publicidad

Jennifer Aniston no se casará sin un contrato prenupcial previo

Jennifer Aniston no se casará sin un contrato prenupcial previo

La actriz tiene una fortuna valorada en 125 millones de dólares y no parece estar dispuesta a casarse con Justin Theroux hasta que firme el acuerdo.

La actriz tiene una fortuna valorada en 125 millones de dólares por ello no parece estar dispuesta a casarse con Justin Theroux hasta que firme el acuerdo.

¿Crees que Jennifer hace bien en cuidar su fortuna? Opina en los Foros.

"Jen está encantada con la boda pero no quiere dejar ningún cabo suelto. Quiere asegurarse de que su dinero está protegido, sobre todo por su experiencia previa con otros hombres", contó un amigo de la actriz al periódico Daily Star.

Entre sus ex está el músico John Mayer y el actor Brad Pitt, con quien estuvo casada y quien recientemente la felicitó por su compromiso.

"Brad llamó a Jen para decirle lo contento que estaba de saber que se iba a casar. En broma le dijo que si iba a ser invitado y los dos se rieron, pero ya en serio le dijo que estaba realmente alegre por ella y por Justin. Le deseó suerte y felicidad", contó una fuente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según la policía, un funcionario escolar denunció el hecho en la escuela pública intermedia 50 John Wells, de Williamsburg, tras detectar el arma calibre 9 milímetros. La pistola estaba descargada y el menor fue arrestado sin contratiempos. Ahora se investiga cómo adquirió la pistola y quién sería el responsable del hecho.
Las autoridades están tras la pista de dos delincuentes que golpearon a un hombre al que intentaron robar en el metro de Brooklyn. Los sospechosos atacaron al joven de 25 años dentro del tren L, en la estación de la avenida sur. Como no pudieron robar su celular, lo golpearon y después lo agredieron con un palo de escoba. La víctima sufrió heridas en las manos, las rodillas, y golpes en la cabeza.
Brigadas de trabajadores reparan los daños provocados por el descarrilamiento de un tren en el alto Manhattan, que dejó decenas de lesionados. Miles de usuarios del metro tendrán que lidiar con el cambio de servicio. Los trabajadores de la MTA han estado durante toda la noche haciendo las reparaciones necesarias para que el servicio de trenes vuelva a la normalidad lo antes posible.
Las temperaturas estarán llegando a los 80 grados. Será un día soleado y despejado, con humedad controlada en el área metropolitana.