publicidad
¡Está embarazada!

Jennifer Aniston está embarazada a sus 45 años, según OK Magazine

Jennifer Aniston está embarazada a sus 45 años, según OK Magazine

¡La estrella de cine tiene tres meses de embarazo! Quedó embarazada por medio de fertilización 'in vitro', según reporta la revista 'OK Magazine'.

¡Está embarazada!
¡Está embarazada!

¡Jennifer Aniston tiene tres meses de embarazo!, indicó hoy la revista OK Magazine.

publicidad

"El comentario en el círculo íntimo de Jen es que está embarazada de casi tres meses, pero no quiere que la noticia salga hasta que tenga seguro que el bebé va a estar bien", aseguró la publicación que cita un amigo cercano de la estrella.

Aniston, de 45 años, quedó embarazada tras un tratamiento de fertilización "in vitro" después de haber congelado algunos de sus óvulos.

¡Jennifer Aniston y Justin Theroux juntos!


45 cosas que amamos de Jennifer Aniston

La actriz californiana logró varios premios por interpretar a Rachel en la exitosa serie de televisión "Friends", entre ellos un Emmy. Ha actuado en numerosas películas como "The good girl" y "We're the Millers".

La ex mujer de Brad Pitt se encuentra actualmente comprometida con su novio, el también actor, Justin Theroux, de 43 años, protagonista de películas del cineasta David Lynch como "Mulholland Drive" e "Inland Empire".

Ambos salen juntos desde hace tres años, después de que coincidiesen en el rodaje de la comedia cinematográfica "Wanderlust".

¡FELICIDADES!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El comediante se presentará el viernes 30 de junio en Riverside y el sábado 1 de julio en Los Ángeles. Dice que su nuevo espectáculo tiene un espacio dedicado al presidente Donald Trump y otro a su vida personal, en la que enfrenta el desafío de entender a su hija adolescente.
En un minuto también te informamos que la policía busca a un hombre que, según la víctima, la agredió sexualmente en el salón de masajes East Jing Spa en Hollywood. Entre tanto, quedó en libertad bajo fianza Carlos Mendoza, el hombre señalado de realizar procedimientos estéticos sin licencia en el noroeste de Miami-Dade.
La calle actualmente se llama Rodeo Road, pero por una petición podría ser renombrada en honor al expresidente. El concejo municipal someterá la propuesta a votación, para tomar una decisión.
La hija mayor de Joan Sebastian recordó cómo su padre se esforzó para organizarle la mejor fiesta de quinceañera, y no confesó algunas debilidades del 'Rey del Jaripeo'.