Jennifer Aniston vuelve a posponer su boda

Jenn Aniston pospone su boda ¡otra vez!

BANG Showbiz

La estrella de la comedia y su prometido, el también actor Justin Theroux, han decidido aplazar una vez más la esperada boda con la que se iban a convertir a finales de año en marido y mujer, un nuev...

La estrella de la comedia y su prometido, el también actor Justin Theroux, han decidido aplazar una vez más la esperada boda con la que se iban a convertir a finales de año en marido y mujer, un nuevo retraso que se debe a la apretada agenda laboral de Jennifer Aniston y a sus deseos de encontrar el tiempo necesario para hacerse cargo de todos los preparativos.

"Justin ya ha empezado a cansarse de los continuos cambios de opinión de Jennifer, pero lo cierto es que ella se encuentra bastante cansada y muy agobiada por el exceso de trabajo. Ahora mismo no se encuentra en una buena época para organizar toda una boda, e incluso está dispuesta a dejar de lado por unos meses su deseo de ser madre para centrarse en culminar los proyectos profesionales con los que se había comprometido", desveló a la revista People una fuente cercana a la artista.


Desde que anunciaran su compromiso matrimonial en agosto de 2012, la pareja de Hollywood ha pospuesto su enlace hasta en tres ocasiones, dejando escapar los meses de mayo, agosto y diciembre de 2013 para presumir ante el mundo de la solidez de su amor.

Sin embargo, fiel a su carácter afable y a su flexibilidad, la que fuera protagonista de 'Friends' parece estar convencida de que el paso del tiempo no es determinante a la hora de planificar su vida, ya que el aplazamiento de la ceremonia no significa que, de forma indirecta, también esté a punto de renunciar a su incontrolable instinto maternal.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

¡Kelly Clarkson no pudo contenerse!

Kelly Clarkson dio una gran noticia al cantar 'Piece By Piece'

LO ÚLTIMO

Primeras fotos de la hija de Keira

La guapa actriz fue captada paseando junto a su esposo James Righton y su hija por la calles de Nueva York.

¡Bye vacaciones! Recuento de los mejore...

Las vacaciones llegaron a su fin, pero nos quedamos con las fotos de los mejores bikinazos.

Venden dúplex donde vivía Madoff en NY

El actual propietario del ático de dos pisos es el magnate de juguetes Alfred Kahn.                             

A subasta la casa de John Lennon

La inmobiliaria Entwistle Green espera que la propiedad, situada en el número 9 de la calle de Newcastle, genere una gran atención.

Vende Madonna su mansión de Beverly Hills

La cantante Madonna vendió su mansión en una zona exclusiva de Beverly Hills en 19 millones 500 mil dólares.   

Angelina le regala una isla a Brad Pitt

Para festejar los 50 años de Brad Pitt, Angelina Jolie, decidió regalarle una isla en forma de corazón con un costo de 19 millones de dólares.