publicidad
.

Jenni Rivera y ''Chiquis'' se dieron con todo en Twitter logo-noticias.c...

Jenni Rivera y ''Chiquis'' se dieron con todo en Twitter

La cantante explotó en Twitter tras un ataque que sufrió por parte del novio de ''Chiquis'' a la salida de una presentación. ¡Madre e hija se enfrentan!

Jenni Rivera y su hija ‘Chiquis’ se enfrentaron públicamente en ‘Twitter’

Un gran escándalo se armó después de que Jenni Rivera fue agredida verbalmente por el novio de su hija mayor, ''Chiquis'', quien se rumora tuvo una aventura con Esteban Loaiza.

¿Cuál crees que fue el motivo del divorcio de Jenni? Opina en los Foros.

A la salida de una entrega de premios en Los Ángeles, California, Ángel del Villar ofendió a la cantante llamándola ''perra'' y diciéndole muchas groserías más, motivo por el que la ''Diva de la Banda'' enfureció y antes de abordar su camioneta, acompañada únicamente de su maquillista, se detuvo para enfrentar al hombre.

Jenni encaró a Ángel y ante la mirada atónita de varios seguidores y prensa, se hicieron de palabras.

Después del penoso espectáculo que protagonizó la artista y el novio de su hija, Twitter se convirtió en el ''ring de box'' en el que la cantante descargó su ira, pero Janney entró en la pelea, dejando ver que la relación madre-hija está muy fracturada.

Estas son las palabras de enojo que Jenni compartió en su red social: 

"Después de una noche exitosa y feliz salgo sola, con mi estilista, y me detengo para saludar a mi fan @laCozinela_J51... Cuando me voy decides gritarme perra y otras groserías. Cualquier persona te puede decir que esas no son cosas de HOMBRES. No esperabas que me detuviera, parara mi carro, me bajara y te confrontara, ¿verdad? No estás acostumbrado a eso.

publicidad

Gritarle cosas a una mujer delante de otras personas y respaldado por tus diez guaruras. ¡Qué HOMBRE te viste! De donde yo soy a eso se le llaman mariconadas. A una mujer como yo, al momento de una ofensa, le vale ser la artista y el qué dirán. En ese momento soy la mujer con dignidad que te va decir en tu cara lo que eres.

Como te dije anoche, "¿Qué clase de hombre eres? ¿Qué te hace pensar que está bien que un hombre le grite groserías a una mujer que sólo te ha tratado con respeto? ¿Por qué? ¿Qué se siente ser como TÚ? ¿WTF is wrong with you? Te dije, búscame, sabes dónde encontrarme, no me escondo, no tengo por qué pero búscame como lo debe de hacer un hombre, como la gente, no como los animales y no detrás de todo tu entourage y equipo que, según tú, te hace ver muy fregón", expresó en Twitter.

Pero la situación se tornó más complicada cuando la hija de Rivera respondió a sus mensajes:

"Por la última vez, nunca tuve nada que ver en una forma íntima con el aún esposo de mi madre, el Sr. Esteban Loaiza. ¡NUNCA! ¡Nunca haría eso! Y nunca lo hice. No soy perfecta. He cometido errores pero ese error no lo cometí. Y francamente estoy harta y cansada de todo esto. No me acusen sin saber la VERDAD... sin evidencia suficiente.

publicidad

Así como le dices a él que hable contigo como la gente igual tengo yo como tu hija el derecho de que me escuches. No hemos hablado en más de un mes porque tú no me has dado el día, así que ¿cómo sabrías siquiera si él es todavía mi novio? Y ese es un tema aparte, tenemos problemas más grandes e importantes que resolver  y no lo estoy defendiendo... ¡No tendría que haber dicho ni hecho eso! Pero como dije, deberías tomarte el tiempo de escucharme a mí. Después de todo, me lo merezco. Te amo".

Al parecer el pleito entre la diva y su ''retoño'' es más serio de lo que parece y ante tales declaraciones, las especulaciones sobre el motivo de su separación van creciendo, podríamos pensar que el rumor de la supuesta realación entre ''Chiquis'' y Loaiza tiene algo de cierto, ¿no creen?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Desde octubre de 2005, no se han sentido huracanes en Florida pero es necesario conocer las medidas de seguridad para evitar desgracias.
El cantante del grupo Maná explica por qué sería “catastrófico” que el magnate llegara a la Casa Blanca y pide a los latinos que voten.
Enrique “El Perro” Bermúdez, José López y Luis Chilavert aseguran que este año la Copa América será diferente.
Miguel, quien padece de un tumor cerebral, y su madre, explican por qué la única salida es la muerte asistida.
Claudia Paz y Francisco Cox explican cómo el gobierno obstaculizó la investigación en caso Ayotzinapa.
Sanders explica a León Krauze por qué las encuestas lo favorecen ante un posible enfrentamiento con Trump.
Esperanza Ceballos hizo un recorrido por playas y parques, donde los latinos, entre muchos otros, no ocultaron su alegría porque al fin se puede disfrutar del sol.
Días antes de su nacimiento, Satcha Pretto mostró los regalos que le han llegado para su princesa, la hermanita de baby Bruce.
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
Una operación policial y militar rescató a decenas de menores de edad que eran prostituidos en el centro de Bogotá.
La empresa Uber lanzó una campaña para contratar a 12 mil conductores que hablen español.
Entre los soldados que honran a los caídos están a más de 100 indocumentados incorporados al servicio militar.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
‘La Vero’ aseguró que puede contar con los dedos de su mano las verdaderas amigas que tiene y que extraña muchísimo a Rocío Dúrcal.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
“Los grandes medios no cuentan Centroamérica”
En el marco del evento “Centroamérica Cuenta”, celebrado esta semana en Managua, Univision Noticias conversó con varios periodistas y escritores latinoamericanos sobre las deudas de los medios con una región muchas veces olvidada.
Repaso a los hechos que culminaron con el hallazgo del cuerpo de Adriana
La madre de Adriana Coronado dice que si hubiera sabido la suerte que correría su hija, jamás se hubiera ido a México para someterse a una cirugía
Por: Liliana Cadavid
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El 11 ideal de la Champions según L'Equipe no incluye a Messi pero sí a Luis Suárez
El diario francés dio su once ideal de la UEFA Champions League y hay una gran ausencia que sorprende a propios y extraños.
Así fueron celebraciones del Real Madrid en su regreso a la capital española
Los fanáticos merengues celebraron con su equipo en su retorno a Madrid, teniendo como punto clave la tradicional Fuente de Cibeles.