publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Jennifer Aniston reveló sus sentimientos por Chelsea Handler.

Jennifer Aniston está locamente enamorada de Chelsea Handler

Jennifer Aniston está locamente enamorada de Chelsea Handler

La estrella estadounidense no se expresa su amor por Justin Therox como lo hace por su mejor amiga.

Jennifer Aniston reveló sus sentimientos por Chelsea Handler.
Jennifer Aniston reveló sus sentimientos por Chelsea Handler.

Hasta hace un par de días Jennifer Aniston derramaba miel por Justin Therox, pero sus sentimientos dieron un giro de 180 grados cuando subió al estrado del Carnegie Hall -donde JLo recibió el premio All-Star- y reveló de golpe sus sentimientos por Chelsea Handler, a quien presentó como la Mujer del Año de los Premios Glamour en Nueva York.

“Rara vez hago un comentario respecto a mi vida personal, pero estoy aquí para decir que estoy locamente enamorada. Estoy locamente enamorada de la única e inigualable Chelsea Handler”, señaló al referirse de su gran amiga.

Y para dar ratificar su declaración, detalló que le resulta difícil no admira a una mujer dinámica, atrevida, graciosa y que ha logrado conseguir a miles de seguidoras, a pesar de estar la mitad del tiempo borracha.

publicidad

Continúo: "Chelsea Handler no sólo es un ser divertido, brillante, además es una de las mujeres más atractivas del planeta. Inspira a miles de mujeres a ser valientes, atrevidas y a expresarse exactamente lo que tiene en mente, sea lo que sea”.

Más claro ni el agua, Jennifer Aniston ama las virtudes de su amiga, aunque no por ella dejará de amar a su pareja Justin Therox.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.