publicidad
.

Jenni Rivera y ''Chiquis'' se dieron con todo en Twitter logo-noticias.c...

Jenni Rivera y ''Chiquis'' se dieron con todo en Twitter

Jenni Rivera y ''Chiquis'' se dieron con todo en Twitter

La cantante explotó en Twitter tras un ataque que sufrió por parte del novio de ''Chiquis'' a la salida de una presentación. ¡Madre e hija se enfrentan!

Jenni Rivera y su hija ‘Chiquis’ se enfrentaron públicamente en ‘Twitter’

Un gran escándalo se armó después de que Jenni Rivera fue agredida verbalmente por el novio de su hija mayor, ''Chiquis'', quien se rumora tuvo una aventura con Esteban Loaiza.

¿Cuál crees que fue el motivo del divorcio de Jenni? Opina en los Foros.

A la salida de una entrega de premios en Los Ángeles, California, Ángel del Villar ofendió a la cantante llamándola ''perra'' y diciéndole muchas groserías más, motivo por el que la ''Diva de la Banda'' enfureció y antes de abordar su camioneta, acompañada únicamente de su maquillista, se detuvo para enfrentar al hombre.

Jenni encaró a Ángel y ante la mirada atónita de varios seguidores y prensa, se hicieron de palabras.

Después del penoso espectáculo que protagonizó la artista y el novio de su hija, Twitter se convirtió en el ''ring de box'' en el que la cantante descargó su ira, pero Janney entró en la pelea, dejando ver que la relación madre-hija está muy fracturada.

Estas son las palabras de enojo que Jenni compartió en su red social: 

"Después de una noche exitosa y feliz salgo sola, con mi estilista, y me detengo para saludar a mi fan @laCozinela_J51... Cuando me voy decides gritarme perra y otras groserías. Cualquier persona te puede decir que esas no son cosas de HOMBRES. No esperabas que me detuviera, parara mi carro, me bajara y te confrontara, ¿verdad? No estás acostumbrado a eso.

publicidad

Gritarle cosas a una mujer delante de otras personas y respaldado por tus diez guaruras. ¡Qué HOMBRE te viste! De donde yo soy a eso se le llaman mariconadas. A una mujer como yo, al momento de una ofensa, le vale ser la artista y el qué dirán. En ese momento soy la mujer con dignidad que te va decir en tu cara lo que eres.

Como te dije anoche, "¿Qué clase de hombre eres? ¿Qué te hace pensar que está bien que un hombre le grite groserías a una mujer que sólo te ha tratado con respeto? ¿Por qué? ¿Qué se siente ser como TÚ? ¿WTF is wrong with you? Te dije, búscame, sabes dónde encontrarme, no me escondo, no tengo por qué pero búscame como lo debe de hacer un hombre, como la gente, no como los animales y no detrás de todo tu entourage y equipo que, según tú, te hace ver muy fregón",  expresó en Twitter.

Pero la situación se tornó más complicada cuando la hija de Rivera respondió a sus mensajes:

"Por la última vez, nunca tuve nada que ver en una forma íntima con el aún esposo de mi madre, el Sr. Esteban Loaiza. ¡NUNCA! ¡Nunca haría eso! Y nunca lo hice. No soy perfecta. He cometido errores pero ese error no lo cometí. Y francamente estoy harta y cansada de todo esto. No me acusen sin saber la VERDAD... sin evidencia suficiente.

publicidad

Así como le dices a él que hable contigo como la gente igual tengo yo como tu hija el derecho de que me escuches. No hemos hablado en más de un mes porque tú no me has dado el día, así que ¿cómo sabrías siquiera si él es todavía mi novio? Y ese es un tema aparte, tenemos problemas más grandes e importantes que resolver  y no lo estoy defendiendo... ¡No tendría que haber dicho ni hecho eso! Pero como dije, deberías tomarte el tiempo de escucharme a mí. Después de todo, me lo merezco. Te amo".

Al parecer el pleito entre la diva y su ''retoño'' es más serio de lo que parece y ante tales declaraciones, las especulaciones sobre el motivo de su separación van creciendo, podríamos pensar que el rumor de la supuesta realación entre ''Chiquis'' y Loaiza tiene algo de cierto, ¿no creen?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Se registran fuertes vientos en el sur de California que pueden provocar incendios por lo que las autoridades emitieron una alerta de bandera roja para la tarde de este lunes. Además, prepárese para un día de extremo calor.
Escucha la buena noticia que tiene el abogado Mario Lovo sobre la petición a un hermano que por lo regular tarda más de 10 años.
Una motocicleta varada está obstruyendo el carril de viaje compartido sobre la 405 Sur cerca de la Venice sin causa mayores complicaciones. Se registra tráfico complicado sobre la 15 Sur cerca de la autopista 138 debido a un accidente en el área.
El abogado Mario Lovo escuchó el drama que sufre una familia por las inconsistencias en el caso de su hijo que no logra arreglar su situación legal.
Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Este lunes las temperaturas otoñales se harán presentes, con máximas de 67 grados y fuertes ráfagas de viento.
En la audiencia se tomará la decisión sobre la extradición del capo a Estados Unidos, mientras, el líder del cartel de Sinaloa espera el veredicto en una cárcel de Ciudad Juárez.
El gobernador Jerry Brown firmó una ley para educar a los estudiantes y padres de familia sobre las consecuencias que pueden tener el acosos sexual cibernético.
El lanzador estrella parecía tenerlo todo, pero un accidente por exceso de velocidad le arrebató la vida, dejando a su familia y a los fanáticos de los Miami Marlins en shock.
Una preparatoria convertida en un campo de batalla entre pandillas rivales logró cambio radical. En medio de la intimidación y el miedo, padres de familia se unieron para detener la violencia que amenazaba a sus hijos.
“La presión de las pandillas está aquí, en cualquier lugar donde uno va”: Policía busca en la comunidad prevención de la violencia en las escuelas, y ayuda a que adolescentes se alejen de las pandillas.
Su madre lo envió temprano al lugar donde debía educarse pero regresó sin vida. ¿Descuido o negligencia?
“Grabaron y se burlaban, pero nadie hizo nada”: Esta niña era acosada sistemáticamente en su escuela. Una pelea le provocó serias secuelas físicas y psicológicas.
La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
Tenemos los últimos detalles de la inesperada y trágica muerte del joven ‘pitcher’ cubano, quien falleció en un accidente de lancha.
Tropezó con un compañero y estalló la violencia… El arma de su oponente lo enfrentó a lo peor, solo una semana después de graduarse en la preparatoria.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mujer muere en tiroteo en Joliet, su hija de cuatro años y su hermano resultaron heridos
El hermano de la joven estaba sentado en el asiento del pasajero, pero no pudo identificar de dónde procedían los disparos.
Charlotte levanta el toque de queda tras los disturbios por la muerte de Keith Lamont Scott
La alcaldesa, Jennifer Roberts, anunció que la medida entraría en vigor de "inmediato", al tiempo que instó a la reconciliación ciudadana.
Por qué uno de los mayores expertos en debates piensa que Hillary Clinton "lo tiene más dificíl por ser mujer"
El profesor Craig LaMay piensa que Trump parte con ventaja y no cree que las mentiras de los candidatos deba denunciarlas el moderador
Este era Arnold Palmer, el más grande embajador del deporte del golf
Fue el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ciudadano común.
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Condenan a 2 meses de cárcel el defensa del PSG Aurier por pegar a un policía
El defensor francés volvió a dar de qué hablar, hace unos meses fueron unas declaraciones contra en esa entonces técnico del PSG Laurent Blanc.
'Chicharito' se puso a una anotación de su centenar de goles en Europa
Javier Hernández podría alcanzar el récord de tres dígitos frente al Mónaco en Champions League.