publicidad
La particular "colección" de Justin

Jennifer Aniston prohibió a Justin Theroux llevar a casa su ¡colección de dientes humanos!

Jennifer Aniston prohibió a Justin Theroux llevar a casa su ¡colección de dientes humanos!

La actriz estadounidense prohibió a su prometido llevar a su mansión de Bel Air una colección original... y de poco gusto.

La particular "colección" de Justin
La particular "colección" de Justin

La actriz estadounidense Jennifer Aniston prohibió a su prometido Justin Theroux llevar a su mansión de Bel Air --donde se mudaron a finales de mayo tras acometer una serie de reformas-- una original colección que consideraba de muy poco gusto.

La compilación de objetos extraños de Theroux incluye dientes humanos y modelos en cera de gargantas afectadas por la sífilis y la gonorrea.

"Son piezas en cera preciosas, de un museo de curiosidades, hechas a mano, del siglo XIX. Hay bocas abiertas con lenguas y en las gargantas se puede ver, etiquetadas, diferentes fases de la sífilis y la gonorrea. Tengo también un dentista que se queda con dientes y luego me los da. La gente cree que son caramelos de menta. Siempre les ando diciendo: '¡No te comas los dientes!", contó el también actor a la edición estadounidense de la revista GQ.

publicidad

Tanto es el amor que parece sentir por su colección que aunque no pudo meterla en casa no tuvo ninguna duda en hacerle un hueco en su oficina.

"Quedó muy bien en mi oficina de Los Ángeles. Me temo que no iba a terminar encima de la chimenea", explicó.

Lo que sí aceptó de buen grado Jennifer en su casa fueron los seis pollos que dejó el anterior propietario.

"Heredamos los pollos de los dueños anteriores. Nos dijeron que se desharían de ellos y nosotros les dijimos que no lo hicieran. Eso fue parte del motivo por el que quisimos esa casa", confesó Theroux.

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alondra y Taishmara quedaron complacidas con los comentarios de los jueces
A Alondra le dijeron que estaba de vuelta con su energía mientras que a Taishmara le recomendaron mejorar su respiración al cantar.
Alondra nos invitó a su Pijama Party cantando “Closer” de The Chainsmokers Ft. Halsey
Es tiempo de brillar, y Alondra se lo tomó muy en serio con este tema, en el que tuvo un performance muy divertido junto a sus bailarines.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
A 33 asciende el número de fallecidos en la bodega de Oakland
Lugar en el que se realizaba una fiesta de música electrónica. Autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
Se salva el América tras remate de los Rayos al poste
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.
Luis Gallegos intentó sorprender a Moisés Muñoz
El volante necaxista hizo la primera de peligro para los Rayos
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco on December 4, 2016
Uyy!! Luis Felipe Gallegos dispara y para el portero
Uyy!! Luis Felipe Gallegos dispara y para el portero on December 4, 2016