publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
"Mi vida necesita ser simplificada y limpiada del exceso cosas", dijo Aniston respecto a la venta de su mansión.

Jennifer Aniston está contenta por la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie

Jennifer Aniston está contenta por la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie

Jennifer Aniston ha logrado superar el pasado, ahora sólo le quedan buenos deseos para quien fuera su rival de amores, Angelina Jolie

"Mi vida necesita ser simplificada y limpiada del exceso cosas", dijo An...
"Mi vida necesita ser simplificada y limpiada del exceso cosas", dijo Aniston respecto a la venta de su mansión.

Jennifer Aniston se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, a pesar de que su relación con Brad Pitt terminó hace ya algunos años, la actriz de Friends está feliz por el próximo matrimonio de Angelina y Brad.

OPINA EN EL FORO: ¿Jennifer será sincera o miente con todos sus dientes?

Parece que Aniston ha superado el pasado y dejó claro que a pesar de que Jolie fue la mujer que se interpuso en su matrimonio con Brad, ahora le desea lo mejor a la pareja.

Después de que salió a la luz pública la noticia sobre la boda de Angelina y Brad, un amigo de Jennifer declaró para el sitio de web HollywoodLife, que ella está completamente enamorada de su actual pareja Justin Theroux, quien la hizo olvidar su triste historia con su ex esposo.

publicidad

Además, Aniston tiene una magnifica relación con Angelina y Brad e incluso la actriz no duda que sea invitada a una de las bodas más esperada en Hollywood.

publicidad
publicidad
publicidad
Yesenia, una inmigrante indocumentada, fue sorprendida en plena casa en medio de una fiesta familiar. Los ladrones se llevaron 6 mil dólares en efectivo y todas sus pertenencias de valor. Lo peor, la violencia y humillación que sufrió toda la familia en lo que podría ser un crimen de odio.
Salir a buscar leche y pan, o llevar diariamente sus hijos a la escuela, se ha vuelto una operación casi secreta para madres inmigrantes de Homestead, Florida. Ellas temen ser interceptadas por agentes migratorios y ser deportadas.
Se avecina un sistema de baja presión que traerá lluvia en la mañana del Memorial Day. Polen sigue alto en nuestra área, la calidad de aire regular, y el índice solar en 9. La temperatura será de 63 grados.
Willie Cory Godbolt, de 35 años, cuenta lo sucedido en varios tiroteos en Mississippi mientras es custodiado por la policía esposado en el suelo.