Jennifer Aniston no quiere que Brad Pitt eclipse su boda

Jennifer Aniston no quiere que Brad Pitt...

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Jennifer Aniston con marcas en la espalda

La popular actriz de 'Friends' y su pareja, el también intérprete Justin Theroux, han decidido aplazar a agosto una esperada boda que, en principio, iba a tener lugar este mismo mes de mayo, una súbita decisión con la que ambos querrían evitar que su gran día fuera eclipsado por la otra gran boda mediática de la primavera: la que está organizando su ex marido Brad Pitt y Angelina Jolie para fechas similares. El inesperado cambio habría sido el resultado de la propia iniciativa de Jennifer, quien no quiere que su ex pareja se inmiscuya indirectamente en sus asuntos y le robe protagonismo.

"Jennifer no quiere que la asocien a ellos en su gran día", confesó una fuente a la revista Us Weekly, medio que también se hace eco de los planes previos que desarrolló la actriz para evitar que coincidieran en el tiempo las dos ceremonias más relevantes del año en Hollywood. En principio, la intérprete estadounidense habría tratado de adelantar su enlace al que todavía están planificando sus competidores, pero su prometido consiguió quitarle esa idea de la cabeza tras sufrir en primera persona los nervios y la tensión asociada a los preparativos.


"Justin se mostró un poco extrañado con todo el lío del cambio de fechas, y le dijo a Jennifer que no había ninguna necesidad de apresurarse y de agobiarse con el tema de la organización. Al final, ambos han decidido tomarse las cosas con calma y pasar por el altar en agosto", añadió la misma fuente.

Respecto a las celebraciones, cada pareja está llevando a cabo sus preparativos y, por ahora, no parece que estén prestando mucha atención a los planes de la otra. Angelina y Brad quieren contraer matrimonio en el Chateau Miraval, un castillo situado en la región francesa de Provenza, y para ello consiguieron una licencia a finales de febrero que les permitía llevar a cabo la celebración en los siguientes 90 días. Por su parte, Jennifer ha demostrado confiar mucho en su pareja, pues no pretende hacerle firmar ningún acuerdo prematrimonial para proteger su millonaria fortuna, estimada en unos 150 millones de dólares.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Hermano de Kristin Cavallari murió de hipote...

Michael Cavallari falleció por las bajas temperaturas que encaró tras salir de su vehículo después de sufrir un accidente en Utah hace dos meses.

Will orgulloso de la 'valentía' de Jaden

El actor estadounidense se siente orgulloso de que su hijo esté dispuesto a manejar su vida y su carrera siguiendo únicamente su propio criterio.

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Desaparece el hermano de Kristin Cavallari

Michael Cavallari desapareció mientras viabaja de California a Chicago el pasado 27 de noviembre.

Khloé Kardashian busca citas online

Khloé se ha creado un perfil en la aplicación OkCupid tras concluir su relación con el jugador de baloncesto hace dos semanas.

Los 20 regalos que no faltarán en el primer...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.