publicidad
¿Cuándo se casan?

Jennifer Aniston y Justin Theroux realizaron una fiesta para celebrar su compromiso

Jennifer Aniston y Justin Theroux realizaron una fiesta para celebrar su compromiso

La popular pareja realizó una reunión muy íntima para festejar su próxima boda, la cual se ha convertido en una de las uniones más esperadas.

¿Cuándo se casan?
¿Cuándo se casan?

Desde que Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su compromiso las cámaras no han dejado de seguirlos y al parecer el día de la boda está cada vez más cerca.

Felicita a la pareja por su compromiso, hazlo en los Foros.

El fin de semana pasado la actriz organizó una fiesta para celebrar su próxima unión en su residencia de Beverly Hills.

La reunión fue muy íntima y las celebridades más allegadas a la artista no pudieron faltar, entre ellos se encontraban Demi Moore, Ben Stiller, Ellen DeGeneres y varios más, además de sus familiares.

A diferencia del gran evento que organizó hace ya varios años cuando anunció su matrimonio con Brad Pitt, esta vez optó por algo más sencillo, pero sin duda lleno de alegría y amor.

publicidad

Aún no sabemos la fecha de la unión matrimonial ni el lugar en donde se llevará a cabo, aunque se rumora que la parejita podría elegir las islas griegas como escenario para sellar su amor ante el altar.

publicidad
publicidad
publicidad
La cantante colombiana y la actriz venezolana le expresan al doctor Juan su felicidad al poder ver su nuevo segmento en Despierta América.
El video fue compartido por la usuario Cara Treherne el pasado 17 de mayo en sus redes sociales del momento en el que sorprendidos los asistentes al campo de golf se quedaron a una distancia prudencial.
El doctor Juan Rivera mencionó varias comidas que podrían causarte problemas en la intimidad con tu pareja. Evita los excesos para no causar un desorden en las hormonas.
El uso de la hormona natural melatonina y el té de pasiflora inducen el sueño de manera natural para que puedas dormir de 7 a 8 horas diarias, de lo contrario estarías expuesto a subir de peso.