publicidad
.

Jennifer Aniston quiere firmar la paz con Angelina Jolie logo-noticias.c...

Hace las paces con Angelina Jolie

Jennifer Aniston quiere firmar la paz con Angelina Jolie

Jennifer Aniston quiere firmar la paz con Angelina Jolie

La ex mujer de Brad Pitt se conmovió ante la heroica decisión de Angelina de realizarse una mastectomía doble por lo que dejó de lado sus diferencias.

Hace las paces con Angelina Jolie
Hace las paces con Angelina Jolie

A pesar de la mala relación que siempre ha caracterizado a las dos estrellas por su vínculo común con Brad Pitt, que se divorció de Jennifer antes de enamorarse de Angelina, la protagonista de la mítica serie 'Friends' acabó entre lágrimas cuando conoció la noticia de la doble mastectomía a la que recientemente se sometió la oscarizada actriz.

La valiente decisión de Angelina conmovió profundamente a la simpática intérprete, y ha motivado que Jennifer quiera ahora enterrar para siempre el hacha de guerra con la prometida de su ex pareja.

"Jennifer quedó consternada cuando se enteró de que Angelina había tomado una decisión tan dura por el bien de su familia, y todo este asunto le ha hecho darse cuenta de que no tiene ningún sentido seguir irritada por un desengaño amoroso que ya tiene completamente superado. La opinión que tenía de Angelina ha dado un vuelco radical y, a partir de ahora, se esforzará por mejorar la tensa relación que mantenía con los dos. Jennifer quiere cambiar por completo la actitud hostil que tenía con ellos, ya que sus sentimientos hacia Angelina son ahora completamente diferentes", reveló al diario The National Enquirer una fuente cercana a la conocida figura televisiva.

publicidad

Aunque Jennifer sabe que nunca podrá recomponer por completo la amistad que le unía a su ex marido y, por tanto, disfrutar de una estrecha unión con la prometida de este, la extrovertida intérprete quiere que Angelina sea consciente de que le apoya incondicionalmente en este tema, una positiva actitud que Jennifer ya había puesto de manifiesto anteriormente con otras amigas que han sufrido cáncer como Sheryl Crow o Christina Applegate.

El hecho de haber vivido tan de cerca los estragos de esta enfermedad motivó en el pasado que la rubia actriz se erigiera como una de las activistas más destacadas en la lucha contra esta el cáncer, lo que en el ámbito privado se tradujo en la compañía constante que brindó a sus dos amigas durante el transcurso de su tratamiento y posterior recuperación.

"Jennifer quiere extender una rama de olivo a Angelina y, aunque sabe que nunca serán grandes amigas, está dispuesta a prestarle toda la ayuda que anteriormente dirigió a sus grandes amigas Sheryl Crow y Christina Applegate, quienes pasaron por el mismo procedimiento que Angelina. Precisamente por haber sido testigo directo de experiencias tan dramáticas, Jennifer sabe perfectamente por lo que ha estado pasando Angelina últimamente, y por ello ha decidido romper el hielo con su ex marido y enviarle un mensaje de apoyo para que se lo traslade a Angelina. Jennifer ve ahora a Angelina como una mujer valiente y que antepone su familia a todo lo demás, su percepción de ella ha sido transformada por completo", añadió el mismo informante.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Trabajadores del campo piden que se apruebe la ley que les permitiría recibir el pago de horas extras.
Los bomberos de Stockton han luchado contra ocho incendios que aparentemente han sido provocados.
Un experto da consejos sobre las mejores opciones de los estudiantes para recibir un préstamo para la universidad.
Los propietarios de viviendas que cambien sus chimeneas de leña por otra tecnología menos contaminante accederán a un reembolso.
Organizaciones del área de la bahía se han unido para llamar a la comunidad latina a registrarse para poder votar en las elecciones.
La menor llegó al hospital tras sufrir un paro cardíaco y se detectó el severo maltrato que sufrió. Su padre es sospechoso y ya fue detenido.
Este grupo musical utiliza su talento para dar voz a los inmigrantes y frecuentemente actúan en manifestaciones o centros de detención.
“Las Patronas” son un grupo de mexicanas que resguardan y alimentan a los migrantes que pasan en el tren “La Bestia”.
El niño mostraba severos síntomas de maltrato y se cuestiona en nulo accionar de la Oficina de Protección Infantil ante las quejas.
La formación de un huracán en el Pacífico provocará un sistema de humedad que traerá lluvias y vientos a Arizona.
La joven sufrió golpes y humillaciones desde que se mudó con su novio, cuando tenía 15 años y con su testimonio busca concientizar sobre la violencia.
Patrick Hardison se sometió a más de 70 operaciones , pero no fue hasta que  recibió el trasplante que lideró el Dr. Eduardo Rodríguez junto a un grupo de más de 100 cirujanos que recobró su vida.
La policía está en busca de un sospechoso que robó varios negocios al oeste de Phoenix amenazando con sacar un arma.
El acceso de los trabajadores de protección civil se dificulta por las complicadas condiciones del terreno. El panorama es desolador y la cifra de fallecidos aumenta con el pasar de las horas.
Verónica Aguilar fue acusada este jueves por haber asesinado a su hijo, identificado como Yonatan Daniel, quien tenía 11 años de edad y fue encontrado tapado con una cobija dentro de un armario.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump asegura que su posición en inmigración se ha "endurecido"
En una entrevista con CNN el candidato republicano no aclaró qué hará con los 11 millones de indocumentados que hay en el país.
El elusivo prófugo mexicano que logró escabullirse de las autoridades de EEUU por más de dos décadas
Las autoridades del condado Harris en Texas lograron extraditar desde México a Alfredo Ramírez Rosas, presunto violador y asesino de una anciana. El crimen fue cometido hace más 20 años.
Por: Liliana Cadavid
Miami Dolphins
Dolphins 17-6 Falcons: Arian Foster anotó su primer touchdown con Miami
Ryan Tannehill estuvo efectivo pero no consiguió pase de anotación.
Disparo afuera de Daniel Colindres
Disparo afuera de Daniel Colindres on August 25, 2016
Disparo afuera de Luís Miguel Hernández
Disparo afuera de Luís Miguel Hernández on August 25, 2016
Disparo afuera de Daniel Colindres
Disparo afuera de Daniel Colindres on August 25, 2016