publicidad
Felicita a Amy Schumer

Jennifer Lawrence a Amy Schumer en los Emmy: 'Estás guapa, pero no pareces inteligente'

Jennifer Lawrence a Amy Schumer en los Emmy: 'Estás guapa, pero no pareces inteligente'

Tras recoger el premio a Mejor Programa de Sketches por 'Inside Amy Schumer', Jennifer Lawrence le envió desde casa un divertido mensaje a su galardonada amiga.

Felicita a Amy Schumer
Felicita a Amy Schumer

La carismática Amy Schumer recogió este domingo el premio a Mejor Programa de Sketches por 'Inside Amy Schumer' y es de suponer que ello provocó una oleada de mensajes de felicitación. Entre estos mensajes estaba el de su amiga Jennifer Lawrence quien desde casa le envió uno bastante particular.

"Jennifer me mandó un mensaje muy dulce. Me dijo que estaba guapa, pero que no parecía inteligente", confesó Amy a 'Entertainment Tonight'.

Recientemente conocíamos que las dos amigas están escribiendo un guion en el que piensan actuar las dos, aunque no podrán comenzar a rodar hasta el año que viene ya que ambas están muy ocupadas en estos momentos.

"Jennifer es muy graciosa. Mi hermana, Jen y yo hemos escrito una película juntas, esperamos poder rodarla en un año o por ahí. ¡Estamos muy ocupadas!", contaba Amy.

Sin embargo, su pareja durante la gala fue Amy Poehler, con quien presentó el premio a Mejor Actriz Secundaria de Comedia, para entusiasmo de Amy Schumer.

"[Mi mejor momento de la noche] ha sido presentar junto a Amy Poehler. ¡Es la mejor! Y pude estar ahí y decir tonterías con ella y Tina [Fey] durante un minuto durante la publicidad. Mi vida es un sueño ahora mismo", contó a los reporteros durante la velada.

publicidad
publicidad
El hijo de Juan Gabriel estuvo en el estudio de Primer Impacto y contó cuáles son sus planes para comenzar su carrera musical. El joven aseguró que ya está componiendo algunos temas.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
La cantante disfruto del partido de basquetbol con su esposo Jay-Z y su hija Blue Ivy en Nueva Orleans.
Mira cómo son en la intimidad Marcelo Córdoba, José ron, Esmeralda Pimentel y Marisol del Olmo, confesaron todo.
publicidad