publicidad
¡Está embarazada!

Jennifer Aniston está embarazada a sus 45 años, según OK Magazine

Jennifer Aniston está embarazada a sus 45 años, según OK Magazine

¡La estrella de cine tiene tres meses de embarazo! Quedó embarazada por medio de fertilización 'in vitro', según reporta la revista 'OK Magazine'.

¡Está embarazada!
¡Está embarazada!

¡Jennifer Aniston tiene tres meses de embarazo!, indicó hoy la revista OK Magazine.

publicidad

"El comentario en el círculo íntimo de Jen es que está embarazada de casi tres meses, pero no quiere que la noticia salga hasta que tenga seguro que el bebé va a estar bien", aseguró la publicación que cita un amigo cercano de la estrella.

Aniston, de 45 años, quedó embarazada tras un tratamiento de fertilización "in vitro" después de haber congelado algunos de sus óvulos.


La actriz californiana logró varios premios por interpretar a Rachel en la exitosa serie de televisión "Friends", entre ellos un Emmy. Ha actuado en numerosas películas como "The good girl" y "We're the Millers".

La ex mujer de Brad Pitt se encuentra actualmente comprometida con su novio, el también actor, Justin Theroux, de 43 años, protagonista de películas del cineasta David Lynch como "Mulholland Drive" e "Inland Empire".

Ambos salen juntos desde hace tres años, después de que coincidiesen en el rodaje de la comedia cinematográfica "Wanderlust".

¡FELICIDADES!

publicidad
publicidad
Se complicó la gira musical de estos astros de la música y ahora los problemas son de repercusión legal y podrían salir bastante costosos.
Tratamos de hablar con Efraín Martinez o ‘Isaac’ como se hacía llamar en las redes pero nos dijo de todo y tuvimos que irnos.
La actriz no se quedó callada frente a las declaraciones en su contra y no dudó en reaccionar frente a nuestras cámaras.
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
publicidad