publicidad
Jennifer Aniston con 42 años soltera y fabulosa

Jennifer Aniston y BradleyCooper, ¿juntos?

Jennifer Aniston y BradleyCooper, ¿juntos?

La actriz ha retomado una antigua amistad y todo apunta a que comienza el romance.

Jennifer Aniston con 42 años soltera y fabulosa
Jennifer Aniston con 42 años soltera y fabulosa

El amor parece que vuelve a tocar a la puerta de Jennifer Aniston, una de las solteras más cotizadas de Hollywood, pues recientemente se la ha visto salir con el actor Bradley Cooper a quien conoció en la filmación de “Que les pasa a los hombre”.

De acuerdo a Europa press la actriz salió en varias ocasiones con Cooper en el 2009 y ahora han retomado su amistad. En aquel entonces se les vio disfrutar de restaurantes de Nueva York.

Sin embargo Cooper no tardó en desmentirlo todo a la revista People: "La he visto 3 veces en mi vida. A mi madre le gusta, pero desgraciadamente no es verdad".  Pero ahí no terminó la cosa, pues el actor volvió a las andadas y fue captado nuevamente con la actriz por lo que tuvo que declarar que “sólo era una amiga, nada más”. ¿Será?

publicidad

El actor empezó a salir con la actriz Renée Zellweger, con la que ha terminado hace muy poco. Cooper, soltero de nuevo, no ha dudado en ponerse en contacto con Aniston otra vez y están retomando su relación.

Personas cercanas a la protagonista de la serie “Friends”  han comentado que ella está encantada con Cooper. según recoge Pop Eater: "Jen siempre ha tenido una debilidad por Bradley, y piensa que es encantador y muy atractivo". Además comentan que Jennifer tiene una "conexión" especial con Bradley.

ContactMusic señaló que la pareja ha retomado el contacto y que se están volviendo a ver en Los Ángeles. "Jen y Bradley han estado pasando tiempo juntos”.

publicidad
publicidad
La conductora mexicana envió un mensaje grabado para Giselle Blondet y no te pierdas que le dijo para desearle suerte con el nuevo proyecto.
Hicimos un recuento de los famosos que iniciaron sus carreras desde pequeñines, no te pierdas a Ricky Martin, Lucero y Chayanne en sus inicios.
El boricua y la colombiana contaron como les fue en su primera experiencia como actores al lado del reconocido actor de acción Vin Diesel.
En el primer baile masivo de música regional mexicana en Miami, hablamos con Larry Hernández y reveló que apoya a su amigo Roberto Tapia.
publicidad