publicidad

Jennifer Aniston no deja de llamar a Brad Pitt por teléfono

Jennifer Aniston no deja de llamar a Brad Pitt por teléfono

Jennifer Aniston, de 41 años, considera que luego de un rompimiento, es posible mantener una relación de amigos con el ex. Por eso mismo, ella y Brad Pitt, su ex esposo, se siguen viendo.

Jennifer Aniston declaró, en una entrevista para la revista Ok!, que es posible mantener una relación de amistad con las ex-parejas. Cuando el reportero le preguntó si era posible ser amigos después de un rompimiento, Jennifer constestó "Sí, sí lo es".

Sin duda Jennifer considera que puede existir una amistad entre un hombre y una mujer sin que exista deseo de por medio, y además del deseo ningún tipo de rencores o sentimientos ajenos a la pura, simple y llana amistad.

La actriz llama a Brad por teléfono ¿más de lo debido?

A esta actitud de Jennifer se debe que ésta mantenga aún una relación cercana con Brad Pitt, su ex-esposo.

Pues, según la publicación OK! la actriz estaría llamando por teléfono a Pitt constantemente, concertando reuniones privadas y ofreciéndole regalos diversos.

Incluso, la publicación asegura que el 29 de julio pasado, fecha en la que celebrarían su aniversario de bodas, se reunieron y "festejaron con algo especial". "Sólo porque estén divorciados no significa que ya no se interesen el uno por el otro", aseguró una fuente cercana a Jennifer.

"Jennifer es una persona muy tierna y que perdona fácilmente, además el tiempo cura todas las heridas", aseguró la fuente. "Ella confía en el cariño del uno para el otro, así que va a seguir junto a él de alguna forma u otra", añadió.

publicidad

¿Pura amistad, o habrá intenciones secundarias?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad