publicidad
A punto de volar 12 horas juntas

Jennifer Aniston y Angelina Jolie por poco comparten el mismo vuelo

Jennifer Aniston y Angelina Jolie por poco comparten el mismo vuelo

Las famosas actrices pudieron haber pasado 12 horas en el mismo avión, en un vuelo de Los Ángeles a Londres, ¡qué incómodo!

A punto de volar 12 horas juntas
A punto de volar 12 horas juntas

Como si se tratara de una pesadilla, así pudo ser un vuelo de Los Ángeles a Londres en el que Jennifer Aniston y Angelina Jolie viajarían.

12 horas de incómodos silencios y tensión se pudieron evitar gracias a que un trabajador de la aerolínea   British Airways se dio cuenta de la terrible coincidencia, la mujer de Pitt y su ex estaban programadas para volar en el mismo vuelo el pasado domingo, afortunadamente avisó a tiempo al equipo de Jennifer quien se encargó de hacer los cambios rápidamente.

Las dos estrellas de cine ni se enteraron de lo sucedido y la novia de Justin Theroux no se molestó por cambiar su agenda y viajar al día siguiente, ¡uff! de la que se salvaron.

publicidad
publicidad
El Dr. Juan Rivera, con pijama y todo, nos explicó cómo podemos perder peso mientras estamos dormidos. ¡Todo depende de nuestros hábitos antes y después del sueño!
Pese a lo que una popular revista aseguraba, las autoridades mexicanas dieron con los culpables del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
Trujillo es una de las líderes del proyecto que se adelanta con el robot Curiosity en Marte, para investigar las condiciones atmosféricas de ese planeta. Dice que siempre soñó con trabajar en la NASA, y ahora cumple sus metas.
El 31 de marzo se celebra el Día Nacional del Crayón, y justo para esta fecha la marca Crayola anunció que uno de sus emblemáticos colores desaparecerá. A través de Facebook se anunciará cuál es el color que se “jubilará”. La expectativa crece en redes sociales gracias al hashtag #WhoIsLeaving.
publicidad