publicidad

Jennifer Hudson rompió en llanto al testificar en el juicio de asesinato de su familia

Jennifer Hudson rompió en llanto al testificar en el juicio de asesinato de su familia

La actriz y cantante estadounidense Jennifer Hudson testificó hoy entre lágrimas en el juicio contra su excuñado, acusado de matar a su familia.

 La actriz y cantante estadounidense Jennifer Hudson testificó hoy entre lágrimas en el juicio contra su excuñado, acusado de matar a tiros a su madre, su hermano y su sobrino de siete años en 2008.

¿Qué opinas de este triste asesinato?, deja tu comentario en los Foros.

Hudson, de 30 años, fue la primera testigo de la acusación en la audiencia celebrada hoy en Chicago, dentro del juicio contra William Balfour, el exmarido de Julia Hudson, hermana de la actriz.

"Ninguno de nosotros quería que ella se casara con él. No nos gustaba cómo la trataba", aseguró la intérprete, según la cadena CNN.

La ganadora de un "scar por "Dreamgirls" aseguró que siempre intentó "no estar donde él estaba", en referencia a Balfour, y recordó su cercana relación con su madre y la última vez que vio a su familia reunida.

"Hice todo lo que estaba en mi poder por volvér a casa", aseguró Hudson al recordar el día del asesinato, cuando, añadió, ella misma identificó los cuerpos de los fallecidos ante las autoridades.

Su hermana Julia declaró a continuación que su exmarido le amenazó con matar a toda su familia después de que ella le dijera que ya no quería estar con él.

"Me dijo: Si me dejas, serás la última en morir. Mataré antes a tu familia", afirmó Julia Hudson, que recordó que el mismo día de la matanza identificó como sospechoso a Balfour, que fue detenido al día siguiente y acusado de asesinato dos meses después.

publicidad

No obstante, Balfour se ha declarado "no culpable" de los cargos de asesinato, y su abogado defiende que no hay pruebas forenses que le relacionen con los asesinatos.

publicidad
publicidad
El indignante abuso quedó captado en video por una testigo que lo presenció todo y lo grabó con su celular. La mujer publicó el video en sus redes sociales y en pocas horas se volvió viral.
Una de las vecinas asegura que escuchó un estruendo y pensó que se trataba de un accidente de tráfico. Cuando salió a la calle no podía creer que lo que se había estrellado delante de su casa era una avioneta.
El delincuente amenazaba a la empleada de la tienda cuando un cliente que esperaba para pagar sacó una pistola y le disparó a quemarropa. El ladrón murió en el acto.
Las protestas contra el gobierno continúan en decenas de ciudades de todo el país cuando se cumple un mes de la toma de posesión de Trump como presidente. Mientras, el presidente se felicitó a sí mismo en su cuenta de Twitter.
publicidad