publicidad
Jennifer Aniston con 42 años soltera y fabulosa

Jennifer Aniston y BradleyCooper, ¿juntos?

Jennifer Aniston y BradleyCooper, ¿juntos?

La actriz ha retomado una antigua amistad y todo apunta a que comienza el romance.

Jennifer Aniston con 42 años soltera y fabulosa
Jennifer Aniston con 42 años soltera y fabulosa

El amor parece que vuelve a tocar a la puerta de Jennifer Aniston, una de las solteras más cotizadas de Hollywood, pues recientemente se la ha visto salir con el actor Bradley Cooper a quien conoció en la filmación de “Que les pasa a los hombre”.

De acuerdo a Europa press la actriz salió en varias ocasiones con Cooper en el 2009 y ahora han retomado su amistad. En aquel entonces se les vio disfrutar de restaurantes de Nueva York.

Sin embargo Cooper no tardó en desmentirlo todo a la revista People: "La he visto 3 veces en mi vida. A mi madre le gusta, pero desgraciadamente no es verdad".  Pero ahí no terminó la cosa, pues el actor volvió a las andadas y fue captado nuevamente con la actriz por lo que tuvo que declarar que “sólo era una amiga, nada más”. ¿Será?

publicidad

El actor empezó a salir con la actriz Renée Zellweger, con la que ha terminado hace muy poco. Cooper, soltero de nuevo, no ha dudado en ponerse en contacto con Aniston otra vez y están retomando su relación.

Personas cercanas a la protagonista de la serie “Friends”  han comentado que ella está encantada con Cooper. según recoge Pop Eater: "Jen siempre ha tenido una debilidad por Bradley, y piensa que es encantador y muy atractivo". Además comentan que Jennifer tiene una "conexión" especial con Bradley.

ContactMusic señaló que la pareja ha retomado el contacto y que se están volviendo a ver en Los Ángeles. "Jen y Bradley han estado pasando tiempo juntos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad