publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Jennifer Hudson rompió en llanto al testificar en el juicio de asesinato de su familia

Jennifer Hudson rompió en llanto al testificar en el juicio de asesinato de su familia

La actriz y cantante estadounidense Jennifer Hudson testificó hoy entre lágrimas en el juicio contra su excuñado, acusado de matar a su familia.

 La actriz y cantante estadounidense Jennifer Hudson testificó hoy entre lágrimas en el juicio contra su excuñado, acusado de matar a tiros a su madre, su hermano y su sobrino de siete años en 2008.

¿Qué opinas de este triste asesinato?, deja tu comentario en los Foros.

Hudson, de 30 años, fue la primera testigo de la acusación en la audiencia celebrada hoy en Chicago, dentro del juicio contra William Balfour, el exmarido de Julia Hudson, hermana de la actriz.

"Ninguno de nosotros quería que ella se casara con él. No nos gustaba cómo la trataba", aseguró la intérprete, según la cadena CNN.

La ganadora de un "scar por "Dreamgirls" aseguró que siempre intentó "no estar donde él estaba", en referencia a Balfour, y recordó su cercana relación con su madre y la última vez que vio a su familia reunida.

"Hice todo lo que estaba en mi poder por volvér a casa", aseguró Hudson al recordar el día del asesinato, cuando, añadió, ella misma identificó los cuerpos de los fallecidos ante las autoridades.

Su hermana Julia declaró a continuación que su exmarido le amenazó con matar a toda su familia después de que ella le dijera que ya no quería estar con él.

"Me dijo: Si me dejas, serás la última en morir. Mataré antes a tu familia", afirmó Julia Hudson, que recordó que el mismo día de la matanza identificó como sospechoso a Balfour, que fue detenido al día siguiente y acusado de asesinato dos meses después.

publicidad

No obstante, Balfour se ha declarado "no culpable" de los cargos de asesinato, y su abogado defiende que no hay pruebas forenses que le relacionen con los asesinatos.

publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.