publicidad

Jenni Rivera se confesó en 'El Gordo y La Flaca', reveló que podría posar con poca ropa

Jenni Rivera se confesó en 'El Gordo y La Flaca', reveló que podría posar con poca ropa

La 'Diva de la Banda' abrió su corazón, confesó que le gustaría tener más hijos y reveló que podría posar desnuda para alguna revista para caballeros.

Jenni Rivera abrió su corazón para las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' y habló de temas muy personales como su matrimonio, sus hijos y varios proyectos muy candentes.

¿Te gustaría ver a Jenni posando en una revista para caballeros? Opine en los Foros.

La 'Diva de la Banda', le confesó a Jessica Maldonado que sí le gustaría tener un hijo más pues a su esposo le encantaría dar un fruto de su amor. A pesar de que cada uno tiene hijos de diferentes matrimonios, un integrante más a la familia sería una enorme bendición.

Sonrojada, la estrella confesó que se animaría a posar en muy poca ropa, aunque le daría pena pues no se siente con un cuerpo tan voluptuoso como el de Ninel Conde o Maribel Guardia, se prepararía y se animaría a hacerlo, eso sí, siempre y cuando su marido lo aprobara.

Con una gran sonrisa platicó de su nieta que viene en camino y dijo estar muy feliz por la llegada de otro bebé. Explicó que ha pasado por momentos muy difíciles como el padecimiento en sus piernas, el cual la ha llevado al quirófano.

También, explicó que la situación legal en la que se encuentra luchando con su ex manager está por terminar y señaló que deja la situación en manos de la ley.

Entre sus próximos proyectos se encuentra su participación en una telenovela producida por Juan Osorio.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.