publicidad
Está muy enamorada

Jennifer Aniston se emociona al hablar de su novio

Jennifer Aniston se emociona al hablar de su novio

La actriz dio su primera entrevista tras conocerse el anuncio de su próximo matrimonio con Justin Theroux y se le nota que está muy enamorada.

Está muy enamorada
Está muy enamorada

La actriz dio su primera entrevista tras conocerse el anuncio de su próximo matrimonio con Justin Theroux a su amiga Chelsea Handler. Durante la charla, Jennifer no pudo evitar emocionarse cuando la presentadora le hablaba sobre la buena pareja que formaban.

Felicita a la pareja por su próximo matrimonio, hazlo en los Foros.

"Es el mejor chico que he conocido nunca. Forman la mejor pareja que yo haya podido ver", dijo la conductora del programa 'Chelsea Lately'.

Jennifer respondió a tal halago con evidente satisfacción. "Me he emocionado", afirmó.

Justin pidió matrimonio a Jennifer en una cena romántica en la que celebraban el cumpleaños de él, en un restaurante de Nueva York el mes de agosto pasado. 

"Justin Theroux tuvo un cumpleaños increíble el viernes. Recibió un extraordinario regalo cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio", anunció el representante del actor.

publicidad

Tras la petición, la intérprete llamó a sus amigos íntimos y a su familia para compartir la buena noticia: "Justo después de que Jen se prometiera llamó a todos sus amigos para contárselo. Estaba feliz y decía que le encantaba el anillo. ¡Estaba impresionada y encantada por su tamaño y por lo bonito que era!", contó una fuente.

publicidad
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
publicidad