publicidad

Jennifer Aniston habló por primera vez sobre el 'desaire' que le hizo la Academia

Jennifer Aniston habló por primera vez sobre el 'desaire' que le hizo la Academia

Jennifer acudió al show de Ellen DeGeneres y el incómodo tema de su falta de nominación al Oscar por la cinta 'Cake' no tardó en salir a flote.

Jennifer Aniston se ve mejor que nunca Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Jennifer Aniston acudió al show de Ellen DeGeneres y el incómodo tema de su falta de nominación al Oscar por la cinta 'Cake' no tardó en salir a flote, ¿qué dijo Jen al respecto?

"Sí, soy la desairada número uno. Ese es el resultado de todo esto", bromeó con la presentadora.

Uff! Al parecer lo tomó por el lado amable. Pero además de hablar del "desaire" que le hizo la Academia, Ellen le tenía otras preguntitas preparadas.

La conductora le preguntó si posaría desnuda para alguna publicación junto a otra mujer, algo similar a lo que hizo junto a su estilista Chris McMillan, en las páginas de la revista Allure. Así respondió: "Es diferente. No haría algo así con una amiga. Sería demasiado raro posar en una fotografía como esa junto a una amiga", explicó la intérprete en el programa 'The Ellen DeGeneres Show'.

Pero a Ellen no se le escapa una y de inmediato respondió al comentario de la actriz con una broma muy original. La presentadora mostró una imagen "retocada" en donde las dos aparecen posando juntas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.