publicidad

Jennifer Aniston usó una palabra que ofendió a personas con discapacidad

Jennifer Aniston usó una palabra que ofendió a personas con discapacidad

Miembros de las Olimpiadas Especiales están muy molestos con la actriz por sus declaraciones.

A Jennifer Aniston ahora sí se le fue la lengua. Y es que durante el programa Live With Regis and Kelly, la actriz se encontraba explicando la razón por la que recientemente posó como Barbra Streisand y dijo: "Juego a disfrazarme, es lo que hago para ganarme la vida, como una retrasada".

El uso de esa palabra no fue muy bien visto por los miembros de las Olimpiadas Especiales, que acusan a la actriz de deshumanizar a aquellos que tiene impedimentos físicos o mentales.

La organización dijo a The Sun que "el uso generalizado de la palabra con ‘r’, aun de forma autocrítica, deshumaniza a la gente con discapacidad mental y propicia los dolorosos estereotipos que son una gran fuente de dolor y estigma negativo".

Con tanto trabajo, seguro a Jennifer Aniston no pensó en las consecuencias de hablar de esa forma. Actualmente, la actriz se encuentra promocionando su más reciente filme The Switch.

Además se dio a conocer que próximamente participará con su amiga y compañera de Friends, Courteney Cox, en la serie Cougar Town.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.
Desde el mes de abril se han registrado más de doce incendios, incluyendo uno muy aparatoso esta semana, por lo que se declaró el estado de emergencia.
Recientemente electo, el concejal ‘Manny’ Peláez, habló en entrevista de temas controversiales como la inmigración y las políticas del gobierno federal.
El joven de 15 años falleció ahogado tras tirarse de clavado en una zona prohibida. Familiares y amigos estuvieron presentes en este homenaje.