publicidad

Jennifer Aniston habló por primera vez sobre el 'desaire' que le hizo la Academia

Jennifer Aniston habló por primera vez sobre el 'desaire' que le hizo la Academia

Jennifer acudió al show de Ellen DeGeneres y el incómodo tema de su falta de nominación al Oscar por la cinta 'Cake' no tardó en salir a flote.

Jennifer Aniston se ve mejor que nunca Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Jennifer Aniston acudió al show de Ellen DeGeneres y el incómodo tema de su falta de nominación al Oscar por la cinta 'Cake' no tardó en salir a flote, ¿qué dijo Jen al respecto?

"Sí, soy la desairada número uno. Ese es el resultado de todo esto", bromeó con la presentadora.

Uff! Al parecer lo tomó por el lado amable. Pero además de hablar del "desaire" que le hizo la Academia, Ellen le tenía otras preguntitas preparadas.

La conductora le preguntó si posaría desnuda para alguna publicación junto a otra mujer, algo similar a lo que hizo junto a su estilista Chris McMillan, en las páginas de la revista Allure. Así respondió: "Es diferente. No haría algo así con una amiga. Sería demasiado raro posar en una fotografía como esa junto a una amiga", explicó la intérprete en el programa 'The Ellen DeGeneres Show'.

Pero a Ellen no se le escapa una y de inmediato respondió al comentario de la actriz con una broma muy original. La presentadora mostró una imagen "retocada" en donde las dos aparecen posando juntas.

publicidad
publicidad
publicidad
Durante el desarrollo del evento se verá un completo despliegue de seguridad por parte de la policía que estará acompañada de perros entrenados para detectar explosivos. El alcalde Bill de Blasio aseguró que no hay indicios de ataques terroristas en contra de la ciudad.
Jomari Goyso sorprendió a esta mujer en República Dominicana. A sus 26 años de edad y con seis hijos a su cuidado, Jomari le consiguió una nueva casa.
A pesar de que todo luce favorable en la legislatura tejana para que en cualquier momento sea aprobada la propuesta SB5, que permitiría realizar una reforma de pensiones a la ciudad de Houston, aún reina la preocupación. El alcalde Sylvester Turner dijo que habló con representantes estatales para que apoyen esta medida que promete solucionar una reforma en las pensiones, en este proyecto de ley que está siendo votado en la Cámara de Representantes.
Este semestre, estudiantes de la prestigiosa universidad tuvieron a John Collins como invitado. El diseñador sostiene el récord del avión de papel que ha recorrido la distancia más larga: un total de 68 metros de distancia.