publicidad
Jennifer Aniston reveló sus sentimientos por Chelsea Handler.

Jennifer Aniston está locamente enamorada de Chelsea Handler

Jennifer Aniston está locamente enamorada de Chelsea Handler

La estrella estadounidense no se expresa su amor por Justin Therox como lo hace por su mejor amiga.

Jennifer Aniston reveló sus sentimientos por Chelsea Handler.
Jennifer Aniston reveló sus sentimientos por Chelsea Handler.

Hasta hace un par de días Jennifer Aniston derramaba miel por Justin Therox, pero sus sentimientos dieron un giro de 180 grados cuando subió al estrado del Carnegie Hall -donde JLo recibió el premio All-Star- y reveló de golpe sus sentimientos por Chelsea Handler, a quien presentó como la Mujer del Año de los Premios Glamour en Nueva York.

“Rara vez hago un comentario respecto a mi vida personal, pero estoy aquí para decir que estoy locamente enamorada. Estoy locamente enamorada de la única e inigualable Chelsea Handler”, señaló al referirse de su gran amiga.

Y para dar ratificar su declaración, detalló que le resulta difícil no admira a una mujer dinámica, atrevida, graciosa y que ha logrado conseguir a miles de seguidoras, a pesar de estar la mitad del tiempo borracha.

publicidad

Continúo: "Chelsea Handler no sólo es un ser divertido, brillante, además es una de las mujeres más atractivas del planeta. Inspira a miles de mujeres a ser valientes, atrevidas y a expresarse exactamente lo que tiene en mente, sea lo que sea”.

Más claro ni el agua, Jennifer Aniston ama las virtudes de su amiga, aunque no por ella dejará de amar a su pareja Justin Therox.

publicidad
publicidad
Según esta investigación, en los últimos 20 años ha descendido la cifra de crímenes en el país, mientras los índices de inmigración han aumentado. Este estudio dejaría sin fundamento la idea del presidente Donald Trump de restringir la inmigración para mejorar la seguridad nacional.
Muchas personas se arrepienten de haber enviado un mensaje por WhatsApp, o se equivoca de destinatario. La aplicación ahora permitirá que los usuarios tengan dos minutos para eliminarlo antes de que a otra persona lo lea.
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
publicidad