publicidad

Jennifer Aniston no se casará sin un contrato prenupcial previo

Jennifer Aniston no se casará sin un contrato prenupcial previo

La actriz tiene una fortuna valorada en 125 millones de dólares y no parece estar dispuesta a casarse con Justin Theroux hasta que firme el acuerdo.

La actriz tiene una fortuna valorada en 125 millones de dólares por ello no parece estar dispuesta a casarse con Justin Theroux hasta que firme el acuerdo.

¿Crees que Jennifer hace bien en cuidar su fortuna? Opina en los Foros.

"Jen está encantada con la boda pero no quiere dejar ningún cabo suelto. Quiere asegurarse de que su dinero está protegido, sobre todo por su experiencia previa con otros hombres", contó un amigo de la actriz al periódico Daily Star.

Entre sus ex está el músico John Mayer y el actor Brad Pitt, con quien estuvo casada y quien recientemente la felicitó por su compromiso.

"Brad llamó a Jen para decirle lo contento que estaba de saber que se iba a casar. En broma le dijo que si iba a ser invitado y los dos se rieron, pero ya en serio le dijo que estaba realmente alegre por ella y por Justin. Le deseó suerte y felicidad", contó una fuente.

publicidad
publicidad
Una experta en finanzas analiza cómo impactará en las finanzas personales el aumento a las tasas de interés de decretó la Reserva Federal.
Un experto considera que esta ley da un paso atrás en la protección de las personas transgéneros y promueve la discriminación.
El gobierno de México, mediante sus consulados, ayuda a sus connacionales que buscan regresar al país.
De acuerdo con una investigación de la Clínica Mayo, el zika provoca severas afectaciones al corazón de los pacientes infectados.
publicidad