publicidad

Jennifer Aniston habló por primera vez sobre el 'desaire' que le hizo la Academia

Jennifer Aniston habló por primera vez sobre el 'desaire' que le hizo la Academia

Jennifer acudió al show de Ellen DeGeneres y el incómodo tema de su falta de nominación al Oscar por la cinta 'Cake' no tardó en salir a flote.

Jennifer Aniston se ve mejor que nunca Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Jennifer Aniston acudió al show de Ellen DeGeneres y el incómodo tema de su falta de nominación al Oscar por la cinta 'Cake' no tardó en salir a flote, ¿qué dijo Jen al respecto?

"Sí, soy la desairada número uno. Ese es el resultado de todo esto", bromeó con la presentadora.

Uff! Al parecer lo tomó por el lado amable. Pero además de hablar del "desaire" que le hizo la Academia, Ellen le tenía otras preguntitas preparadas.

La conductora le preguntó si posaría desnuda para alguna publicación junto a otra mujer, algo similar a lo que hizo junto a su estilista Chris McMillan, en las páginas de la revista Allure. Así respondió: "Es diferente. No haría algo así con una amiga. Sería demasiado raro posar en una fotografía como esa junto a una amiga", explicó la intérprete en el programa 'The Ellen DeGeneres Show'.

Pero a Ellen no se le escapa una y de inmediato respondió al comentario de la actriz con una broma muy original. La presentadora mostró una imagen "retocada" en donde las dos aparecen posando juntas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad