publicidad

Jennifer Garner y Ben Affleck aspiran a ser los mejores padres

Jennifer Garner y Ben Affleck aspiran a ser los mejores padres

El matrimonio formado por los actores Ben Affleck y Jennifer Garner lleva más de diez años casados. ¿Cuál es su secreto?

Jennifer Garner y Ben Affleck, ¿los mejores papis? /BANG Showbiz

Aunque el mundo del espectáculo hollywoodiense está repleto de familias rotas como consecuencia de sonadas separaciones, el matrimonio formado por los actores Ben Affleck y Jennifer Garner no solo puede alardear de haber resistido con éxito el paso del tiempo y el estrés laboral que se desprende de sus respectivas carreras profesionales, sino que ahora ambos trabajan para demostrar a sus tres hijos que la fama no siempre es sinónimo de inestabilidad y conflictos domésticos.

"Somos plenamente conscientes de que la industria del cine dificulta mucho la tarea de ser padres, pero desde el principio nosotros hemos dado una importancia capital al bienestar de nuestros pequeños y, después de casi 10 años de matrimonio, creo que conocemos perfectamente el entorno en el que nos movemos y podemos actuar en consecuencia. Cuando tienes hijos, debes hacer todo lo posible para que siempre estén en lo más alto de tu lista de prioridades", reconoció Jennifer en conversación con la revista HELLO!, antes de insistir en la buena salud de su relación con el oscarizado intérprete.

publicidad

"Queremos dar un buen ejemplo a nuestros hijos, demostrarles que sus padres siempre estarán ahí para lo que necesiten. No pienso que seamos una pareja modélica, pero nos gustaría estar lo más cerca posible de ese ideal", añadió.

Una de las claves para que la convivencia familiar funcione como una eficiente máquina de relojería reside principalmente en aquellas tareas que Ben y Jennifer llevan a cabo juntos para pasar más tiempo con sus retoños, como acudir juntos al colegio donde estudian o sacar un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de una breve escapada vacacional en el estado de California.

"El problema de ser padres trabajadores es que muchas veces tenemos que turnarnos para dedicar tiempo a nuestros hijos y, al mismo tiempo, estar pendientes de futuros proyectos laborales. Por eso tratamos siempre de encontrar determinados momentos durante la semana para estar los dos junto a nuestros hijos. Puede parecer insignificante, pero ir a recogerlos al colegio o pasar el día en Santa Bárbara para bañarnos en la playa ayuda a estrechar los lazos entre todos nosotros", aseguró la famosa artista.

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Qué tiene Megamy, que siempre se salva de la eliminación?
En su paso por La Banda Megamy ha demostrado tener más vidas que un gato. ¡Ojalá no se le acaben!
Christian Castro las trae a todas locas, ¿cómo lo hace?
Uno de los favoritos de La Banda tiene un no sé qué que lo hace irresistible.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Sube a 33 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Hay víctimas de otros países de los que aún no son confirmadas sus nacionalidades.
Comunidad
Realizan un evento para recaudar fondos a dos semanas de la muerte del oficial Marconi
La comunidad de San Antonio organizó un evento para ayudar a los deudos del oficial Marconi, quien fue asesinado.
En Toluca quieren ver quién es el más Diablo
El dueño del conjunto escarlata piensa en un 'torneo especial' donde invitaría a equipos como el Manchester United e Independiente.
El Niza goleó al Toulouse y se mantiene como líder de la Ligue 1
Con goles de Alassane Plea, Younes Belhanda y Jean Seri, el Niza ganó por 3-0 y sigue mandando en el fútbol francés.
Eric Berry dio increíble victoria a Kansas City con dos 'pick six' en Atlanta
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints