publicidad

Jennifer Garner y Halle Berry defienden ley contra los paparazzi

Jennifer Garner y Halle Berry defienden ley contra los paparazzi

Halle y Jennifer testificaron para defender un proyecto de ley que busca impedir que los paparazzi tomen fotos de los hijos de las estellas.

Halle Berry y Jennifer Garner testificaron este martes ante una comisión del parlamento de California para defender un proyecto de ley que busca impedir que los paparazzi tomen fotos de los hijos de las estellas, según reportaron medios locales.

El proyecto, propuesto por un senador demócrata, considera como hostigamiento las fotos y los videos de menores obtenidos sin el acuerdo de sus padres, un texto dirigido directamente contra los fotógrafos.

"Nosotras no somos sólo celebridades que se quejan. Somos madres que intentamos proteger a nuestros hijos", declaró Halle Berry.

"Les pido que presten atención en su condición de padres", pidió por su parte Jennifer Garner, esposa de Ben Affleck, a los miembros de la comisión. "¿Lo harían por sus hijos?", preguntó.

Los medios estadounidenses y los paparazzi se han manifestado en contra de este proyecto, al que acusan de limitar el derecho a la información.

Halle Berry ya había defendido el proyecto en Sacramento, la capital de California, en junio, cuando afirmó que su hija tenía miedo de ir a la escuela por los paparazzi.

El texto tiene todavía un largo camino antes de convertirse en ley, y el gobernador Jerry Brown, que debe promulgarla, dispone del derecho de veto.

Halle Berry, de 46 años, tiene una hija y está en espera de otro, mientras que Garner, de 41 años, tiene tres hijos de entre 7 y 1 año con Affleck.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El menor estaba bajo el cuidado de su padre el pasado jueves cuando se perdió en Disneyland. Las autoridades encontraron al papá de la víctima inconsciente el sábado.
Según datos preliminares, el menor de edad se salió de la casa sin que los padres se dieran cuenta y fue arrollado. Las autoridades siguen investigando, aunque el conductor no fue multado ni arrestado.
El termómetro podría marcar hasta 76 grados Fahrenheit este martes 25 de abril. La foto del día es de Logan, quien cumplió 2 años de edad.
Unas 500 clases, seminarios y otras actividades se realizarán de manera gratuita hasta el sábado 29 de abril durante la Semana de Educación Financiera, organizada por el Banco de la Reserva Federal de Chicago.