publicidad
Está agotada

Jenni Rivera se desmayó en pleno escenario por exceso de trabajo

Jenni Rivera se desmayó en pleno escenario por exceso de trabajo

La diva de la banda ha tenido unos días muy ajetreados y tanta 'chamba' le causó una baja en la presión y azúcar.

Está agotada
Está agotada

Jenni Rivera está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, el número de seguidores se ha multiplicado, así como sus presentaciones, ya tiene su reality show y hasta dijo podría actuar en una película.

¿Cree que Jenni debería bajar su ritmo de trabajo? Opine en los Foros.

Pero tanta 'chamba' también la tiene muy estresada y agotada, durante un palenque en la Feria Ganadera de Gómez Palacios, Durango, tuvo que recibir atención médica de emergencia y detuvo su espectáculo momentáneamente.

La diva de la banda se sintió sofocada y con algunos mareos por lo que pidió una silla a su equipo, interpretó dos canciones más y tuvo que dejar el escenario mientras la banda aún tocaba. Minutos después entre los aplausos y porras de más de siete mil seguidores, regresó al escenario y continuó con su concierto como toda una profesional.

publicidad

Su madre, Rosita Rivera, se en contra entre los espectadores y ante el susto bajó de las gradas a prisa para saber que le ocurría a su hija, según informó el diario BASTA!

Al finalizar el evento dejó el lugar a toda velocidad pues ya le esperaban varios compromisos más, un concierto en el Estado de México y otro en Michoacán. Sus representantes han informado que sólo se trato de una baja de presión y azúcar y aseguraron que ya está todo bajo control.

publicidad
publicidad
publicidad
La policía solicita su ayuda para la identificación de un sujeto vinculado al robo de vehículos estacionados en dos vecindarios de Fort Worth. Los atracos sucedieron en el Dorado Ranch y Emerald Park. Es un hombre anglosajón o hispano, y aparentemente tiene un monitor electrónico en uno de sus tobillos.
La ciudad acordó pagar para indemnizar a la familia de Christian Taylor, el joven que perdió la vida en el 2015 tras los disparos de un policía al interior de una concesionaria de autos. Taylor, al parecer, estaba bajo la influencia de las drogas.
Genaro Cantú llegó a Estados Unidos desde Monterrey, Nuevo León, en el año 2000. Es importador de productos mexicanos, latinoamericanos y los distribuye localmente. En su empresa son fabricantes de piñatas, y sacan alrededor de 800 por semana.
Se mantienen las temperaturas agradables en el Área de la Bahía con temperaturas alrededor de los 70 grados, se espera que a partir del jueves empiece a descender un poco el calor.