publicidad

Jennifer Aniston y Justin Theroux ya tienen fecha de boda

Jennifer Aniston y Justin Theroux ya tienen fecha de boda

Tras más de dos años comprometidos, varias fechas canceladas y numerosos problemas de convivencia, la pareja ya iría pronto al altar.

Jennifer Aniston y Justin Theroux ya tienen fecha de boda /Medio Tiempo

Tras más de dos años comprometidos, varias fechas canceladas y numerosos problemas de convivencia que podrían haber sido resueltos a base de terapia, la pareja formada por los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux ya ha programado finalmente el día definitivo en que pasará por el altar, un esperado momento que tendrá lugar el próximo 10 de agosto -cumpleaños del intérprete- en una localización que todavía no ha sido desvelada.

" Jennifer y Justin han vivido todo tipo de altibajos en los últimos meses, pero tras hablar cara a cara y con franqueza, muchas de las dudas que los dos albergaban se han evaporado por completo. A Justin le preocupaba que la ceremonia fuera a ser demasiado ostentosa y llena de medios de comunicación tratando de conocer cada detalle del evento, así que Jennifer ha decidido cambiar de opinión y organizar algo íntimo con amigos y familiares", aseguró una fuente a la revista Grazia.

publicidad

Aunque la estrella de ' Friends' parece haber sido quien ha cedido más terreno a la hora de planificar el que será el gran día de su vida, lo cierto es que Justin Theroux se comprometió primero a abandonar su residencia en Nueva York para mudarse definitivamente a Los Ángeles y cumplir así uno de los mayores deseos de su famosa pareja.

"Jennifer no podría estar más feliz, está muy emocionada porque al final los dos han logrado poner de lado sus diferencias para llegar a un acuerdo. Para Jennifer era vital que Justin se mudara con ella a su casa de Los Ángeles, ya que está enamorada de su ciudad y, al mismo tiempo, no concebía un matrimonio a distancia", indicó el mismo confidente.

publicidad
publicidad
publicidad
Por lo menos dos veces al año, la organización llamada Border Angels realiza el evento ‘Abriendo la puerta de la esperanza’, en donde familias de indocumentados, separadas por el muro fronterizo, tienen la oportunidad de ver a sus seres queridos por unos cuantos minutos. Sin embargo, tanto aquellos que lo organizan como aquellos que participan temen que bajo la administración de Trump estos emotivos encuentros se cancelen.
En medio de la ola de deportaciones que lleva a cabo la administración Trump, poco se habla de lo que le cuesta al país deportar a un inmigrante sin papeles. Más de 10,000 dólares le cuesta a las autoridades federales cada inmigrante indocumentado deportado, según reportes oficiales del año fiscal, que finalizó el pasado mes de septiembre.
La negociación destina presupuesto para los próximos cinco meses, pero se negó a proporcionar fondos para la construcción del muro fronterizo. Sin embargo, sí se llegó al compromiso de aumentar el gasto militar por 15,000 millones de dólares.
Según los expertos del panel de Conoce tus derechos, la ciudad de Los Ángeles trabaja de la mano con la policía para garantizarle a todos los marchantes su derecho constitucional. Recomiendan sobretodo estar preparados y no tener miedo.