapuso a los discursos de los defensores del fallecido exmandatario.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Concursos
Las concursantes se han preparado por cuatro meses en temas como etiqueta y protocolo y participan por viajes a la Riviera Maya, un día de spa y joyas de una diseñadora mexicana.
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un joven hispano de 25 años de edad perdió la vida tras incendio en Baytown
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
Se investigan presunto caso de violencia doméstica en el que una mujer le disparó a su esposo en Fort Bend
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
Tormentas severas, el pronóstico para la noche de este sábado 3 de diciembre
Se esperan desde las 9:00 p. m. Tenga cuidado porque podrían caerse árboles y ramas.
Zelarayán: ‘’Queremos ser campeones sea el rival que sea’’
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
La Fiscalía de Jalisco consignó la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
La obsesión por la NBA trae consuelo a un mundo ‘patas arriba’
En su último ensayo, Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers habla de la pasión por su equipo favorito, los Lakers
Sosa: ‘’Espero que podamos cumplir con el objetivo de ser campeones’’
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.