publicidad

Jennifer Aniston presumió su 'impactante' anillo de compromiso

Jennifer Aniston presumió su 'impactante' anillo de compromiso

La actriz no se había dejado captar portando su sotija de compromiso, pero por fin la retartamos y quedamos con la boca abierta.

Desde hace casi dos meses Justin Theroux propuso matrimonio a Jennifer Aniston delante de familiares y amigos, fuentes cercanas a la pareja revelaron que la actriz no aguantó las lágrimas y sin dudarlo le dio el sí a su novio.

Felicita a la pareja por su próximo matrimonio, hazlo en los Foros.

Aniston había escondido de las cámaras su misteriosa sortija de compromiso y los paparazzis se obsesionaron con encontrarla y por fin lo consiguieron.

La pareja viajó a Nuevo México, lugar en el que se rumora podría llevarse a cabo su unión, y mientras la diva llenaba de besos y caricias a su amado por fin vimos el tan buscado anillo y quedamos con la boca abierta.

No se trata de una joya común y corriente, sino de un impresionante diamante que nos dejó deslumbrados por varios segundos.

Se especula que la lujosa boda podría llevarse a cabo en el rancho que Julia Roberts, quien es gran amiga de Jennifer, tiene en Santa Fe, Nuevo México, y por eso los tortolitos viajarán constantemente a este lugar.

publicidad
publicidad
publicidad
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
Gobierno
El presidente viajó a Pennsylvania para pronunciar su discurso de balance de 100 días en el poder, en el que lanzó duros ataques a los inmigrantes, la prensa y sus opositores políticos.
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.