publicidad
.

Jennifer Aniston vuelve a posponer su boda logo-noticias.svg

Jennifer Aniston vuelve a posponer su boda

La estrella de Hollywood y su prometido, Justin Theroux, han decidido aplazar una vez más su boda. ¿Para cuándo? Muy buena pregunta.

La estrella de la comedia y su prometido, el también actor Justin Therou...
La estrella de la comedia y su prometido, el también actor Justin Theroux, han decidido aplazar una vez más la esperada boda con la que se iban a convertir a finales de año en marido y mujer, un nuev...

La estrella de la comedia y su prometido, el también actor Justin Theroux, han decidido aplazar una vez más la esperada boda con la que se iban a convertir a finales de año en marido y mujer, un nuevo retraso que se debe a la apretada agenda laboral de Jennifer Aniston y a sus deseos de encontrar el tiempo necesario para hacerse cargo de todos los preparativos.

publicidad

"Justin ya ha empezado a cansarse de los continuos cambios de opinión de Jennifer, pero lo cierto es que ella se encuentra bastante cansada y muy agobiada por el exceso de trabajo. Ahora mismo no se encuentra en una buena época para organizar toda una boda, e incluso está dispuesta a dejar de lado por unos meses su deseo de ser madre para centrarse en culminar los proyectos profesionales con los que se había comprometido", desveló a la revista People una fuente cercana a la artista.


Desde que anunciaran su compromiso matrimonial en agosto de 2012, la pareja de Hollywood ha pospuesto su enlace hasta en tres ocasiones, dejando escapar los meses de mayo, agosto y diciembre de 2013 para presumir ante el mundo de la solidez de su amor.

Sin embargo, fiel a su carácter afable y a su flexibilidad, la que fuera protagonista de 'Friends' parece estar convencida de que el paso del tiempo no es determinante a la hora de planificar su vida, ya que el aplazamiento de la ceremonia no significa que, de forma indirecta, también esté a punto de renunciar a su incontrolable instinto maternal.

publicidad
publicidad
Comentarios
Acompañamos a la actriz durante una sesión de fotos en el puerto de Acapulco y nos habló del momento tan pleno en el que se encuentra.
Eliecer Marte nos presentó un reportaje en donde nos muestra la relación que ha existido entre los famosos y el narcotráfico.
En las redes sociales, Kim y su familia andan por tierras cubanas, además Britney Spears presumió cuerpazo.
La cantante está atravesando por un momento muy difícil, que la obligó a cancelar su participación en un homenaje a la Sonora Santanera.
El actor aseguró que no se está divorciando como publicó una revista y le envió un mensaje muy fuerte al dueño de la publicación.
Parece que ya hay amenazas entre los integrantes de la familia del fallecido cantante Joan Sebastian por los derechos de una canción.
El cantante ofreció una conferencia de prensa por la filmación de su nuevo video, donde la modelo será su propia esposa.
El cantante anunció una serie de conciertos por los Estados Unidos y aprovechó para aclarar la polémica en la que se vio envuelto.
El actor de la serie 'Yago' estuvo manejando por Los Ángeles en un Ferrari y nos confesó que le gusta la velocidad, ¿pero que opina Jessica?
Además, Satcha Pretto comparte su dicha, Alejandro Chabán sorprendió a una televidente y Mario Lovo sabe desafiar a la autoridad. Síguenos en #DAEnUnMinuto
La presentadora ya tiene nueve meses de embarazo y recompilamos sus 'looks' durante todo este hermoso proceso de su maternidad.
El cantante y comediante aprendió la lección de disfrutar cada momento de la vida, luego de que hace dos años le detectaron un tumor en el riñón.
La actriz confesó a Vero Bastos cómo superó ser blanco de la prensa sin escrúpulos.
El comediante ha podido contar con sus compañeros para pagar los gastos médicos, y son quienes lo ayudan a mantenerse estable de la arterioesclerosis múltiple que padece.
Los actores se la están pasando de lo lindo en su gira promocional de la novela "Un Camino hacia el Destino", ¡y miren cómo presumen su amor hasta por los cielos!
Con muchos regalos, consejos y lindos mensajes de apoyo, Satcha y Maity acompañaron a varias chicas que pronto se convertirán en madres.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Niños y adultos hospitalizados por exponerse a supuestos químicos
Un edificio fue desalojado y varias personas, entre ellas niños, fueron trasladadas de emergencia a un hospital al entrar en contacto con un químico peligroso en una clínica dental en San José.
Trump apunta a los seguidores de Sanders y dice estar abierto a subir el salario mínimo
Tras la salida de Ted Cruz y John Kasich de la contienda, el magnate dio un par de sorpresas en su primera entrevista como virtual nominado republicano.
La Viuda Negra Capítulo 46 Accede
Ángel le dice a Venus que tendrán que salvar al vicepresidente para que sean testigos protegidos. Elena se suicida aventándose de la ventana para evitar que el teniente la entregue al Diablo. Ángel ve en las noticias que Denisse está muerta.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diablos luchó, pero no consiguió la hazaña ante Sao Paulo y fue eliminado en Libertadores
Toluca venció 3-1 a Sao Paulo (3-5) en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el que Saturnino Cardozo se despidió de La Bombonera.
Boxeo
Los 'Undercard' de la Canelo-Khan entrenan y comparten con los aficionados
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial