publicidad

Jenni Rivera se vio involucrada en una golpiza hacia un fanático

Jenni Rivera se vio involucrada en una golpiza hacia un fanático

Durante un concierto de Jenni Rivera, su equipo de seguridad y su hermano dieron una golpiza a un hombre.

Jenni Rivera se convirtió nuevamente en el centro de las críticas debido a que durante un concierto su equipo de seguridad y su hermano Juan dieron una golpiza a una de las personas que se encontraban en el público, por lo que fueron abucheados y la cantante tuvo que cortar su presentación.

Los hechos fueron grabados por los demás asistentes y en varias televisoras mexicanas transmitieron el video, donde se puede apreciar al hombre que es brutalmente golpeado por Juan Rivera, hermano menor de Jenni, mientras la cantante no interviene para detener el abuso.

Al respecto, Jenni Rivera confesó que no estuvo bien lo que su hermano hizo y dijo que el hombre no realizó nada para merecer la golpiza. "De ninguna manera le dije que hiciera eso, ni lo defiendo ni justifico. Al igual que no fui yo quien le dijo que atacara. Todo esto está mal y lo reconocemos".

La cantante se había presentado al palenque de la feria de Abasolo en México. Luego de que el público asistente abucheó a la cantante y a gritos le pidieron que se retirara del lugar, Jenni exclamó: “Nunca me habían corrido de un pueblo y menos como el de Abasolo”.

Top10: Escándalos de Jenni Rivera

Juan Rivera, quien participó en un reality musical en México y el principal involucrado en los hechos, estuvo presente en una conferencia de prensa organizada por su hermana para explicar lo ocurrido y dijo: "Quiero que todos sepan que me da mucha pena lo que sucedió, creo que mi hermana ha pasado por una tormenta de la cual ella no es culpable, reaccioné de una manera muy fuerte, mi deber siempre ha sido y será defender a mi hermana, lo hice de la manera incorrecta, le pido una disculpa a los fanáticos y mi familia".

publicidad

Y continuó: "A raíz de todo lo que ha pasado mi hermana, me dejé llevar, no es justificación, pero creo que reaccioné a raíz de eso. Le pido disculpas al agredido y a su familia, si debo pagar alguna demanda o presentarme ante las autoridades lo haré. Estoy muy apenado por todo esto".

Horas antes había publicado en su cuenta de Twitter: "En lo que sucedió, mi hermana no tuvo nada que ver. Nadie me dio ninguna orden, la decisión, acciones y consecuencias son mías. ¡A ella no la culpen de nada!".

Debido a que la golpiza ocurrió durante un concierto de la popular cantante, Jenni Rivera dio una conferencia de prensa en Los Ángeles para explicar su versión de los hechos.

Hace algunos días la controvertida cantante derramó cerveza sobre la cabeza de una fanática que le había arrojado una lata durante una presentación, por lo que la cantante ordenó a su equipo de seguridad que la llevaran al escenario para enfrentarla.

Mira a las divas berrinchudas de la farándula.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad