publicidad

Jennifer Aniston usó una palabra que ofendió a personas con discapacidad

Jennifer Aniston usó una palabra que ofendió a personas con discapacidad

Miembros de las Olimpiadas Especiales están muy molestos con la actriz por sus declaraciones.

A Jennifer Aniston ahora sí se le fue la lengua. Y es que durante el programa Live With Regis and Kelly, la actriz se encontraba explicando la razón por la que recientemente posó como Barbra Streisand y dijo: "Juego a disfrazarme, es lo que hago para ganarme la vida, como una retrasada".

El uso de esa palabra no fue muy bien visto por los miembros de las Olimpiadas Especiales, que acusan a la actriz de deshumanizar a aquellos que tiene impedimentos físicos o mentales.

La organización dijo a The Sun que "el uso generalizado de la palabra con ‘r’, aun de forma autocrítica, deshumaniza a la gente con discapacidad mental y propicia los dolorosos estereotipos que son una gran fuente de dolor y estigma negativo".

Con tanto trabajo, seguro a Jennifer Aniston no pensó en las consecuencias de hablar de esa forma. Actualmente, la actriz se encuentra promocionando su más reciente filme The Switch.

Además se dio a conocer que próximamente participará con su amiga y compañera de Friends, Courteney Cox, en la serie Cougar Town.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad