publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Jennifer Anistos en el umbral de dar el 'sí', otra vez.

Jennifer Aniston los vuelve locos

Jennifer Aniston los vuelve locos

La actriz, a sus 41 años, aún tiene el poder de enloquecer a los hombres... Y vaya que enloquecen.

Jennifer Anistos en el umbral de dar el 'sí', otra vez.
Jennifer Anistos en el umbral de dar el 'sí', otra vez.

Fantasías amorosas

LOS ÁNGELES- Sin duda a sus 41 años Jennifer Aniston tiene aún el atractivo suficiente para enloquecer a los hombres. Tal es el caso de Jason Peyton, un admirador y acosador cuyo principal interés era casarse con la bella actriz, y a quien el tribunal de California decidió contener a través de una orden de restricción.

Según el reporte de las autoridades Jason fue detenido gracias a la información que proporcionara su propio padre, quien, asustado por el comportamiento obsesivo de su hijo, pidió a la policía que lo siguiera. Las autoridades lo encontraron en la calle con un cuchillo en la mano, varios metros de cinta adhesiva y varias notas de amor dirigidas a Jennifer.

Según el reporte médico de las autoridades californianas este obsesionado fan padece esquizofrenia, por lo que experimentaba diversas alucinaciones; una de las cuales consistía en creer que había tenído una larga relación amorosa con Jennifer Aniston, y que había llegado el momento de casarse.

publicidad

De acuerdo con los documentos de la corte de California, Jason Peyton, de 24 años, estaba ya acusado anteriormente de acoso, y de violar las órdenes de restricción giradas en su contra. Dada su condición de esquizofrénico, Peyton fue internado en una clínica psiquiátrica en Los Ángeles, donde permanecerá hasta que se lleve a cabo una audiencia el 9 de agosto.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.