publicidad
Bebé y boda en camino para Jennifer Carpenter

¡Jennifer Carpenter está comprometida y embarazada!

¡Jennifer Carpenter está comprometida y embarazada!

¡Muchas felicidades! El representante de Jennifer Carpenter ha confirmado a E! News la noticia de que la actriz se ha comprometido y está embarazada.

Bebé y boda en camino para Jennifer Carpenter
Bebé y boda en camino para Jennifer Carpenter

¡Enhorabuena!

publicidad

Jennifer Carpenter, ex estrella de 'Dexter' y 'El exorcismo de Emily Rose', no solo está esperando a la cigüeña a sus 35 años de edad, sino también bodorrio, pues se ha comprometido, así lo ha confirmado su representante a E! News.

Ashlee Simpson revela el sexo de su bebé Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


¡Kate Middleton siente las pataditas de su bebé! Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El padre de su primer hijo es nada más y nada menos que su novio y próximo marido, el músico Seth Avett, con quien ha estado saliendo desde hace casi dos años y quien tiene 34 años de edad. 

La hija de Mila y Ashton visita a los abuelos


Shakira compara al pequeño Sasha con Piqué

Las sospechas salieron a flote luego de que recientemente la actriz fuera captada con un raro "chicharito" en el vientre, a pesar de usar ropa holgada, y tremendo anillo en su mano mientras contestaba el celular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía felicitó por medio de un comunicado al chofer y a la supuesta víctima, por denunciar sin temor pese a ser indocumentada. El exjugador de Chicago Fire Dmytro Kovalenko, quien comparte apartamento con el presunto responsable, manifestó que la historia es difícil de creer.
Allegados intentan por todos los medios conseguir una visa humanitaria con la que Marisol, residente en la isla, podría encontrarse nuevamente con su padre Luis Ramón, quien está en grave estado de salud luego de sufrir infartos cardiacos y un par de derrames cerebrales.
En un minuto también te informamos que un hombre murió ahogado en el río Vista mientras trataba de salvar a su hija de cinco años de edad. En otras noticias, el proyecto de ley de salud de los republicanos en el Senado podría dejar sin cobertura médica a 22 millones de personas para el 2026.
Aún se investiga la causa que hizo que la adolescente resbalara de su asiento y quedó colgando unos minutos.