publicidad
Habla de sus defectos y de estar sin "bra".  

Jennifer Lawrence es muy nerviosa e insegura

Jennifer Lawrence es muy nerviosa e insegura

Pese a los triunfos y reconocimientos profesionales que tiene, sigue siendo una persona muy insegura.

Habla de sus defectos y de estar sin "bra".
 
Habla de sus defectos y de estar sin "bra".  

Pese a los triunfos y reconocimientos profesionales que tiene en su corta carrera, la ganadora del "scar Jennifer Lawrence asegura que sigue siendo una persona muy insegura que no puede evitar caer en un estado de "ansiedad" cada vez que asume un reto de gran importancia. En lugar de haber ganado confianza en sí misma, la actriz admite que en estos años triunfales se han intensificado al máximo sus manías y temores.

"Soy una persona que siempre está nerviosa, que nunca está tranquila y pensando: 'Bueno, esto ya lo domino'. Todo lo contrario. Me convierto en un flan delante de la cámara cuando rodamos las primeras tomas, y tengo que luchar diariamente contra esa concepción de que todo el mundo acabará odiándote como cometas un gran error. Triunfar en el cine no me ha dado seguridad en mí misma, sino que ha incrementado mi ansiedad ante lo que me rodea", reveló la joven intérprete al canal MTV.

publicidad

Una de las anécdotas que disparó los nervios de Jennifer hasta límites insospechados tiene que ver con el rodaje de su última película, 'American Hustle', ya que la historia está ambientada en la década de los 70 y, por tanto, la estrella de cine se vio obligada a vestir según los cánones de la época: sin un sujetador bajo su camiseta.

"Normalmente llevo sostenes en todo momento, así que imagínate lo vulnerable y desprotegida que me sentía en ese momento. La verdad es que es un poco incómodo verte a ti misma enfundada en un vestido demasiado ajustado, como tres tallas más pequeño, con tus pechos completamente liberados de toda sujeción. Es de esas sensaciones extrañas que no te ayuda precisamente a relajarte", bromeó.

publicidad
publicidad
Analistas aseguran que dicha estadística se debe a que las personas temen que su información personal llegue a manos de agentes de inmigración. Sin embargo, la entidad subrayó que cuentan con fuertes medidas de confidencialidad para proteger al contribuyente.
Sacerdotes han acordado la protección de inmigrantes indocumentados al interior de los recintos religiosos asegurando que “en la casa de Dios todos son iguales”. Pese a esto, dicen que esta especie de defensa siempre estará apegada a la ley.
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Secuestro
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
publicidad