publicidad

Jenni Rivera se confesó en 'El Gordo y La Flaca', reveló que podría posar con poca ropa

Jenni Rivera se confesó en 'El Gordo y La Flaca', reveló que podría posar con poca ropa

La 'Diva de la Banda' abrió su corazón, confesó que le gustaría tener más hijos y reveló que podría posar desnuda para alguna revista para caballeros.

Jenni Rivera abrió su corazón para las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' y habló de temas muy personales como su matrimonio, sus hijos y varios proyectos muy candentes.

¿Te gustaría ver a Jenni posando en una revista para caballeros? Opine en los Foros.

La 'Diva de la Banda', le confesó a Jessica Maldonado que sí le gustaría tener un hijo más pues a su esposo le encantaría dar un fruto de su amor. A pesar de que cada uno tiene hijos de diferentes matrimonios, un integrante más a la familia sería una enorme bendición.

Sonrojada, la estrella confesó que se animaría a posar en muy poca ropa, aunque le daría pena pues no se siente con un cuerpo tan voluptuoso como el de Ninel Conde o Maribel Guardia, se prepararía y se animaría a hacerlo, eso sí, siempre y cuando su marido lo aprobara.

Con una gran sonrisa platicó de su nieta que viene en camino y dijo estar muy feliz por la llegada de otro bebé. Explicó que ha pasado por momentos muy difíciles como el padecimiento en sus piernas, el cual la ha llevado al quirófano.

También, explicó que la situación legal en la que se encuentra luchando con su ex manager está por terminar y señaló que deja la situación en manos de la ley.

Entre sus próximos proyectos se encuentra su participación en una telenovela producida por Juan Osorio.

publicidad


publicidad
publicidad
La Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó que la decisión puede exponer a procedimientos inseguros en países en desarrollo, donde se presenta un 13% de muertes maternales por esta causa.
En su primer día como presidente abandonó el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (Transpacific), lo que prometió durante su campaña. Contratación, impuestos y empleos son otros temas que se transformarán en Estados Unidos.
El alcalde, Robert Garcia, agradeció a la policía por el trabajo que ha hecho para mantener la seguridad. Desde 1985, los asesinatos han bajado un 47%.
Residentes y transeúntes de la zona 26th Place están preocupados por la posible caída de árboles, como sucedió el 15 de abril del año pasado a causa de los fuertes vientos. David Ortiz, vocero del Departamento de Bomberos, recuerda que pueden llamar al 911 en caso de emergencia.
publicidad