publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Jenni Rivera reaccionó tras las declaraciones de Esteban Loaiza, está furiosa

Jenni Rivera reaccionó tras las declaraciones de Esteban Loaiza, está furiosa

La ''Diva de la Banda'' está furiosa, le pide a su ex pareja que no siga mintiendo, ¿tan mal se habrá portado Esteban?

El pleito entre Jenni Rivera y Esteban Loaiza parece no tener fin. Tras su sorpresiva separación se ha desatado una guerra de declaraciones y especulaciones.

¿Cuál será el motivo de la separación? Opina en los Foros.

La ''Diva de la Banda'' tuvo la oportunidad de dar su versión de los hechos en una entrevista exclusiva con Raúl de Molina, y reveló que las acciones de Esteban son imperdonables y no dará marcha atrás a la demanda de divorcio. Aseguró que no se trató de una infidelidad, pero no quiso decir qué la orilló a tomar esta difícil decisión por no dañar la imagen de su aún esposo.

El día de ayer, Loaiza tuvo oportunidad de hablar y confesó que todavía quiere a Jenni pues sigue siendo su esposa. Aclaró que nunca le robó nada a la cantante y tampoco tuvo un romance con la hija mayor de la artista, la ''Chiquis''.

Sin embargo, Jenni se sintió ofendida ante las palabras del deportista y por medio de su cuenta de Twitter le pidió que no mintiera: "Sigue manteniendo tu mentira... Se extiende hacia afuera... Típico de un sicópata... Prefiero vivir en mi realidad que en tu mentira", escribió la estrella.

Además, aclaró que no seguirá con la guerra de declaraciones: "No tengo nada que responder... Decir algo bonito sería mentir.... Decir la verdad sería muy feo... Prefiero ser una dama y callar... Aguantarme esto que estoy viviendo y esperar que Dios se encargue", argumentó la diva.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Con el slogan 'Suavidad sin fronteras', esta idea del abogado Antonio Battaglia nació no como un desquite por las palabras ofensivas del mandatario, sino como una posibilidad de crear un producto accesible que genere una utilidad destinada al apoyo de indocumentados en EEUU.
No obstante, la Unidad Nacional Antiterrorista dijo que podría haber más detenciones ya que están interrogando a otros sospechosos de participar en el ataque del pasado lunes.
La incertidumbre se da luego de observar cómo el gobierno extendió este beneficio por tan solo seis meses para los haitianos. En junio, miles de personas viajarán a Washington buscando convencer al congreso de terminar el TPS para que se les otorgue, de una vez, la residencia legal.
El hecho sucedió el pasado 12 de mayo, donde el sospechoso tomó varias máquinas de afeitar por un valor de $400 dólares y salió del negocio sin pagarlas.