publicidad
Jenni Rivera y sus escándalos.

Jenni Rivera recibirá estrella a pesar del descontento del público

Jenni Rivera recibirá estrella a pesar del descontento del público

Jenni Rivera tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, pese a los escándalos en que se ha visto involucrada.

Jenni Rivera y sus escándalos.
Jenni Rivera y sus escándalos.

Jenni Rivera tendrá su estrella en el Paseo de las Estrellas de las Vegas, a pesar de los escándalos en los que se ha visto involucrada en las últimas semanas y que tienen muy molestos a sus seguidores.

Pablo Castro, presidente del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, indicó al programa Fórmula Notas que a pesar de los problemas en que se ha visto involucrada Jenni Rivera, se le homenajeará con una estrella, tanto para ella como para su esposo, Esteban Loaiza, este próximo 1 de julio.

Sin embargo, miles de fanáticos se han expresado en los foros de Univision.com en contra de la cantante, que agredió a una mujer sobre el escenario y se vio involucrada en la golpiza a otro hombre.

“Así como a otros artistas por un comentario se les va la carrera por un tubo, así se le debería acabar a Jenni Rivera por andar violentando y sintiéndose la muy grande”, escribió akasha380, de Waukegan, Illinois.

publicidad

Por su parte, flor97cristian2100 de México se manifestó con el siguiente comentario: “Esa no es la forma de tratar al público que le da para comer y que la puso donde está. Qué mala onda, Jenni, que con violencia lo arriesgues todo”.

Algunos comentarios fueron mucho más agresivos y extensos, como el publicado por pirate855, de Highland, California: “Sí, todo el tiempo es una víctima, como cuando salió el video XXX. Después golpea a la muchacha y sale como una sufrida… ahora se ve claramente que ella nunca trató de detener a su hermano durante la golpiza al hombre. Siempre hace sus cosas y sale llorando, haciéndose la víctima. Por favor, ya basta. Lo que la gente debe hacer es no comprar sus discos y no ir a sus conciertos”.

Varios fans se mostraron dolidos con las recientes acciones de la cantante: "Hay que hacer un boicot contra ella, ya no la apoyen más. Tú para mí eras la mejor, pero ahora con todos tus escándalos… no más. Haz música, no escándalos”, publicó marcsantony, de Carrboro, Carolina del Norte.

El descontento ha llegado a tal grado que el equipo de Univision.com recibió una carta de algunos foristas en los que solicitan el cierre del foro de Jenni Rivera en el portal de Internet.

“Señores de Univision.com, muy atentamente estamos pidiendo la cancelación o cierre definitivo del foro de la seudo artista Jenni Rivera porque firmemente creemos que para que una figura pública tenga un foro es porque así como se debe a su público, también se dé a respetar con él. Lamentablemente el caso de Jenni Rivera está escalando a niveles de violencia en sus presentaciones, a lo cual queremos hacerle saber que no aprobamos su conducta violenta y no estaremos dispuestos a tolerar que siga haciendo eso impunemente”.

publicidad


publicidad
publicidad
Alejandro Dominguez, sufrió un accidente laboral y no recibió atención médica, hoy solo pide una indemnización ya que asegura ha quedado impedido para continuar laborando.
La primera busca que un delito de este tipo se convierta en una ofensa en segundo grado para que se penalice al agresor. La segunda plantea la creación de una base de datos pública con información sobre los victimarios.
El hecho se hizo para dar a conocer qué podría ocurrir en caso de una Alerta Amber al Sur de la Florida, con el objetivo de preparar a todos los departamentos locales.
Manejar somnoliento representa un peligro al volante, así lo confirma un estudio de la AAA, según las cifras perder dos o tres horas de sueño duplica las posibilidades de tener un accidente al volante.
Vecinos entre las Avenidas 24 y 26 en la calle 76 dicen que no es posible salir de noche porque sienten temor al transitar por las vías debido a la falta de alumbrado en el sector.
El sujeto quedó grabado en la cámara del establecimiento. Mientras el hombre finge amarrarse los zapatos al parecer con su celular estaría grabando debajo del vestido de la víctima.
Destiny Mcnichols Cobb fue hallada baleada en unas escaleras en un complejo de apartamentos. Testigos aseguran que fue baleada accidentalmente por un menor de 11 años.
Daniel Segura, portavoz de la policía, manifestó que se cree que hay un conflicto familiar alrededor del hecho. Agregó que se investiga con base en los testimonios de dos menores de edad que dieron indicaciones sobre tres supuestos sospechosos que habrían subido al niño en un auto.
El fenómeno fue registrado en el Océano Pacífico frente a la localidad de Eureka, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. Afortunadamente, no ha provocado que se active la alerta de tsunami y hasta el momento no hay reportes de que haya causado víctimas o daños materiales.
Ante el inicio de las baja temperaturas autoridades del condado de Gwinnett hacen recomendaciones sobre el uso correcto de calentones y chimeneas dentro de casa, para así evitar tragedias.
Tenemos por delante la que puede ser una de las noches más frías de los últimos 2 años... ¿hasta dónde bajará la temperatura? Meteorólogo Albert Martínez
Esta dinámica impactará a los niños, debido a que el 90% del cerebro se desarrolla antes de los 5 años de edad con el fin de crear vocabulario y diversas aptitudes en los menores.
A diario mueren seis personas a causa de accidentes de tránsito en ese país caribeño, lo que lo coloca a la cabeza mundial de naciones con el más alto nivel de siniestros automovilísticos. Las autoridades tratan de frenar los incidentes en la vía, pero aún las acciones no han dado resultado.
In the dairy industry in Wisconsin, at the heart of the Rust Belt where Donald Trump won by a landslide, more than half of the workers are immigrants and most of them are undocumented. No American citizen wants to do the hard work they do.
En la industria lechera de Wisconsin, en el cinturón oxidado de EEUU donde arrasó Donald Trump, más de la mitad de los trabajadores son inmigrantes y la mayoría de ellos no tienen documentos. Ningún ciudadano estadounidense se ofrece para el trabajo duro que ellos realizan.
Andrea, joven de 17 años con discapacidad, llegó junto a su familia desde la ciudad de Chicago a San Antonio, para conocer las instalaciones del CRIT y para esperar ser parte de este milagro.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Aseguran que presidente electo Donald Trump se rehúsa a cortar nexos con sus empresas
Según el New York Times, Trump planea ceder la administración de sus negocios a dos de sus hijos, pero el magnate y su familia consideran un plan mediante el cual, él mantendría intereses en sus empresas mientras siga en la Casa Blanca.
Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, se siente abrumada por su repentina fama
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"Yo aborté con 17 años y ahora quiero que otras mujeres que lo hacen se sientan menos solas"
La dominicana-estadounidense Melissa Madera, creadora del podcast The Abortion Diary, comparte su historia y explica por qué le preocupa la recién aprobada "ley del latido" en Ohio, que prohíbe el aborto después de las seis semanas de gestación, incluso en casos de violación o incesto.
La mayor cantidad de diagnósticos de VIH se registra en el sur de Florida
En las zonas de Fort Lauderdale, Miami y West Palm Beach, el promedio de nuevos diagnósticos del virus que causa el sida fue de 38.8 casos por cada 100,000 habitantes, triplicando la cifra a nivel nacional.
Toyota lidera el grupo de los autos más seguros disponibles en Estados Unidos
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Lexus presentó los nuevos LC 500 y LC 500h
El nuevo coupé deportivo fue dado a conocer por la marca, llevará un poderoso motor V8, y además habrá una version híbrida.
Estos son los autos más seguros en Estados Unidos
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Recuerdan a alguacil del departamento del sheriff que murió en trágico accidente
Dora Linda Nishihara, alguacil del departamento del sheriff, quien murió el pasado domingo al caer su vehículo a un hundimiento de aguas negras, fue recordada por sus compañeros de empleo.