publicidad
La actriz Jennifer Aniston podría tener un romance el también actor y cineasta Justin Theroux.

Jennifer Aniston se dejó ver con Justin Theroux

Jennifer Aniston se dejó ver con Justin Theroux

La actriz estuvo en la fiesta de los MTV Movie Awards con Justin Theroux y no la pasó nada mal.

La actriz Jennifer Aniston podría tener un romance el también actor y ci...
La actriz Jennifer Aniston podría tener un romance el también actor y cineasta Justin Theroux.

Parece que el romance finalmente le sonríe a Jennifer Aniston, quien desde Brad Pitt ha tenido una serie de amores con los que no le ha ido muy bien. La actriz estuvo en la fiesta de los MTV Movie Awards con Justin Theroux y no la pasó nada mal.

El sitio E! Online publicó que la pareja estuvo muy amorosa durante la fiesta y fueron captados en compañía de algunos compañeros de Jennifer como el actor Jason Sudeikis.

El romance inició durante el mes de mayo, pero se portaban muy discretos. Fue hasta este evento que la pareja decidió hacer su primera aparición oficial como novios.

El sitio publicó que Jennifer le ajustó la corbata a Justin y él le agradeció con un beso en la mejilla, además de que gran parte del tiempo estuvieron abrazados y mostrándose mucho afecto.

publicidad

Desde su romance con el músico John Mayer, Jennifer no había tenido un noviazgo oficial, pero se publicó que salió con varios famosos como Bradley Cooper.

Encuentra el amor en Match.com.

publicidad
publicidad
publicidad
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
El protagonista de La doble vida de Estela Carrillo reveló algunas travesuras que hizo cuando era niño. Además aseguró que prepara su trabajo de música regional mexicana para deleitar a sus fanáticas.
Sin embargo, aún están a la espera del próximo juicio en el que se definirá cómo se repartirá la herencia del aclamado cantante mexicano.
En despierta con estas Sebastián Rulli estrena look y compartió la foto con sus seguidores mientras disfrutaba de un día de spa. Además Kourtney Kardashian continúa disfrutando sus vacaciones en México en compañía de su hermana Kim.