publicidad
Jennifer Anistos en el umbral de dar el 'sí', otra vez.

Jennifer Aniston los vuelve locos

Jennifer Aniston los vuelve locos

La actriz, a sus 41 años, aún tiene el poder de enloquecer a los hombres... Y vaya que enloquecen.

Jennifer Anistos en el umbral de dar el 'sí', otra vez.
Jennifer Anistos en el umbral de dar el 'sí', otra vez.

Fantasías amorosas

LOS ÁNGELES- Sin duda a sus 41 años Jennifer Aniston tiene aún el atractivo suficiente para enloquecer a los hombres. Tal es el caso de Jason Peyton, un admirador y acosador cuyo principal interés era casarse con la bella actriz, y a quien el tribunal de California decidió contener a través de una orden de restricción.

Según el reporte de las autoridades Jason fue detenido gracias a la información que proporcionara su propio padre, quien, asustado por el comportamiento obsesivo de su hijo, pidió a la policía que lo siguiera. Las autoridades lo encontraron en la calle con un cuchillo en la mano, varios metros de cinta adhesiva y varias notas de amor dirigidas a Jennifer.

Según el reporte médico de las autoridades californianas este obsesionado fan padece esquizofrenia, por lo que experimentaba diversas alucinaciones; una de las cuales consistía en creer que había tenído una larga relación amorosa con Jennifer Aniston, y que había llegado el momento de casarse.

publicidad

De acuerdo con los documentos de la corte de California, Jason Peyton, de 24 años, estaba ya acusado anteriormente de acoso, y de violar las órdenes de restricción giradas en su contra. Dada su condición de esquizofrénico, Peyton fue internado en una clínica psiquiátrica en Los Ángeles, donde permanecerá hasta que se lleve a cabo una audiencia el 9 de agosto.

publicidad
publicidad
El fiscal general Jeff Sessions anunció este lunes que el gobierno de Donald Trump comenzará a castigar a los que mantengan esta política.
Isaac González de 15 años murió durante un tiroteo en el que recibió varios impactos de bala, mientras se encontraba con unos amigos. Las autoridades creen que el crimen está relacionado con pandillas, aunque la familia dice que Isaac no era un pandillero.
Acompañados de familiares afectados y miembros de la comunidad, los activistas pidieron también la liberación de personas transgénero que permanecen encarcelados y además el cierre permanente de esas instalaciones.
José Antonio Gutiérrez Castañeda tiene 32 años, está casado y tiene una hija de 1 año. Antes de ser detenido por ICE, la juez le fijó una fianza de 25,000 dólares por cada multa que debía.
publicidad