publicidad
Está muy enamorada

Jennifer Aniston se emociona al hablar de su novio

Jennifer Aniston se emociona al hablar de su novio

La actriz dio su primera entrevista tras conocerse el anuncio de su próximo matrimonio con Justin Theroux y se le nota que está muy enamorada.

Está muy enamorada
Está muy enamorada

La actriz dio su primera entrevista tras conocerse el anuncio de su próximo matrimonio con Justin Theroux a su amiga Chelsea Handler. Durante la charla, Jennifer no pudo evitar emocionarse cuando la presentadora le hablaba sobre la buena pareja que formaban.

Felicita a la pareja por su próximo matrimonio, hazlo en los Foros.

"Es el mejor chico que he conocido nunca. Forman la mejor pareja que yo haya podido ver", dijo la conductora del programa 'Chelsea Lately'.

Jennifer respondió a tal halago con evidente satisfacción. "Me he emocionado", afirmó.

Justin pidió matrimonio a Jennifer en una cena romántica en la que celebraban el cumpleaños de él, en un restaurante de Nueva York el mes de agosto pasado. 

"Justin Theroux tuvo un cumpleaños increíble el viernes. Recibió un extraordinario regalo cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio", anunció el representante del actor.

publicidad

Tras la petición, la intérprete llamó a sus amigos íntimos y a su familia para compartir la buena noticia: "Justo después de que Jen se prometiera llamó a todos sus amigos para contárselo. Estaba feliz y decía que le encantaba el anillo. ¡Estaba impresionada y encantada por su tamaño y por lo bonito que era!", contó una fuente.

publicidad
publicidad
Como se esperaba, el president Trump pronunció un discurso en el que anticipaba acciones de protección para Estados Unidos y sus ciudadanos. Dijo claramente que habrá más oportunidades para los estadounidenses, y aprovechó para hacer una crítica a los políticos y a la manera como se ha manejado el país en los últimos gobiernos.
Más de 40 millones de estadounidenses están en la zona de peligro según las autoridades.
Desde una temprana edad, Guerrero vio la triste realidad que viven millones de inmigrantes en Estados Unidos. Toda su familia fue deportada cuando ella era apenas una niña. Lejos de debilitarla, esta situación comenzó a darle las fuerzas para convertirse en una voz de su comunidad. Nos dice por qué marchó en contra de Trump y por qué es tan importante seguir adelante.
Cristina Jiménez es una dreamer que ha luchado de manera incansable por su futuro. Paola Mendoza es la directora artística de la marcha convocada este sábado a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la retórica de Donald Trump. Nos dice por qué tantas personas salieron a las calles y por qué estos mismos números no se vieron el día de las elecciones.
publicidad