publicidad

Jennifer Aniston y Justin Theroux: ¿y la boda?

Jennifer Aniston y Justin Theroux: ¿y la boda?

La famosa tiene mucho qué decir sobre su relación con el actor Justin Theroux. ¿Quieren o no ir al altar?

Jennifer Aniston ha aclarado que todavía no se casa con su prometido, Justin Theroux, pero que los planes de la boda siguen más que firmes.

Entrevistada por la agencia AP durante la promoción de su película "We're the Millers", la actriz comentó:

"Nos casaremos cuando el tiempo sea el perfecto, no tenemos prisa; sin que nadie corra de su trabajo o hacia su trabajo. Además, ya nos sentimos casados", confesó.

Desde que la pareja comenzó a salir hace dos años, los rumores de boda no se han hecho esperar. También, chismes como que Justin se había echado para atrás y que incluso el compromiso se había roto. Según la famosa, nada de esto es cierto.

"La boda no se ha cancelado. Solamente tenemos que arreglar las fechas. Pero no se ha pospuesto, no hay diferencias sobre dónde queremos hacer la ceremonia ni nada de eso", puntualizó.

Así que simplemente, Jen no tiene ninguna prisa en irse al altar. ¿Tú qué opinas de su relación con Theroux?

publicidad
publicidad
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
La ciudad realizará sesiones el próximo 25 de febrero en 14 centros de recreación diferentes, donde ofrecerá planes de pago y otras opciones para solucionar la situación de varios residentes.
A pesar del reciente operativo de inmigración realizado hace poco más de una semana bajo la nueva administración de Trump, el subsecretario de migración de México dice que la cifra de connacionales deportados de Estados Unidos aún no alcanza los números que se vieron a esta misma fecha pero del año anterior, cuando Obama era presidente. Pero, esto podría cambiar cuando se implemente la nueva orden ejecutiva de Trump que expande los criterios de expulsión de extranjeros.
publicidad