publicidad
"Mi vida necesita ser simplificada y limpiada del exceso cosas", dijo Aniston respecto a la venta de su mansión.

Jennifer Aniston está contenta por la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie

Jennifer Aniston está contenta por la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie

Jennifer Aniston ha logrado superar el pasado, ahora sólo le quedan buenos deseos para quien fuera su rival de amores, Angelina Jolie

"Mi vida necesita ser simplificada y limpiada del exceso cosas", dijo An...
"Mi vida necesita ser simplificada y limpiada del exceso cosas", dijo Aniston respecto a la venta de su mansión.

Jennifer Aniston se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, a pesar de que su relación con Brad Pitt terminó hace ya algunos años, la actriz de Friends está feliz por el próximo matrimonio de Angelina y Brad.

OPINA EN EL FORO: ¿Jennifer será sincera o miente con todos sus dientes?

Parece que Aniston ha superado el pasado y dejó claro que a pesar de que Jolie fue la mujer que se interpuso en su matrimonio con Brad, ahora le desea lo mejor a la pareja.

Después de que salió a la luz pública la noticia sobre la boda de Angelina y Brad, un amigo de Jennifer declaró para el sitio de web HollywoodLife, que ella está completamente enamorada de su actual pareja Justin Theroux, quien la hizo olvidar su triste historia con su ex esposo.

publicidad

Además, Aniston tiene una magnifica relación con Angelina y Brad e incluso la actriz no duda que sea invitada a una de las bodas más esperada en Hollywood.

publicidad
publicidad
Según la policía, el sospechoso, quien tiene una fianza de 18,000 dólares, entró por una ventana trasera de la casa y se llevó joyas valoradas en más de 1,000 dólares.
La situación laboral para miles de inmigrantes indocumentados en Texas podría complicarse aún más. La legislatura estatal aprobó exigir a las empresas que usen el programa E-verify, que permite a los empleados revisar el estatus migratorio de sus trabajadores. El abogado de inmigración Kevin Chávez explica en qué consiste esta medida.
La Organización de los Estados Americanos sostuvo este martes una reunión sobre la crisis que enfrenta Venezuela. Tareck El Aissami, vicepresidente de este país, dijo que demandaría a Luis Almagro, secretario general de la OEA.
Residentes aseguran respirar inseguridad en esta zona, en donde se reportó un enfrentamiento que dejó a dos personas muertas y a otras cuatro gravemente heridas.
publicidad