publicidad
.

Jenni Rivera y ''Chiquis'' se dieron con todo en Twitter logo-noticias.svg

Jenni Rivera y ''Chiquis'' se dieron con todo en Twitter

La cantante explotó en Twitter tras un ataque que sufrió por parte del novio de ''Chiquis'' a la salida de una presentación. ¡Madre e hija se enfrentan!

Jenni Rivera y su hija ‘Chiquis’ se enfrentaron públicamente en ‘Twitter’

Un gran escándalo se armó después de que Jenni Rivera fue agredida verbalmente por el novio de su hija mayor, ''Chiquis'', quien se rumora tuvo una aventura con Esteban Loaiza.

publicidad

¿Cuál crees que fue el motivo del divorcio de Jenni? Opina en los Foros.


A la salida de una entrega de premios en Los Ángeles, California, Ángel del Villar ofendió a la cantante llamándola ''perra'' y diciéndole muchas groserías más, motivo por el que la ''Diva de la Banda'' enfureció y antes de abordar su camioneta, acompañada únicamente de su maquillista, se detuvo para enfrentar al hombre.

Jenni encaró a Ángel y ante la mirada atónita de varios seguidores y prensa, se hicieron de palabras.

Después del penoso espectáculo que protagonizó la artista y el novio de su hija, Twitter se convirtió en el ''ring de box'' en el que la cantante descargó su ira, pero Janney entró en la pelea, dejando ver que la relación madre-hija está muy fracturada.

Estas son las palabras de enojo que Jenni compartió en su red social: 

"Después de una noche exitosa y feliz salgo sola, con mi estilista, y me detengo para saludar a mi fan @laCozinela_J51... Cuando me voy decides gritarme perra y otras groserías. Cualquier persona te puede decir que esas no son cosas de HOMBRES. No esperabas que me detuviera, parara mi carro, me bajara y te confrontara, ¿verdad? No estás acostumbrado a eso.

Gritarle cosas a una mujer delante de otras personas y respaldado por tus diez guaruras. ¡Qué HOMBRE te viste! De donde yo soy a eso se le llaman mariconadas. A una mujer como yo, al momento de una ofensa, le vale ser la artista y el qué dirán. En ese momento soy la mujer con dignidad que te va decir en tu cara lo que eres.

Como te dije anoche, "¿Qué clase de hombre eres? ¿Qué te hace pensar que está bien que un hombre le grite groserías a una mujer que sólo te ha tratado con respeto? ¿Por qué? ¿Qué se siente ser como TÚ? ¿WTF is wrong with you? Te dije, búscame, sabes dónde encontrarme, no me escondo, no tengo por qué pero búscame como lo debe de hacer un hombre, como la gente, no como los animales y no detrás de todo tu entourage y equipo que, según tú, te hace ver muy fregón", expresó en Twitter.

Pero la situación se tornó más complicada cuando la hija de Rivera respondió a sus mensajes:

"Por la última vez, nunca tuve nada que ver en una forma íntima con el aún esposo de mi madre, el Sr. Esteban Loaiza. ¡NUNCA! ¡Nunca haría eso! Y nunca lo hice. No soy perfecta. He cometido errores pero ese error no lo cometí. Y francamente estoy harta y cansada de todo esto. No me acusen sin saber la VERDAD... sin evidencia suficiente.

Así como le dices a él que hable contigo como la gente igual tengo yo como tu hija el derecho de que me escuches. No hemos hablado en más de un mes porque tú no me has dado el día, así que ¿cómo sabrías siquiera si él es todavía mi novio? Y ese es un tema aparte, tenemos problemas más grandes e importantes que resolver  y no lo estoy defendiendo... ¡No tendría que haber dicho ni hecho eso! Pero como dije, deberías tomarte el tiempo de escucharme a mí. Después de todo, me lo merezco. Te amo".

Al parecer el pleito entre la diva y su ''retoño'' es más serio de lo que parece y ante tales declaraciones, las especulaciones sobre el motivo de su separación van creciendo, podríamos pensar que el rumor de la supuesta realación entre ''Chiquis'' y Loaiza tiene algo de cierto, ¿no creen?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un municipio en Venezuela trata de restaurar la seguridad de sus habitantes.
El magnate de bienes raíces y candidato republicano presentó un plan basado en datos que no son del todo correctos, creando muchas dudas sobre cómo se implementará su política exterior.
El Centro para el Control de Emergencias del condado Harris vigila de cerca las áreas donde hubo incidentes en las últimas inundaciones
En la segunda parte de su investigación sobre el mal servicio que se ofrece en algunos lugares del Alto Manhattan. Yisel Tejeda te informa sobre las acciones que tomarán los policías.
El pequeño Julio Pérez de cuatro años nació prematuro y le tuvieron que quitar el 80% de su intestino.
Las autoridades recomiendan andar en grupo y estar alerta.
Comunidad
Este centro servirá como un salón de medios en el que los estudiantes podrán hacer prácticas.
Como el gobierno de Ecuador no ha solicitado la extensión de un TPS, la poca ayuda disponible es para los nacidos en Ecuador que, por ejemplo, estudian en EEUU o que ya tenían una aplicación en trámite.
Aunque habrá algunos días secos, es probable que lleguen nuevas lluvias al área hacia el fin de semana y el inicio de la siguiente.
Medicina y Farmacia
Este sábado 30 de abril habrán 90 lugares donde podrá llevar sus medicamentos caducos para ser destruidos
El eneagrama es una herramienta útil para conocernos a nosotros mismos y a los demás, así como aprender a mejorar nuestras relaciones.
Ahora fueron estudiantes de la prepa Grady Spruce quienes denuncian que los profesores sustitutos no les enseñan nada. Y que en general la calidad de enseñanza es deficiente
Las autoridades investigan el asesinato de un joven de cerca de 20 años, cuyo cuerpo fue acribillado al oeste de la ciudad.
Reclaman fondos que permitan tomar acciones más contundentes a fin de evitar un brote del peligroso virus en Estado Jardín.
Este viernes, a 72 horas de que la isla no pague su deuda, se reportó la primera muerte de una paciente con el virus. Son 707 las personas infectadas con el virus, 89 de ellas embarazadas, en un país sin dinero.
Ocho niños fueron encontrados sin vigilancia en un hogar el noreste de SA; algunos de ellos se encontraban encadenados a un árbol.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Dos marchas el centro Los Ángeles por el “May Day” atraería a miles contra Donald Trump
Los grupos proinmigrantes de Los Ángeles se han dividido en dos movilizaciones que se llevarán a cabo este domingo y en las que brote la indignación por el discurso de Donald Trump.
Por: Jorge Morales Almada
Entérese en cuáles vías de Houston habrá barricadas para bloquear el paso
Como medida de previsión ante la posibilidad de inundaciones, la ciudad de Houston ha desplegado barricadas en las calles y ha acelerado la recolección de escombros de la tormenta anterior para evitar el posible taponamiento de los drenaje de las calles.
Por: Liliana Cadavid
Manifestantes obligan a Trump a entrar por la puerta trasera de su evento en California
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jesse González ataja y se revuelve en el suelo para evitar un gol de Red Bulls
El arquero de FC Dallas detiene como puede una embestida de New York.
Uyy!! Michael David Barrios dispara y para el portero
Uyy!! Michael David Barrios dispara y para el portero on April 29, 2016
Sigue el desarrollo de la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.