publicidad
La particular "colección" de Justin

Jennifer Aniston prohibió a Justin Theroux llevar a casa su ¡colección de dientes humanos!

Jennifer Aniston prohibió a Justin Theroux llevar a casa su ¡colección de dientes humanos!

La actriz estadounidense prohibió a su prometido llevar a su mansión de Bel Air una colección original... y de poco gusto.

La particular "colección" de Justin
La particular "colección" de Justin

La actriz estadounidense Jennifer Aniston prohibió a su prometido Justin Theroux llevar a su mansión de Bel Air --donde se mudaron a finales de mayo tras acometer una serie de reformas-- una original colección que consideraba de muy poco gusto.

La compilación de objetos extraños de Theroux incluye dientes humanos y modelos en cera de gargantas afectadas por la sífilis y la gonorrea.

"Son piezas en cera preciosas, de un museo de curiosidades, hechas a mano, del siglo XIX. Hay bocas abiertas con lenguas y en las gargantas se puede ver, etiquetadas, diferentes fases de la sífilis y la gonorrea. Tengo también un dentista que se queda con dientes y luego me los da. La gente cree que son caramelos de menta. Siempre les ando diciendo: '¡No te comas los dientes!", contó el también actor a la edición estadounidense de la revista GQ.

publicidad

Tanto es el amor que parece sentir por su colección que aunque no pudo meterla en casa no tuvo ninguna duda en hacerle un hueco en su oficina.

"Quedó muy bien en mi oficina de Los Ángeles. Me temo que no iba a terminar encima de la chimenea", explicó.

Lo que sí aceptó de buen grado Jennifer en su casa fueron los seis pollos que dejó el anterior propietario.

"Heredamos los pollos de los dueños anteriores. Nos dijeron que se desharían de ellos y nosotros les dijimos que no lo hicieran. Eso fue parte del motivo por el que quisimos esa casa", confesó Theroux.

publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.