publicidad

Jennifer Aniston presumió su 'impactante' anillo de compromiso

Jennifer Aniston presumió su 'impactante' anillo de compromiso

La actriz no se había dejado captar portando su sotija de compromiso, pero por fin la retartamos y quedamos con la boca abierta.

Desde hace casi dos meses Justin Theroux propuso matrimonio a Jennifer Aniston delante de familiares y amigos, fuentes cercanas a la pareja revelaron que la actriz no aguantó las lágrimas y sin dudarlo le dio el sí a su novio.

Felicita a la pareja por su próximo matrimonio, hazlo en los Foros.

Aniston había escondido de las cámaras su misteriosa sortija de compromiso y los paparazzis se obsesionaron con encontrarla y por fin lo consiguieron.

La pareja viajó a Nuevo México, lugar en el que se rumora podría llevarse a cabo su unión, y mientras la diva llenaba de besos y caricias a su amado por fin vimos el tan buscado anillo y quedamos con la boca abierta.

No se trata de una joya común y corriente, sino de un impresionante diamante que nos dejó deslumbrados por varios segundos.

Se especula que la lujosa boda podría llevarse a cabo en el rancho que Julia Roberts, quien es gran amiga de Jennifer, tiene en Santa Fe, Nuevo México, y por eso los tortolitos viajarán constantemente a este lugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El reporte meteorológico reporta temperaturas que llegan hasta los tres dígitos. Se espera para este domingo algo de neblina en las horas de la mañana, pero luego un día soleado con una temperatura máxima de 84 grados Fahrenheit.
Hace dos décadas, María Isabel y Consuelo vieron a sus hijos partir hacia Estados Unidos. Desde su pequeño pueblo en México, estas madres tienen la esperanza de volver a verlos.
Las temperaturas en Sacramento y zonas cercanas estarán alrededor de los 90 grados, con cielos despejados.
Con el fin de evitar accidentes e incidentes negativos, hay un gran dispositivo de seguridad para el evento Rafting Gone Wild.