publicidad

Jenni Rivera se vio involucrada en una golpiza hacia un fanático

Jenni Rivera se vio involucrada en una golpiza hacia un fanático

Durante un concierto de Jenni Rivera, su equipo de seguridad y su hermano dieron una golpiza a un hombre.

Jenni Rivera se convirtió nuevamente en el centro de las críticas debido a que durante un concierto su equipo de seguridad y su hermano Juan dieron una golpiza a una de las personas que se encontraban en el público, por lo que fueron abucheados y la cantante tuvo que cortar su presentación.

Los hechos fueron grabados por los demás asistentes y en varias televisoras mexicanas transmitieron el video, donde se puede apreciar al hombre que es brutalmente golpeado por Juan Rivera, hermano menor de Jenni, mientras la cantante no interviene para detener el abuso.

Al respecto, Jenni Rivera confesó que no estuvo bien lo que su hermano hizo y dijo que el hombre no realizó nada para merecer la golpiza. "De ninguna manera le dije que hiciera eso, ni lo defiendo ni justifico. Al igual que no fui yo quien le dijo que atacara. Todo esto está mal y lo reconocemos".

La cantante se había presentado al palenque de la feria de Abasolo en México. Luego de que el público asistente abucheó a la cantante y a gritos le pidieron que se retirara del lugar, Jenni exclamó: “Nunca me habían corrido de un pueblo y menos como el de Abasolo”.

Top10: Escándalos de Jenni Rivera

Juan Rivera, quien participó en un reality musical en México y el principal involucrado en los hechos, estuvo presente en una conferencia de prensa organizada por su hermana para explicar lo ocurrido y dijo: "Quiero que todos sepan que me da mucha pena lo que sucedió, creo que mi hermana ha pasado por una tormenta de la cual ella no es culpable, reaccioné de una manera muy fuerte, mi deber siempre ha sido y será defender a mi hermana, lo hice de la manera incorrecta, le pido una disculpa a los fanáticos y mi familia".

publicidad

Y continuó: "A raíz de todo lo que ha pasado mi hermana, me dejé llevar, no es justificación, pero creo que reaccioné a raíz de eso. Le pido disculpas al agredido y a su familia, si debo pagar alguna demanda o presentarme ante las autoridades lo haré. Estoy muy apenado por todo esto".

Horas antes había publicado en su cuenta de Twitter: "En lo que sucedió, mi hermana no tuvo nada que ver. Nadie me dio ninguna orden, la decisión, acciones y consecuencias son mías. ¡A ella no la culpen de nada!".

Debido a que la golpiza ocurrió durante un concierto de la popular cantante, Jenni Rivera dio una conferencia de prensa en Los Ángeles para explicar su versión de los hechos.

Hace algunos días la controvertida cantante derramó cerveza sobre la cabeza de una fanática que le había arrojado una lata durante una presentación, por lo que la cantante ordenó a su equipo de seguridad que la llevaran al escenario para enfrentarla.

Mira a las divas berrinchudas de la farándula.

publicidad
publicidad
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
Para apagar las llamas fue necesario pedir la ayuda de 100 bomberos, quienes aseguraron que a pesar del incidente no hubo lesionados. Mientras tanto, se rumora que el sucedió pudo ser causado por falta de mantenimiento de las estufas de la zona.
Este fenómeno ocurre cuando los vientos solares afectan el campo magnético de la Tierra. Las explosiones solares liberan partículas que quedan retenidas en la atmosfera, chocando con los polos de la tierra y generando la aurora.
Los condados están con aviso de temperaturas bajas y en alerta debido a que los grados seguirán descendiendo en los próximos días.
La ceremonia se realizó en la iglesia Santísima Trinidad ubicada en Passaic, donde el templo recibió la antorcha guadealupana en víspera de la celebración de ‘La Morenita’.
Una mexicana decidió organizar un homenaje a la que considera su patrona religiosa: la Virgen de Guadalupe en el Fox Valley Flea Market de Elgin. Muchas familias mexicanas se unen a la celebración que se celebra cada 12 de diciembre.
La nieve llegó a Chicago y el alcalde informó que se tienen planes para afrontar la temporada invernal. 210 camiones estarán limpiando las calles principales en las noches para evitar que la ciudad conserve su movilidad.
Javier Verdura es el director de diseño de producto de la compañía californiana que fabrica y vende autos eléctricos. El ejecutivo reveló a Noticias 34 lo que hizo para ser parte de esta exitosa empresa.
En varios restaurantes McDonalds, la comunidad de Dallas tuvo la oportunidad de reunirse de una manera más informal con los oficiales de la ciudad para presentarles sus preocupaciones para el próximo año.
En un foro realizado en una preparatoria de Los Ángeles, jóvenes solicitaron a Obama que intervenga para retener DACA, un programa que el presidente electo Donald Trump prometió eliminar.
En diciembre 10 se celebra el día internacional de los derechos humanos y en el sur de Florida muchos exiliados cubanos aprovecharon para manifestarse en contra de Cuba donde, según varios organismos internacionales, no existe libertad de expresión.
Decenas de personas se manifestaron en contra de la venta de cannabis en dispensarios supuestamente ubicados en sectores residenciales y cerca de escuelas.
Sin importar el clima, los protestantes alzaron la voz contra las probables políticas antiinmigrantes del presidente electo.
La relación de una pareja comprometida para contraer matrimonio terminó abruptamente en tragedia cuando uno de ellos accionó un arma. El hecho ocurrió al sur de la ciudad de Fort Worth.
Miles de feligreses del área de la bahía desafiaron al clima y salieron a las calles a festejar a la virgen de Guadalupe.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tres puertorriqueños fueron detenidos con un cargamento de cocaína valorado en US$12,5 millones
Según las autoridades, los tres hombres viajaban en una embarcación en el Cayo Piñero
Sandra Peebles fue directora de la escuela Miami Springs por un día
Univision 23 participó en el programa de "Director por un día" en las escuelas públicas de Miami Dade. Sandra Peebles fue la encargada de asumir el rol de directora de una de las escuelas de secundaria de la ciudad.
Robo de palomas de raza en botánica de Miami quedó captado en cámara de seguridad
En menos de seis meses la botánica "El viejo San Lázaro" volvió a ser blanco de un robo que quedó captado en una cámara de vigilancia. El dueño del local, Nelson Hernández, habló en exclusiva con Noticias 23 Miami señalando que el ladrón se llevó palomas de raza.
Destinarán 210 camiones quitanieve para hacer frente a la tormenta invernal en Chicago
El Departamento de Calles y Saneamiento monitoreará de cerca las condiciones de las avenidas y del clima, y ajustará los recursos en consecuencia.
Distrito Escolar de Houston ofrece asistencia a jóvenes sin seguridad social para estudios superiores
Voceros de HISD dicen que los estudiantes pueden aplicar y llenar solicitudes a través de sus plataformas con el objetivo de poder acceder a los beneficios que brinda el estado a egresados de secundarias que deseen ingresar a la universidad.
Vórtice polar hará de este invierno uno de los más crudos en Estados Unidos
El norte de Estados Unidos se congelará en los próximos días debido a un vórtice polar que podría traer consigo fuertes nevadas, apagones y causar accidentes en las radios. Debido al mal tiempo las autoridades recomiendan tomar precauciones.