publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Jennifer Aniston y Justin Theroux: ¿y la boda?

Jennifer Aniston y Justin Theroux: ¿y la boda?

La famosa tiene mucho qué decir sobre su relación con el actor Justin Theroux. ¿Quieren o no ir al altar?

Jennifer Aniston ha aclarado que todavía no se casa con su prometido, Justin Theroux, pero que los planes de la boda siguen más que firmes.

Entrevistada por la agencia AP durante la promoción de su película "We're the Millers", la actriz comentó:

"Nos casaremos cuando el tiempo sea el perfecto, no tenemos prisa; sin que nadie corra de su trabajo o hacia su trabajo. Además, ya nos sentimos casados", confesó.

Desde que la pareja comenzó a salir hace dos años, los rumores de boda no se han hecho esperar. También, chismes como que Justin se había echado para atrás y que incluso el compromiso se había roto. Según la famosa, nada de esto es cierto.

"La boda no se ha cancelado. Solamente tenemos que arreglar las fechas. Pero no se ha pospuesto, no hay diferencias sobre dónde queremos hacer la ceremonia ni nada de eso", puntualizó.

Así que simplemente, Jen no tiene ninguna prisa en irse al altar. ¿Tú qué opinas de su relación con Theroux?

publicidad
publicidad
publicidad
Las Technolochicas realizaron la segunda campaña de información y capacitación para que las mujeres entiendan las diferentes maneras de ser líderes en el campo de la tecnología. En diferentes actividades pudieron conocer las funciones realizadas por mujeres en compañías tan importantes como la NASA, motivándolas a seguir este ejemplo.
Durante la mañana habrá un poco de neblina, luego desaparecerá pero el día seguirá gris por cuenta de las nubes. Además, hay posibilidad de lluvias ligeras en algunas horas. La temperatura máxima será de 61 grados, por debajo de lo esperado para este día.
El accidente ocurrió el lunes en la noche, cuando el peatón cruzaba por la mitad de una calle de la zona. El hombre asiático de 67 años fue trasladado a un hospital, pero allí fue declarado muerto.
Remington Peters, de 27 años, pertenecía a un grupo especial de la Marina y participaba el pasado domingo en los actos de conmemoración a los militares que han muerto en las guerras. Autoridades siguen investigando qué ocurrió con su paracaídas.