publicidad

Jennifer Hudson se refugia en la música para superar tragedia

Jennifer Hudson se refugia en la música para superar tragedia

La actriz y cantante ha superado la tragedia que vivió el año pasado gracias a sus admiradores, a la música y su propia fe.

"No quiero que ustedes lloren"

NUEVA YORK- Medio año ha pasado desde que la actriz y cantante Jennifer Hudson vivió una de las peores tragedias, pues su madre, su hermano y su sobrino fueron asesinados en Chicago. Sin embargo, Hudson ha encontrado un refugio en la música y la actuación para superar el dolor que aún la embarga.Walter Williams III, amigo de la infancia y asistente de la actriz habló para el sitio Entertainment Weekly, donde afirmó que aunque Jennifer Hudson sigue muy herida por lo sucedido, trata de ser fuerte y superarlo de la mejor manera.

"Fue algo tan, tan horrible lo que sucedió y ella sigue herida, pero es una chica fuerte y sabe que su familia está en un mejor lugar. Realmente creo que ella estará bien", dijo Walter William a la página.

La ganadora del Oscar declaró que no le gusta que la gente se sienta responsable de ella por lo ocurrido, "no quiero que ustedes lloren", dijo Jennifer al momento de platicar una anécdota sobre una mujer que llegó y la abrazó.

Lo que Hudson realmente desea es que sonrían por ella. "Ver el amor de los fans es una de las cosas más bellas", confesó la actriz.

Además del apoyo de sus admiradores, la fe que Jennifer Hudson tiene también la ha ayudado a superar la muerte de sus familiares. Williams afirmó que el homicidio de sus parientes es un tema del que la actriz no va a tratar.

publicidad

Sobre su carrera, Jennifer dijo que la música es lo que más adora hacer, por lo que continuará con varios proyectos. "He estado activa por los últimos cuatro o cinco años. Trabajar así y luego sólo detenerte para que todo lo que escuches sean las manecillas del reloj... Eso te vuelve loco", concluyó.

Jennifer Hudson recientemente estrenó el filme The secret life of bees, en el que actuó con estrellas de la música como Queen Latifah y Alicia Keys.

Envía un mensaje a Jennifer Hudson

publicidad
publicidad
Los robos comenzaron a ser reportados el pasado 23 de septiembre, y desde ese momento ha robado variedad de artículos en el lugar. Autoridades piden ayuda de la comunidad para identificarlo y capturarlo.
La joven estaba dentro del auto de su madre cuando fue alcanzada por una bala perdida el pasado primero de enero. Las autoridades no han informad sobre los detalles del arresto ni del sospechoso.
Las víctimas son dos hombres y una mujer, que fueron asesinados por dos hombres enmascarados que huyó del lugar. Testigos indicaron que los dos sujetos se bajaron de un vehículo y dispararon contra las tres personas que estaban frente a una vivienda. Buscan a los sospechosos.
El termómetro alcanzará los 41 grados y horas del mediodía y la tarde, mientras que en la mañana estará en los 39 grados. En los alrededores de la ciudad habrá presencia de lluvia helada.
publicidad