publicidad

Jenni Rivera se confesó en 'El Gordo y La Flaca', reveló que podría posar con poca ropa

Jenni Rivera se confesó en 'El Gordo y La Flaca', reveló que podría posar con poca ropa

La 'Diva de la Banda' abrió su corazón, confesó que le gustaría tener más hijos y reveló que podría posar desnuda para alguna revista para caballeros.

Jenni Rivera abrió su corazón para las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' y habló de temas muy personales como su matrimonio, sus hijos y varios proyectos muy candentes.

¿Te gustaría ver a Jenni posando en una revista para caballeros? Opine en los Foros.

La 'Diva de la Banda', le confesó a Jessica Maldonado que sí le gustaría tener un hijo más pues a su esposo le encantaría dar un fruto de su amor. A pesar de que cada uno tiene hijos de diferentes matrimonios, un integrante más a la familia sería una enorme bendición.

Sonrojada, la estrella confesó que se animaría a posar en muy poca ropa, aunque le daría pena pues no se siente con un cuerpo tan voluptuoso como el de Ninel Conde o Maribel Guardia, se prepararía y se animaría a hacerlo, eso sí, siempre y cuando su marido lo aprobara.

Con una gran sonrisa platicó de su nieta que viene en camino y dijo estar muy feliz por la llegada de otro bebé. Explicó que ha pasado por momentos muy difíciles como el padecimiento en sus piernas, el cual la ha llevado al quirófano.

También, explicó que la situación legal en la que se encuentra luchando con su ex manager está por terminar y señaló que deja la situación en manos de la ley.

Entre sus próximos proyectos se encuentra su participación en una telenovela producida por Juan Osorio.

publicidad


publicidad
publicidad
Hairo Cortés, director de Jóvenes Inmigrantes Unidos, aseguró que según el documento el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) enviaba a esta prisión a los inmigrantes detenidos y la ciudad los encarcelaba a cambio de dinero. Según un comunicado en la página de la ciudad, el compromiso era terminar ya el convenio con ICE.
Al menos 10 investigadores se desplazaron a la zona del siniestro, donde una fábrica de paletas y un taller mecánico y quedaron calcinados el pasado viernes.
Fernando Arau entrevista al albañil que dice que no es un traidor y desenmascara al que según él si lo es.
Organizaciones, líderes políticos y manifestantes que apoyan a esta comunidad se reunieron en un parque de Queens para expresar su desacuerdo con las medidas del presidente. Carlos Girón, estratega republicano, dijo que paso a paso se deben establecer preceptos como la seguridad en la frontera y la expulsión de indocumentados criminales.
publicidad