publicidad
.

Jennifer Aniston quiere firmar la paz con Angelina Jolie logo-noticias.c...

Hace las paces con Angelina Jolie

Jennifer Aniston quiere firmar la paz con Angelina Jolie

Jennifer Aniston quiere firmar la paz con Angelina Jolie

La ex mujer de Brad Pitt se conmovió ante la heroica decisión de Angelina de realizarse una mastectomía doble por lo que dejó de lado sus diferencias.

Hace las paces con Angelina Jolie
Hace las paces con Angelina Jolie

A pesar de la mala relación que siempre ha caracterizado a las dos estrellas por su vínculo común con Brad Pitt, que se divorció de Jennifer antes de enamorarse de Angelina, la protagonista de la mítica serie 'Friends' acabó entre lágrimas cuando conoció la noticia de la doble mastectomía a la que recientemente se sometió la oscarizada actriz.

La valiente decisión de Angelina conmovió profundamente a la simpática intérprete, y ha motivado que Jennifer quiera ahora enterrar para siempre el hacha de guerra con la prometida de su ex pareja.

"Jennifer quedó consternada cuando se enteró de que Angelina había tomado una decisión tan dura por el bien de su familia, y todo este asunto le ha hecho darse cuenta de que no tiene ningún sentido seguir irritada por un desengaño amoroso que ya tiene completamente superado. La opinión que tenía de Angelina ha dado un vuelco radical y, a partir de ahora, se esforzará por mejorar la tensa relación que mantenía con los dos. Jennifer quiere cambiar por completo la actitud hostil que tenía con ellos, ya que sus sentimientos hacia Angelina son ahora completamente diferentes", reveló al diario The National Enquirer una fuente cercana a la conocida figura televisiva.

publicidad

Aunque Jennifer sabe que nunca podrá recomponer por completo la amistad que le unía a su ex marido y, por tanto, disfrutar de una estrecha unión con la prometida de este, la extrovertida intérprete quiere que Angelina sea consciente de que le apoya incondicionalmente en este tema, una positiva actitud que Jennifer ya había puesto de manifiesto anteriormente con otras amigas que han sufrido cáncer como Sheryl Crow o Christina Applegate.

El hecho de haber vivido tan de cerca los estragos de esta enfermedad motivó en el pasado que la rubia actriz se erigiera como una de las activistas más destacadas en la lucha contra esta el cáncer, lo que en el ámbito privado se tradujo en la compañía constante que brindó a sus dos amigas durante el transcurso de su tratamiento y posterior recuperación.

"Jennifer quiere extender una rama de olivo a Angelina y, aunque sabe que nunca serán grandes amigas, está dispuesta a prestarle toda la ayuda que anteriormente dirigió a sus grandes amigas Sheryl Crow y Christina Applegate, quienes pasaron por el mismo procedimiento que Angelina. Precisamente por haber sido testigo directo de experiencias tan dramáticas, Jennifer sabe perfectamente por lo que ha estado pasando Angelina últimamente, y por ello ha decidido romper el hielo con su ex marido y enviarle un mensaje de apoyo para que se lo traslade a Angelina. Jennifer ve ahora a Angelina como una mujer valiente y que antepone su familia a todo lo demás, su percepción de ella ha sido transformada por completo", añadió el mismo informante.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Los vientos registrados por el tifón fueron de 143 millas por hora. Autoridades informaron de más de 300 heridos y han pedido no salir a las calles.
Univision 34 Los Ángeles en conjunto con NALEO te ayudan para registrarte para votar. Así que no pierdas la oportunidad y participa en las próximas elecciones.
El debate presidencia entre Hillary Clinton y Donald Trump ha tenido un impacto en varios sectores, pero cómo afecta o beneficia dicho debate a la economía de países como México.
Actividad de Pandillas
Activistas en pro de una nueva ley AB 2298 argumentan que listas de presuntos pandilleros del estado incluyen nombres de recién nacidos y personas que nada tienen que ver con pandillas.
Se reportan casi 700 quejas por aire acondicionado descompuesto en el distrito escolar unificado de Los Ángeles.
Lluvias dispersas en la región, por lo que se mantiene fresco por los nublados. Se espera que para este miércoles las temperaturas aumenten.
Estadísticas del departamento de salud de Arizona señalan que al menos 34 personas se han contagiado con el virus del Zika, por lo que investigadores desarrollaron una app para poder detectar más brotes.
Se aproxima el día de las elecciones, así que si aún no te has registrado para votar esta es tu oportunidad. Llama y no te quedes fuera de ejercer tu derecho al voto.
A un día del primer debate presidencial, las reacciones sobre la actuación de los dos candidatos no se han hechos esperar.
Un agente fronterizo perdió la vida tras enfrentarse a tiros con la policía de Maricopa, como parte de un incidente de violencia doméstica.
Un joven de 22 años perdió la vida al estar cambiando su llanta a un lado de la carretera en la I-17, por lo que autoridades dan algunas recomendaciones para evitar este tipo de accidentes.
Dos cuerpos descompuestos en la comunidad Del Valle fueron hallados a la orilla de la carretera, fue una mujer quien alertó sobre los cadáveres.
Autoridades continúan con la búsqueda de un sospechoso acusado de haber robado y secuestrado a un jardinero en la ciudad de Georgetown y quien también es buscado por otros crímenes en el estado.
Se aproxima el día de las elecciones, así que si aún no estás registrado para votar esta es tu oportunidad. Univision 41 tiene un banco de llamadas para asesorarte sobre el tema.
Autoridades policiacas de San Antonio hacen un llamado a la comunidad para participar en la “National Night Out” este próximo 4 de octubre.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump se da un baño de masas en Florida tras tambalear en el debate contra Clinton
El candidato republicano empezó su mitin alardeando de que "casi todas las encuestas" le dieron la victoria en el encuentro con Clinton, pese a que fueron sondeos online sin validez estadística.
Muere agente de la Patrulla Fronteriza en Arizona después de un enfrentamiento con la policía de Maricopa
Este caso aún permanece bajo investigación y se desconoce si el agente de la Patrulla Fronteriza murió por un disparo de la policía o se suicidó. Su cuerpo fue encontrado dentro de un closet en el segundo piso de la vivienda.
Autoridades en Houston identifican al autor del tiroteo del pasado lunes como Nathan DeSai
El abogado Nathan DeSai, de 46 años, fue el autor del tiroteo ocurrido en el suroeste de Houston el pasado lunes, el cual dejó nueve personas heridas. Las autoridades hallaron armas y parafernalia nazi en el vehículo y en el apartamento del atacante.
National Football League
J. J. Watt, lesionado y podría estar fuera toda la temporada
El ala defensiva de los Texans no se sentía cómodo después del partido contra New England, señaló Aaron Wilson del Houston Chronicle.
National Football League
J. J. Watt se volvió a lesionar y podría perderse el resto de la temporada
El ala defensiva de los Houston Texans se lastimó severamente la espalda en la derrota de su equipo contra los Patriots.
Uyy!! Alex Muyl dispara y para el portero
Uyy!! Alex Muyl dispara y para el portero on September 27, 2016
Los goles que marcaron el centenar de anotaciones del 'Chicharito' en Europa
Javier Hernández está de fiesta. El mexicano anotó su gol 100 en Europa y aquí te presentamos los momentos que marcaron su camino a dicha cifra.