publicidad
Felicita a Amy Schumer

Jennifer Lawrence a Amy Schumer en los Emmy: 'Estás guapa, pero no pareces inteligente'

Jennifer Lawrence a Amy Schumer en los Emmy: 'Estás guapa, pero no pareces inteligente'

Tras recoger el premio a Mejor Programa de Sketches por 'Inside Amy Schumer', Jennifer Lawrence le envió desde casa un divertido mensaje a su galardonada amiga.

Felicita a Amy Schumer
Felicita a Amy Schumer

La carismática Amy Schumer recogió este domingo el premio a Mejor Programa de Sketches por 'Inside Amy Schumer' y es de suponer que ello provocó una oleada de mensajes de felicitación. Entre estos mensajes estaba el de su amiga Jennifer Lawrence quien desde casa le envió uno bastante particular.

"Jennifer me mandó un mensaje muy dulce. Me dijo que estaba guapa, pero que no parecía inteligente", confesó Amy a 'Entertainment Tonight'.

Recientemente conocíamos que las dos amigas están escribiendo un guion en el que piensan actuar las dos, aunque no podrán comenzar a rodar hasta el año que viene ya que ambas están muy ocupadas en estos momentos.

"Jennifer es muy graciosa. Mi hermana, Jen y yo hemos escrito una película juntas, esperamos poder rodarla en un año o por ahí. ¡Estamos muy ocupadas!", contaba Amy.

Emmy Awards 2015: Ganadores, lo mejor de la TV

Sin embargo, su pareja durante la gala fue Amy Poehler, con quien presentó el premio a Mejor Actriz Secundaria de Comedia, para entusiasmo de Amy Schumer.

"[Mi mejor momento de la noche] ha sido presentar junto a Amy Poehler. ¡Es la mejor! Y pude estar ahí y decir tonterías con ella y Tina [Fey] durante un minuto durante la publicidad. Mi vida es un sueño ahora mismo", contó a los reporteros durante la velada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
A través de un foro pretenden poner a trabajar a grupos civiles con el objetivo de denunciar mensajes en redes sociales que puedan tener contenido peligroso.
Luego de afirmar en su cuenta en Twitter que su padre era un drogadicto, racista y abusador de mujeres, Eduardo Yánez Jr. dijo que contaría la historia de su padre a quien le haga la mejor oferta económica.
Nuestra bella dominicana Francisca Lachapel le demostró a Rodolfo Landeros que ella sí tiene piernas para exhibir. ¡Pero Alan también quiere presumirnos las suyas!