publicidad

Jennifer Aniston y Justin Theroux: ¿y la boda?

Jennifer Aniston y Justin Theroux: ¿y la boda?

La famosa tiene mucho qué decir sobre su relación con el actor Justin Theroux. ¿Quieren o no ir al altar?

Jennifer Aniston ha aclarado que todavía no se casa con su prometido, Justin Theroux, pero que los planes de la boda siguen más que firmes.

Entrevistada por la agencia AP durante la promoción de su película "We're the Millers", la actriz comentó:

"Nos casaremos cuando el tiempo sea el perfecto, no tenemos prisa; sin que nadie corra de su trabajo o hacia su trabajo. Además, ya nos sentimos casados", confesó.

Desde que la pareja comenzó a salir hace dos años, los rumores de boda no se han hecho esperar. También, chismes como que Justin se había echado para atrás y que incluso el compromiso se había roto. Según la famosa, nada de esto es cierto.

"La boda no se ha cancelado. Solamente tenemos que arreglar las fechas. Pero no se ha pospuesto, no hay diferencias sobre dónde queremos hacer la ceremonia ni nada de eso", puntualizó.

Así que simplemente, Jen no tiene ninguna prisa en irse al altar. ¿Tú qué opinas de su relación con Theroux?

publicidad
publicidad
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
El secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio-Chong aseguró que durante la última reunión con su contraparte estadounidense John Kelly, dejó claro que no hay posibilidad de que México reciba a migrantes deportados de otros países.
En un foro con la intención de brindar ayudar a los inmigrantes, el presidente del senado estatal lamentó el ambiente anti-inmigrante que se vive. Los abogados en el foro respondieron preguntas como qué hacer si ICE llega a tu casa. Liliana Escalante habló con uno de ellos sobre los derechos que tienen todos los inmigrantes, sin importar su estatus migratorio.
publicidad