publicidad

Jenni Rivera y ''Chiquis'' se dieron con todo en Twitter

Jenni Rivera y ''Chiquis'' se dieron con todo en Twitter

La cantante explotó en Twitter tras un ataque que sufrió por parte del novio de ''Chiquis'' a la salida de una presentación. ¡Madre e hija se enfrentan!

Jenni Rivera y su hija ‘Chiquis’ se enfrentaron públicamente en ‘Twitter’

Un gran escándalo se armó después de que Jenni Rivera fue agredida verbalmente por el novio de su hija mayor, ''Chiquis'', quien se rumora tuvo una aventura con Esteban Loaiza.

¿Cuál crees que fue el motivo del divorcio de Jenni? Opina en los Foros.

A la salida de una entrega de premios en Los Ángeles, California, Ángel del Villar ofendió a la cantante llamándola ''perra'' y diciéndole muchas groserías más, motivo por el que la ''Diva de la Banda'' enfureció y antes de abordar su camioneta, acompañada únicamente de su maquillista, se detuvo para enfrentar al hombre.

Jenni encaró a Ángel y ante la mirada atónita de varios seguidores y prensa, se hicieron de palabras.

Después del penoso espectáculo que protagonizó la artista y el novio de su hija, Twitter se convirtió en el ''ring de box'' en el que la cantante descargó su ira, pero Janney entró en la pelea, dejando ver que la relación madre-hija está muy fracturada.

Estas son las palabras de enojo que Jenni compartió en su red social: 

"Después de una noche exitosa y feliz salgo sola, con mi estilista, y me detengo para saludar a mi fan @laCozinela_J51... Cuando me voy decides gritarme perra y otras groserías. Cualquier persona te puede decir que esas no son cosas de HOMBRES. No esperabas que me detuviera, parara mi carro, me bajara y te confrontara, ¿verdad? No estás acostumbrado a eso.

publicidad

Gritarle cosas a una mujer delante de otras personas y respaldado por tus diez guaruras. ¡Qué HOMBRE te viste! De donde yo soy a eso se le llaman mariconadas. A una mujer como yo, al momento de una ofensa, le vale ser la artista y el qué dirán. En ese momento soy la mujer con dignidad que te va decir en tu cara lo que eres.

Como te dije anoche, "¿Qué clase de hombre eres? ¿Qué te hace pensar que está bien que un hombre le grite groserías a una mujer que sólo te ha tratado con respeto? ¿Por qué? ¿Qué se siente ser como TÚ? ¿WTF is wrong with you? Te dije, búscame, sabes dónde encontrarme, no me escondo, no tengo por qué pero búscame como lo debe de hacer un hombre, como la gente, no como los animales y no detrás de todo tu entourage y equipo que, según tú, te hace ver muy fregón",  expresó en Twitter.

Pero la situación se tornó más complicada cuando la hija de Rivera respondió a sus mensajes:

"Por la última vez, nunca tuve nada que ver en una forma íntima con el aún esposo de mi madre, el Sr. Esteban Loaiza. ¡NUNCA! ¡Nunca haría eso! Y nunca lo hice. No soy perfecta. He cometido errores pero ese error no lo cometí. Y francamente estoy harta y cansada de todo esto. No me acusen sin saber la VERDAD... sin evidencia suficiente.

publicidad

Así como le dices a él que hable contigo como la gente igual tengo yo como tu hija el derecho de que me escuches. No hemos hablado en más de un mes porque tú no me has dado el día, así que ¿cómo sabrías siquiera si él es todavía mi novio? Y ese es un tema aparte, tenemos problemas más grandes e importantes que resolver  y no lo estoy defendiendo... ¡No tendría que haber dicho ni hecho eso! Pero como dije, deberías tomarte el tiempo de escucharme a mí. Después de todo, me lo merezco. Te amo".

Al parecer el pleito entre la diva y su ''retoño'' es más serio de lo que parece y ante tales declaraciones, las especulaciones sobre el motivo de su separación van creciendo, podríamos pensar que el rumor de la supuesta realación entre ''Chiquis'' y Loaiza tiene algo de cierto, ¿no creen?

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad