publicidad
Les urge casarse

Jennifer Aniston y Justin Theroux podrían casarse antes de que termine el 2012

Jennifer Aniston y Justin Theroux podrían casarse antes de que termine el 2012

Se rumora que la popular pareja ya no puede esperar más para convertirse en marido y mujer por lo que nos podrían sorprender con una boda fugaz.

Les urge casarse
Les urge casarse

Tras su compromiso Jennifer Aniston y Justin Theroux están ansiosos por caminar hacia el altar, se rumora que la popular pareja ha dejado de lado los planes de una enorme y lujosa unión para optar por un festejo más íntimo.

¿Crees que se casen antes de 2013? Opina en los Foros.

Una fuente cercana a la pareja reveló que los actores están pensando en realizar una ceremonia en Nueva York a la que sólo asistirían familiares y amigos cercanos.

“El plan original era tener un compromiso prolongado, pero de repente quieren pasar al siguiente paso. Ambos quieren casarse pronto porque no pueden esperar para convertirse en el señor y la señora Theroux. 'Jen' no necesita perder más tiempo en el compromiso, está más que preparada para casarse con Justin. La sensación que tienen sus amigas es que lo mejor sería hacerlo lo más rápido posible, de manera que se evitaría todo el estrés y sería más fácil de planificar”, declaró el informante a la revista  OK!

publicidad

Hasta el momento los tortolitos no han dado información sobre su unión, pero se les vio en Cabo San Lucas, México, durante la Navidad, por lo que también es probable que este hermoso lugar sea el escenario de su unión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.