publicidad

Jennifer Hudson rompió en llanto al testificar en el juicio de asesinato de su familia

Jennifer Hudson rompió en llanto al testificar en el juicio de asesinato de su familia

La actriz y cantante estadounidense Jennifer Hudson testificó hoy entre lágrimas en el juicio contra su excuñado, acusado de matar a su familia.

 La actriz y cantante estadounidense Jennifer Hudson testificó hoy entre lágrimas en el juicio contra su excuñado, acusado de matar a tiros a su madre, su hermano y su sobrino de siete años en 2008.

¿Qué opinas de este triste asesinato?, deja tu comentario en los Foros.

Hudson, de 30 años, fue la primera testigo de la acusación en la audiencia celebrada hoy en Chicago, dentro del juicio contra William Balfour, el exmarido de Julia Hudson, hermana de la actriz.

"Ninguno de nosotros quería que ella se casara con él. No nos gustaba cómo la trataba", aseguró la intérprete, según la cadena CNN.

La ganadora de un "scar por "Dreamgirls" aseguró que siempre intentó "no estar donde él estaba", en referencia a Balfour, y recordó su cercana relación con su madre y la última vez que vio a su familia reunida.

"Hice todo lo que estaba en mi poder por volvér a casa", aseguró Hudson al recordar el día del asesinato, cuando, añadió, ella misma identificó los cuerpos de los fallecidos ante las autoridades.

Su hermana Julia declaró a continuación que su exmarido le amenazó con matar a toda su familia después de que ella le dijera que ya no quería estar con él.

"Me dijo: Si me dejas, serás la última en morir. Mataré antes a tu familia", afirmó Julia Hudson, que recordó que el mismo día de la matanza identificó como sospechoso a Balfour, que fue detenido al día siguiente y acusado de asesinato dos meses después.

publicidad

No obstante, Balfour se ha declarado "no culpable" de los cargos de asesinato, y su abogado defiende que no hay pruebas forenses que le relacionen con los asesinatos.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?