publicidad
La particular "colección" de Justin

Jennifer Aniston prohibió a Justin Theroux llevar a casa su ¡colección de dientes humanos!

Jennifer Aniston prohibió a Justin Theroux llevar a casa su ¡colección de dientes humanos!

La actriz estadounidense prohibió a su prometido llevar a su mansión de Bel Air una colección original... y de poco gusto.

La particular "colección" de Justin
La particular "colección" de Justin

La actriz estadounidense Jennifer Aniston prohibió a su prometido Justin Theroux llevar a su mansión de Bel Air --donde se mudaron a finales de mayo tras acometer una serie de reformas-- una original colección que consideraba de muy poco gusto.

La compilación de objetos extraños de Theroux incluye dientes humanos y modelos en cera de gargantas afectadas por la sífilis y la gonorrea.

"Son piezas en cera preciosas, de un museo de curiosidades, hechas a mano, del siglo XIX. Hay bocas abiertas con lenguas y en las gargantas se puede ver, etiquetadas, diferentes fases de la sífilis y la gonorrea. Tengo también un dentista que se queda con dientes y luego me los da. La gente cree que son caramelos de menta. Siempre les ando diciendo: '¡No te comas los dientes!", contó el también actor a la edición estadounidense de la revista GQ.

publicidad

Tanto es el amor que parece sentir por su colección que aunque no pudo meterla en casa no tuvo ninguna duda en hacerle un hueco en su oficina.

"Quedó muy bien en mi oficina de Los Ángeles. Me temo que no iba a terminar encima de la chimenea", explicó.

Lo que sí aceptó de buen grado Jennifer en su casa fueron los seis pollos que dejó el anterior propietario.

"Heredamos los pollos de los dueños anteriores. Nos dijeron que se desharían de ellos y nosotros les dijimos que no lo hicieran. Eso fue parte del motivo por el que quisimos esa casa", confesó Theroux.

publicidad
publicidad
Despierta con Estas: Kim Kardashian sorprende a sus fanáticos con un nuevo cambio de look, mientras que Angelina Jolie realiza un viaje por Camboya en medio de la promoción de su más reciente película.
El presentador boricua llegó al festejo por los 20 años para saludar a sus compañeros de Despierta América y ahí descubrimos la diferencia de edad entre Rafael José y él.
La artista se levantó con una sonrisa y tomó su caída con humor, indicando que se pegó un “un guamazo”. Sin embargo, de inmediato se levantó e indicó que es posible caerse y volverse a levantar.
Joao Gabriel Aguilera asegura que no recibió ningún tipo de invitación al concierto en el que decenas de personas le rindieron tributo al 'Divo de Juárez". "No me reconocen como hijo", dijo Joao. "Ellos tienen dos caras", agregó.
publicidad