publicidad
Habla de sus defectos y de estar sin "bra".  

Jennifer Lawrence es muy nerviosa e insegura

Jennifer Lawrence es muy nerviosa e insegura

Pese a los triunfos y reconocimientos profesionales que tiene, sigue siendo una persona muy insegura.

Habla de sus defectos y de estar sin "bra".
 
Habla de sus defectos y de estar sin "bra".  

Pese a los triunfos y reconocimientos profesionales que tiene en su corta carrera, la ganadora del "scar Jennifer Lawrence asegura que sigue siendo una persona muy insegura que no puede evitar caer en un estado de "ansiedad" cada vez que asume un reto de gran importancia. En lugar de haber ganado confianza en sí misma, la actriz admite que en estos años triunfales se han intensificado al máximo sus manías y temores.

"Soy una persona que siempre está nerviosa, que nunca está tranquila y pensando: 'Bueno, esto ya lo domino'. Todo lo contrario. Me convierto en un flan delante de la cámara cuando rodamos las primeras tomas, y tengo que luchar diariamente contra esa concepción de que todo el mundo acabará odiándote como cometas un gran error. Triunfar en el cine no me ha dado seguridad en mí misma, sino que ha incrementado mi ansiedad ante lo que me rodea", reveló la joven intérprete al canal MTV.

publicidad

Una de las anécdotas que disparó los nervios de Jennifer hasta límites insospechados tiene que ver con el rodaje de su última película, 'American Hustle', ya que la historia está ambientada en la década de los 70 y, por tanto, la estrella de cine se vio obligada a vestir según los cánones de la época: sin un sujetador bajo su camiseta.

"Normalmente llevo sostenes en todo momento, así que imagínate lo vulnerable y desprotegida que me sentía en ese momento. La verdad es que es un poco incómodo verte a ti misma enfundada en un vestido demasiado ajustado, como tres tallas más pequeño, con tus pechos completamente liberados de toda sujeción. Es de esas sensaciones extrañas que no te ayuda precisamente a relajarte", bromeó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Este sábado 1 de julio entra en vigor el aumento del salario mínimo para todos los trabajadores en la ciudad de Los Ángeles y en áreas no incorporadas del condado angelino. Las compañías que cuentan con 26 empleados o más estarán requeridas a pagar no menos de 12 dólares la hora. Actualmente el mínimo es de 10,50.
Una juez impuso fianzas de 200,000 y 150,000 dólares a los señalados por el crimen. En otros hechos, en video quedó registrado el robo de una cartera en una estación de gasolina en Doral y cinco niños resultaron intoxicados al quedar expuestos a cloro gaseoso durante sus lecciones de natación en Tampa.
La artista compartió un comunicado donde dice que la Corte Suprema de Justicia de EEUU negó la petición a un canal de televisión mexicano para evitar ir a juicio y con esto la autoriza a interponer una demanda contra esta empresa en la corte de Texas.
Mela la Melaza hizo que Nacho Mendoza hablara sin pelos en la lengua acerca de su relación de pareja, sobre todo después de la memorable pedida de mano que el cantante le hiciera a su esposa en vivo en mayo de 2013.