publicidad
.

Jennifer Aniston no quiere que Brad Pitt eclipse su boda logo-noticias.c...

Jennifer Aniston con marcas en la espalda

Jennifer Aniston no quiere que Brad Pitt eclipse su boda

Jennifer Aniston no quiere que Brad Pitt eclipse su boda

La popular actriz de 'Friends' decidió aplazar su boda para agosto, así la de Brad Pitt y Angelina Jolie no eclipsarán la suya.

Jennifer Aniston con marcas en la espalda
Jennifer Aniston con marcas en la espalda

La popular actriz de ' Friends' y su pareja, el también intérprete Justin Theroux, han decidido aplazar a agosto una esperada boda que, en principio, iba a tener lugar este mismo mes de mayo, una súbita decisión con la que ambos querrían evitar que su gran día fuera eclipsado por la otra gran boda mediática de la primavera: la que está organizando su ex marido Brad Pitt y Angelina Jolie para fechas similares. El inesperado cambio habría sido el resultado de la propia iniciativa de Jennifer, quien no quiere que su ex pareja se inmiscuya indirectamente en sus asuntos y le robe protagonismo.

"Jennifer no quiere que la asocien a ellos en su gran día", confesó una fuente a la revista Us Weekly, medio que también se hace eco de los planes previos que desarrolló la actriz para evitar que coincidieran en el tiempo las dos ceremonias más relevantes del año en Hollywood. En principio, la intérprete estadounidense habría tratado de adelantar su enlace al que todavía están planificando sus competidores, pero su prometido consiguió quitarle esa idea de la cabeza tras sufrir en primera persona los nervios y la tensión asociada a los preparativos.

publicidad

"Justin se mostró un poco extrañado con todo el lío del cambio de fechas, y le dijo a Jennifer que no había ninguna necesidad de apresurarse y de agobiarse con el tema de la organización. Al final, ambos han decidido tomarse las cosas con calma y pasar por el altar en agosto", añadió la misma fuente.

Respecto a las celebraciones, cada pareja está llevando a cabo sus preparativos y, por ahora, no parece que estén prestando mucha atención a los planes de la otra. Angelina y Brad quieren contraer matrimonio en el Chateau Miraval, un castillo situado en la región francesa de Provenza, y para ello consiguieron una licencia a finales de febrero que les permitía llevar a cabo la celebración en los siguientes 90 días. Por su parte, Jennifer ha demostrado confiar mucho en su pareja, pues no pretende hacerle firmar ningún acuerdo prematrimonial para proteger su millonaria fortuna, estimada en unos 150 millones de dólares.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Gracias a una amiga en común, William Valdes conoció a Juan Gabriel y recordó una anécdota muy especial con el 'Divo de Juárez'.
Desde que estuvo al borde de la muerte en el 2014, el 'Divo de Juárez' ya tenía planeado su funeral y el lugar donde descansarían sus restos.
En exclusiva para las cámaras de Despierta América, 'La Prieta Linda' habló de la muerte del ídolo y compartió lo orgullosa que se siente de haber sido su madrina de carrera y su madre de corazón.
Te mostramos la última foto que el cantautor mexicano se tomó con su amigo y también junto a su novio después de su concierto en Los Angeles.
La repentina muerte de Juan Gabriel tomó hasta a su familia por sorpresa. Su hijo envió un comunicado de prensa, entérate lo que dice.
El cuerpo de Juan Gabriel llegó a una funeraria en Los Angeles, y tenemos toda la información sobre el traslado de su cuerpo a su querido México.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
La cantante y actriz recordó este concierto en Los Angeles, donde Juan Gabriel le dedicó una canción con mucho amor.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
El hijo mayor de Joan Sebastian recordó momentos tristes cuando murió su padre, al enterarse que la pérdida del querido 'Divo de Juárez'.
La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta la muerte del prolífico compositor y talentoso cantante, y hubiera querido que pasaran más tiempo juntos.
Ante esta pregunta el cantante respondió de una manera muy jocosa y su frase dio la vuelta al mundo. Revive esta entrevista de Fernando del Rincón.
La cantante fue quien creó la 'balada ranchera' junto a Juan Gabriel y tiempo después fue el gran éxito de Rocío Durcal.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Piratas cibernéticos habrían tenido acceso a información de 200,000 votantes de Illinois
El FBI detectó ataques informáticos a los sistemas de registro de votantes en Illinois y Arizona. Es posible que los 'hackers' accedieran a los últimos cuatro números del Seguro Social de los electores.
Arizona y Florida, primarias al Senado como microcosmos electorales
Para el senador John McCain se acerca la batalla de su vida, y todo gracias a Donald Trump. Para Tim Canova y Debbie Wasserman Schultz, ésta será una batalla que ya nos es familiar: el político de establishment versus el outsider.
¿Cuál Selección Mexicana es mejor, la que jugó el Mundial 1994 o el Tri de la actualidad?
Comparamos a los jugadores de una de las mejores selecciones que ha tenido México con los que integran la última convocatoria de Juan Carlos Osorio.
El “homenaje” de nuestros conductores a Juan Gabriel
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
Nuestro experto Pablo Ramírez opinó que Ambriz tiene que irse
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial