publicidad
¡Está embarazada!

Jennifer Aniston está embarazada a sus 45 años, según OK Magazine

Jennifer Aniston está embarazada a sus 45 años, según OK Magazine

¡La estrella de cine tiene tres meses de embarazo! Quedó embarazada por medio de fertilización 'in vitro', según reporta la revista 'OK Magazine'.

¡Está embarazada!
¡Está embarazada!

¡Jennifer Aniston tiene tres meses de embarazo!, indicó hoy la revista OK Magazine.

publicidad

"El comentario en el círculo íntimo de Jen es que está embarazada de casi tres meses, pero no quiere que la noticia salga hasta que tenga seguro que el bebé va a estar bien", aseguró la publicación que cita un amigo cercano de la estrella.

Aniston, de 45 años, quedó embarazada tras un tratamiento de fertilización "in vitro" después de haber congelado algunos de sus óvulos.


La actriz californiana logró varios premios por interpretar a Rachel en la exitosa serie de televisión "Friends", entre ellos un Emmy. Ha actuado en numerosas películas como "The good girl" y "We're the Millers".

La ex mujer de Brad Pitt se encuentra actualmente comprometida con su novio, el también actor, Justin Theroux, de 43 años, protagonista de películas del cineasta David Lynch como "Mulholland Drive" e "Inland Empire".

Ambos salen juntos desde hace tres años, después de que coincidiesen en el rodaje de la comedia cinematográfica "Wanderlust".

¡FELICIDADES!

publicidad
publicidad
El conductor de noticias de la cadena Univision envió un importante mensaje en la gala de Premio Lo Nuestro, en él invitó a las personas a dejar el temor de lado, a no callar, y recalcó que "este también es nuestro país."
En un minuto también te informamos sobre la investigación de un tiroteo que dejó a tres personas muertas en el noreste de Miami-Dade.
Dos personas murieron y una resultó herida en un incidente de violencia doméstica; Desbloquean ley que penaliza ocultar o albergar a inmigrantes indocumentados, pero arrendatarios y trabajadores humanitarios no serán afectados por la medida.
Para la organización, que acaba de hacer público su Informe Anual 2016/17 sobre los Derechos Humanos, las políticas migratorias del presidente Trump son "racistas y xenófobas ".
publicidad