publicidad

Jennifer Aniston se siente cada vez más joven...

Jennifer Aniston se siente cada vez más joven...

La actriz de 43 años se siente más llena de vitalidad que nunca y disfruta sin complejos de su edad. 

La actriz de 43 años se siente más llena de vitalidad que nunca y disfruta sin complejos de su edad. En su opinión, llegar a la década de los 40 está siendo ''una gran experiencia'', sobre todo después de que su etapa como treintañera no haya sido tan placentera como se podría esperar.

''¡Cumplir 40 es genial! Los 30 fueron un desastre, me encuentro mejor ahora'', reconoció en una entrevista a la revista GQ.

Además, la popular estrella de 'Friends', que sale actualmente con el actor Justin Theroux, también desmintió los continuos rumores relacionados con su supuesto embarazo o con su deseo de ser madre. En la entrevista, en la que también participaba Paul Rudd, su coprotagonista en la comedia Wanderlust, ambos bromearon sobre las obsesiones de la prensa amarilla.

''La verdad es que me cuesta mantener la compostura ante estas cosas. Todo lo que dicen es surrealista y paranoico. Si no son mis ganas de casarme, soy yo teniendo niños, trillizos o cuatrillizos. Es toda una locura'', se quejó Jennifer.

''¿Se pelean a menudo tus cuatrillizos?'', intervino Paul de forma jocosa.

''Pues sí, pero lo más increíble es que alquiláramos el vientre de Sarah Jessica Parker para tener a uno de ellos'', contestó ella.

Por otra parte, la estrella admitió haberse dado cuenta de que tener niños quizás no forme parte de la vida de sus sueños.

publicidad

''Es algo que prefiero no plantearme. Si ocurre, pues ocurre. Me siento tranquila y relajada en cuanto al futuro. Si pasa, pues será de forma espontánea, sin planearlo a conciencia. Lo de que tener hijos es imprescindible para una vida perfecta no deja de ser un cliché. Es como decir que para ser feliz necesitas un marido, una casa y muchos niños. ¡Los niños son revoltosos!'', explicó.

publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
Tras la decisión de la administración Obama de derogar el decreto presidencial de ‘pies secos, pies mojados’, el gobierno mexicano ya deportó a la primera ola de cubanos indocumentados que estaban varados en Chiapas, rumbo a Estados Unidos.
publicidad