publicidad

Jennifer Aniston y Justin Theroux podrían casarse este sábado

Jennifer Aniston y Justin Theroux podrían casarse este sábado

Una invitación privada a la mansión de Aniston ha despertado los rumores sobre una posible boda íntima.

La atractiva actriz y su pareja han invitado a sus familiares y amigos más allegados a su casa de Los Ángeles el próximo sábado con el pretexto de celebrar el 42 cumpleaños de Justin Theroux, aunque el verdadero motivo de esta reunión podría ser su boda.

La pareja, que se conoció durante el rodaje de la película ' Wanderlust', tendría planeado celebrar un enlace íntimo este fin de semana y además organizar una fastuosa fiesta a finales de año para celebrar de nuevo su unión matrimonial. 

"El 10 de agosto es el aniversario de Justin y los más allegados han sido invitados a una gran fiesta de cumpleaños, pero todos están convencidos de que en realidad contraerán matrimonio en su nuevo hogar. Sería la gran sorpresa del día. Ambos han llegado a tal nivel de hermetismo, que han mentido a sus amigos para mantener el secreto a salvo. Aparentemente será un enlace discreto, y ya a finales de año quizá celebren un gran festejo", confesó una fuente al periódico Daily Mirror.

La artista --casada anteriormente con Brad Pitt-- y Justin podrían haber comentado sus planes de boda a sus respectivas madres, Nancy y Phyllis, hace dos semanas durante una cena familiar en Nueva York. A pesar de la turbulenta relación existente entre Jennifer y su madre, Nancy acudirá al enlace de su hija, al igual que lo hará Phyllis.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Una secuencia de videos subidos a la red social Snapchat muestran el ambiente y los asistentes del concierto de Ariana Grande momentos antes del incidente.
Los asistentes al concierto salieron corriendo al escuchar las detonaciones. Información en desarrollo.
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.
Así reaccionó el entrenador lituano Sarunas Jasikevicius cuando un periodista le preguntó porque le permitió a uno de sus jugadores asistir el nacimiento de su hija en lugar de jugar en una semifinal.