publicidad

Jennifer Aniston y Gerard Butler estuvieron juntos en México

Jennifer Aniston y Gerard Butler estuvieron juntos en México

La actriz celebró su cumpleaños en Cabo San Lucas, donde convivió con algunos amigos y el actor Gerard Butler.

Acaloradas vacaciones

MÉXICO- A punto de cumplir 41 años, la actriz Jennifer Aniston decidió tomar unas merecidas vacaciones y celebrar en Cabo San Lucas, México, con un grupo de celebridades entre las que se encontraban Courteney Cox, David Arquette, Sheryl Crow y Gerard Butler, con quien se especula tiene una relación.El año pasado Jennifer celebró posando semidesnuda en una revista, por lo que esta ocasión no perdió la oportunidad de mostrar su espectacular cuerpo en playas mexicanas.

El grupo de amigos fueron captados en una piscina privada del hotel One & Only Palmilla Hotel, donde Aniston estuvo bien acompañada en todo momento por Gerard Butler, con quien protagonizó la cinta The Bounty Hunter.

Una fuente cercana a la pareja reveló a The Sun que Jennifer Aniston tiene un gran interés en el fornido actor, por lo que "encontrará la manera de pasar el mayor tiempo posible con él".

Por su parte, la prensa norteamericana comenzó a especular sobre la relación de Butler y Aniston, pues la pareja ya había asistido junta a la entrega de los Golden Globes.

"Si ella lo invitó a salir con sus amigos más cercanos, entonces debe ser algo serio", dijo la misma fuente al sitio.

Ninguno de los dos actores ha desmentido o confirmado que efectivamente se encuentren en una relación sentimental.

Encuentra el amor y conoce amigos aquí.

publicidad

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
publicidad
La decisión llega luego de que una jueza federal denegara la petición de un grupo de coalición de la reforma policial, quienes aseguran que el programa es defectuoso porque no requiere que los uniformados registren los suficientes encuentros con el público.
En esta zona de California no hubo revolución industrial ni hay fraccionamientos o autopistas. Lo que predomina es el ambiente natural rodeado de una particular fauna y flora.
Los organizadores quisieron visibilizar esta problemática para llevar un mensaje de ayuda a todas esas personas que alguna vez han considerado quitarse la vida. Lo que se recaudó en este encuentro será destinado a programas educativos y estudios sobre esta conducta.
Este lunes 24 de abril habrá nubes pasajeras y el termómetro marcará unos 65 grados Fahrenheit hacia las 4:00 de la tarde.