publicidad
Les urge casarse

Jennifer Aniston y Justin Theroux podrían casarse antes de que termine el 2012

Jennifer Aniston y Justin Theroux podrían casarse antes de que termine el 2012

Se rumora que la popular pareja ya no puede esperar más para convertirse en marido y mujer por lo que nos podrían sorprender con una boda fugaz.

Les urge casarse
Les urge casarse

Tras su compromiso Jennifer Aniston y Justin Theroux están ansiosos por caminar hacia el altar, se rumora que la popular pareja ha dejado de lado los planes de una enorme y lujosa unión para optar por un festejo más íntimo.

¿Crees que se casen antes de 2013? Opina en los Foros.

Una fuente cercana a la pareja reveló que los actores están pensando en realizar una ceremonia en Nueva York a la que sólo asistirían familiares y amigos cercanos.

“El plan original era tener un compromiso prolongado, pero de repente quieren pasar al siguiente paso. Ambos quieren casarse pronto porque no pueden esperar para convertirse en el señor y la señora Theroux. 'Jen' no necesita perder más tiempo en el compromiso, está más que preparada para casarse con Justin. La sensación que tienen sus amigas es que lo mejor sería hacerlo lo más rápido posible, de manera que se evitaría todo el estrés y sería más fácil de planificar”, declaró el informante a la revista  OK!

publicidad

Hasta el momento los tortolitos no han dado información sobre su unión, pero se les vio en Cabo San Lucas, México, durante la Navidad, por lo que también es probable que este hermoso lugar sea el escenario de su unión.

publicidad
publicidad
publicidad
El alcalde de la ciudad de Dallas, Mike Rawlings, dio a conocer un balance sobre su iniciativa para revitalizar económicamente el sur de la ciudad. Es parte de la iniciativa conocida como Grow South. Este es el sexto año de este plan, que busca detener el subdesarrollo en esta área.
Un sistema de baja presión está generando mal tiempo hasta la costa este. La temperatura mínima de este miércoles 24 de mayo será de 52 grados Fahrenheit.
El presunto responsable del atraco huyó con una cantidad de dinero y es buscado por las autoridades. En otras noticias, la esposa de un alguacil de Alameda se declaró no culpable tras ser acusada de homicidio vehicular y un equipo de abogados representará a inmigrantes que enfrentan cargos de deportación en San Francisco.
La defensa insiste que se trató de un accidente y que no fue intencional. La fiscalía concluyó con sus argumentos asegurando que el oficial Courtney Johnson es culpable, y que otra decisión le diría al mundo que esto no importa.