publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Jennifer Garner y Halle Berry defienden ley contra los paparazzi

Jennifer Garner y Halle Berry defienden ley contra los paparazzi

Halle y Jennifer testificaron para defender un proyecto de ley que busca impedir que los paparazzi tomen fotos de los hijos de las estellas.

Halle Berry y Jennifer Garner testificaron este martes ante una comisión del parlamento de California para defender un proyecto de ley que busca impedir que los paparazzi tomen fotos de los hijos de las estellas, según reportaron medios locales.

El proyecto, propuesto por un senador demócrata, considera como hostigamiento las fotos y los videos de menores obtenidos sin el acuerdo de sus padres, un texto dirigido directamente contra los fotógrafos.

"Nosotras no somos sólo celebridades que se quejan. Somos madres que intentamos proteger a nuestros hijos", declaró Halle Berry.

"Les pido que presten atención en su condición de padres", pidió por su parte Jennifer Garner, esposa de Ben Affleck, a los miembros de la comisión. "¿Lo harían por sus hijos?", preguntó.

Los medios estadounidenses y los paparazzi se han manifestado en contra de este proyecto, al que acusan de limitar el derecho a la información.

Halle Berry ya había defendido el proyecto en Sacramento, la capital de California, en junio, cuando afirmó que su hija tenía miedo de ir a la escuela por los paparazzi.

El texto tiene todavía un largo camino antes de convertirse en ley, y el gobernador Jerry Brown, que debe promulgarla, dispone del derecho de veto.

Halle Berry, de 46 años, tiene una hija y está en espera de otro, mientras que Garner, de 41 años, tiene tres hijos de entre 7 y 1 año con Affleck.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
Líderes de oposición y estudiantes han encabezado por casi dos meses las protestas ininterrumpidas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en donde alrededor de 55 personas han muerto y se han registrado centenares de heridos y arrestados.