publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Jenni Rivera y sus escándalos.

Jenni Rivera recibirá estrella a pesar del descontento del público

Jenni Rivera recibirá estrella a pesar del descontento del público

Jenni Rivera tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, pese a los escándalos en que se ha visto involucrada.

Jenni Rivera y sus escándalos.
Jenni Rivera y sus escándalos.

Jenni Rivera tendrá su estrella en el Paseo de las Estrellas de las Vegas, a pesar de los escándalos en los que se ha visto involucrada en las últimas semanas y que tienen muy molestos a sus seguidores.

Pablo Castro, presidente del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, indicó al programa Fórmula Notas que a pesar de los problemas en que se ha visto involucrada Jenni Rivera, se le homenajeará con una estrella, tanto para ella como para su esposo, Esteban Loaiza, este próximo 1 de julio.

Sin embargo, miles de fanáticos se han expresado en los foros de Univision.com en contra de la cantante, que agredió a una mujer sobre el escenario y se vio involucrada en la golpiza a otro hombre.

“Así como a otros artistas por un comentario se les va la carrera por un tubo, así se le debería acabar a Jenni Rivera por andar violentando y sintiéndose la muy grande”, escribió akasha380, de Waukegan, Illinois.

publicidad

Por su parte, flor97cristian2100 de México se manifestó con el siguiente comentario: “Esa no es la forma de tratar al público que le da para comer y que la puso donde está. Qué mala onda, Jenni, que con violencia lo arriesgues todo”.

Algunos comentarios fueron mucho más agresivos y extensos, como el publicado por pirate855, de Highland, California: “Sí, todo el tiempo es una víctima, como cuando salió el video XXX. Después golpea a la muchacha y sale como una sufrida… ahora se ve claramente que ella nunca trató de detener a su hermano durante la golpiza al hombre. Siempre hace sus cosas y sale llorando, haciéndose la víctima. Por favor, ya basta. Lo que la gente debe hacer es no comprar sus discos y no ir a sus conciertos”.

Varios fans se mostraron dolidos con las recientes acciones de la cantante: "Hay que hacer un boicot contra ella, ya no la apoyen más. Tú para mí eras la mejor, pero ahora con todos tus escándalos… no más. Haz música, no escándalos”, publicó marcsantony, de Carrboro, Carolina del Norte.

El descontento ha llegado a tal grado que el equipo de Univision.com recibió una carta de algunos foristas en los que solicitan el cierre del foro de Jenni Rivera en el portal de Internet.

“Señores de Univision.com, muy atentamente estamos pidiendo la cancelación o cierre definitivo del foro de la seudo artista Jenni Rivera porque firmemente creemos que para que una figura pública tenga un foro es porque así como se debe a su público, también se dé a respetar con él. Lamentablemente el caso de Jenni Rivera está escalando a niveles de violencia en sus presentaciones, a lo cual queremos hacerle saber que no aprobamos su conducta violenta y no estaremos dispuestos a tolerar que siga haciendo eso impunemente”.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Melissa Smith saltó sobre su furgoneta para evitar que se la robaran en una gasolinera de Wisconsin. Además, agentes de ICE desayunaron de incógnito en un restaurante de Michigan y después de tomarse su café arrestaron a tres de sus cocineros.
Una mujer, que pidió no ser identificada por temor a que el acusado tome represalias en su contra, le aseguró a Noticias 23 haber sido víctima del sicoterapeuta en diciembre de 2015. Por su parte, el especialista cubano de 67 años de edad negó las acusaciones en su contra.
La iglesia San Adrián fue el lugar escogido para anunciar un ambicioso proyecto en el que se esperan recaudar más de 10 millones de dólares para darle un uso útil a las viviendas abandonadas y reducir la criminalidad de los últimos años, entre otras ideas de programas.
Un frente frío provocó descenso de temperaturas comparadas con los días anteriores, sin presencia de lluvia.