publicidad
.

Jennifer Aniston no quiere que Brad Pitt eclipse su boda logo-noticias.svg

Jennifer Aniston no quiere que Brad Pitt eclipse su boda

La popular actriz de 'Friends' decidió aplazar su boda para agosto, así la de Brad Pitt y Angelina Jolie no eclipsarán la suya.

Jennifer Aniston con marcas en la espalda
Jennifer Aniston con marcas en la espalda

La popular actriz de 'Friends' y su pareja, el también intérprete Justin Theroux, han decidido aplazar a agosto una esperada boda que, en principio, iba a tener lugar este mismo mes de mayo, una súbita decisión con la que ambos querrían evitar que su gran día fuera eclipsado por la otra gran boda mediática de la primavera: la que está organizando su ex marido Brad Pitt y Angelina Jolie para fechas similares. El inesperado cambio habría sido el resultado de la propia iniciativa de Jennifer, quien no quiere que su ex pareja se inmiscuya indirectamente en sus asuntos y le robe protagonismo.

publicidad

"Jennifer no quiere que la asocien a ellos en su gran día", confesó una fuente a la revista Us Weekly, medio que también se hace eco de los planes previos que desarrolló la actriz para evitar que coincidieran en el tiempo las dos ceremonias más relevantes del año en Hollywood. En principio, la intérprete estadounidense habría tratado de adelantar su enlace al que todavía están planificando sus competidores, pero su prometido consiguió quitarle esa idea de la cabeza tras sufrir en primera persona los nervios y la tensión asociada a los preparativos.


"Justin se mostró un poco extrañado con todo el lío del cambio de fechas, y le dijo a Jennifer que no había ninguna necesidad de apresurarse y de agobiarse con el tema de la organización. Al final, ambos han decidido tomarse las cosas con calma y pasar por el altar en agosto", añadió la misma fuente.

Respecto a las celebraciones, cada pareja está llevando a cabo sus preparativos y, por ahora, no parece que estén prestando mucha atención a los planes de la otra. Angelina y Brad quieren contraer matrimonio en el Chateau Miraval, un castillo situado en la región francesa de Provenza, y para ello consiguieron una licencia a finales de febrero que les permitía llevar a cabo la celebración en los siguientes 90 días. Por su parte, Jennifer ha demostrado confiar mucho en su pareja, pues no pretende hacerle firmar ningún acuerdo prematrimonial para proteger su millonaria fortuna, estimada en unos 150 millones de dólares.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La presentadora habla del error más grande de su vida y nos dice que le falta por sanar luego del doloroso procedimiento estético que casi le quita la vida.
Según reportes, alguien está vendiendo un video sexual de Blac Chyna y Tyga a la prensa y las compañías de porno.
Según reportes, Joe Odom dice que Khloé lo desalojó de su casa en LA mientras que Lamar se estaba recuperando en un hospital.
La actriz se estaba relajando y tomando el sol en un diminuto y sexy bikini.
El presentador no tuvo piedad al criticar los vestidos con que llegaron los famosos al Met Gala, ¿Quiénes fueron las mejor y peor vestidas?
Los rumores del noviazgo entre Paulina Goto y Horacio Pancheri cada vez son más fuertes y vean que bien se la pasaron juntos en un parque temático.
La actriz se aleja de México pues su matrimonio no ha vuelto a ser el mismo desde el escandalo entre su esposo y Marjorie de Sousa.
Los fanáticos que asisteron al concierto de El Komander en Hidalgo estaban furiosos, al enterarse que el cantante había cancelado.
El cantante dio una conferencia de prensa en la que hablo de sus problemas legales y también de sus planes de boda con la madre de sus hijas.
Camille Rodrígues, intérprete de ‘Nefertari’ posó con ¡muy poca ropa! que han causado gran escándalo.
Una vez más este par de famosos están en la mira, ahora por un comprometedor clip en el que aparecen teniendo intimidad.
No te pierdas este jugoso minuto de Despierta América, con los momentos más chistosos y controvertidos del dia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su cirugía cosmética casi le cuesta la vida.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Miércoles gran descenso en las temperaturas
Este ombligo de semana las temperaturas bajarán y hay posibilidades de lluvia.
Con el rabioso frente en su contra ¿puede Trump decir que ya es el candidato republicano?
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo, es decir a Hillary Clinton, o crean una tercera vía para las presidenciales.
El panorama electoral tras Indiana explicado en siete claves y una curiosidad
Nadie esperaba que Indiana fuera un punto de quiebre en las primarias, y nadie esperaba algunas de las cosas que sucedieron este martes en el estado del Medio Oeste.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial