publicidad
¿Embarazada?

¿Jennifer Aniston está embarazada?

¿Jennifer Aniston está embarazada?

Us Magazine y el bloguero Perez Hilton aseguraron que la estrella de cine por fin ha decidido escribir a la cigüeña.  

¿Embarazada?
¿Embarazada?

Antes que la boda podría llegar el bebé, varios medios de comunicación como la revista  Us Weekly y el mismísimo  Perez Hilton aseguraron que la estrella de cine está felizmente embarazada.

“No quiere hacer anuncios hasta que tenga seis meses de embarazo. Está muy feliz. Lo ha buscado por mucho tiempo”, reveló el informante.

Y, como en anteriores ocasiones, resultó ser oootra falsa alarma.

"Jennifer NO está embarazada y esa historia es simplemente otra fabricación de los medios", dijo el representante de Jen, Stephen Huvane, a E! News.

Una vez más, Jen se quedó escribiéndole a la cigüeña... al menos en la imaginación de la prensa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más de 300 libras de fuegos pirotécnicos fueron halladas al interior de una casa, se estima que su valor asciende a los 10,000 dólares. Una persona fue arrestada en el lugar.
MXLA 2017, llevado a cabo en REDCAT, pretende explorar en la economía, el arte y la cultura de la relación binacional. El Instituto de Artes de California, el Consulado General de México en Los Ángeles, ProMéxico y Los Angeles Times son los organizadores del evento de dos días que comenzó este 26 de junio.
Los campos con maleza seca, cerca del río Americano, fueron intencionalmente quemada por los bomberos, la intención es eliminar estos campos que sirven como combustible para los incendios.
El hombre era residente de San Francisco, según las autoridades el padre viajaba con su hija en un Kayak cuando ambos cayeron al agua en el parque Brannan Island. Ninguno portaba chaleco salva vidas.