publicidad
La actriz Jennifer Aniston podría tener un romance el también actor y cineasta Justin Theroux.

Jennifer Aniston se dejó ver con Justin Theroux

Jennifer Aniston se dejó ver con Justin Theroux

La actriz estuvo en la fiesta de los MTV Movie Awards con Justin Theroux y no la pasó nada mal.

La actriz Jennifer Aniston podría tener un romance el también actor y ci...
La actriz Jennifer Aniston podría tener un romance el también actor y cineasta Justin Theroux.

Parece que el romance finalmente le sonríe a Jennifer Aniston, quien desde Brad Pitt ha tenido una serie de amores con los que no le ha ido muy bien. La actriz estuvo en la fiesta de los MTV Movie Awards con Justin Theroux y no la pasó nada mal.

El sitio E! Online publicó que la pareja estuvo muy amorosa durante la fiesta y fueron captados en compañía de algunos compañeros de Jennifer como el actor Jason Sudeikis.

El romance inició durante el mes de mayo, pero se portaban muy discretos. Fue hasta este evento que la pareja decidió hacer su primera aparición oficial como novios.

El sitio publicó que Jennifer le ajustó la corbata a Justin y él le agradeció con un beso en la mejilla, además de que gran parte del tiempo estuvieron abrazados y mostrándose mucho afecto.

publicidad

Desde su romance con el músico John Mayer, Jennifer no había tenido un noviazgo oficial, pero se publicó que salió con varios famosos como Bradley Cooper.

Encuentra el amor en Match.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.