Jenni Rivera reaccionó tras las declaraciones de Esteban Loaiza, está furiosa

Jenni está furiosa por la palabras de Loaiza

El pleito entre Jenni Rivera y Esteban Loaiza parece no tener fin. Tras su sorpresiva separación se ha desatado una guerra de declaraciones y especulaciones.

¿Cuál será el motivo de la separación? Opina en los Foros.


La ''Diva de la Banda'' tuvo la oportunidad de dar su versión de los hechos en una entrevista exclusiva con Raúl de Molina, y reveló que las acciones de Esteban son imperdonables y no dará marcha atrás a la demanda de divorcio. Aseguró que no se trató de una infidelidad, pero no quiso decir qué la orilló a tomar esta difícil decisión por no dañar la imagen de su aún esposo.

El día de ayer, Loaiza tuvo oportunidad de hablar y confesó que todavía quiere a Jenni pues sigue siendo su esposa. Aclaró que nunca le robó nada a la cantante y tampoco tuvo un romance con la hija mayor de la artista, la ''Chiquis''.

Sin embargo, Jenni se sintió ofendida ante las palabras del deportista y por medio de su cuenta de Twitter le pidió que no mintiera: "Sigue manteniendo tu mentira... Se extiende hacia afuera... Típico de un sicópata... Prefiero vivir en mi realidad que en tu mentira", escribió la estrella.

Además, aclaró que no seguirá con la guerra de declaraciones: "No tengo nada que responder... Decir algo bonito sería mentir.... Decir la verdad sería muy feo... Prefiero ser una dama y callar... Aguantarme esto que estoy viviendo y esperar que Dios se encargue", argumentó la diva.



Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

LO ÚLTIMO

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.