publicidad
Jenni Rivera

Jenni Rivera no ve mal que sus fanáticas enseñen los pechos en conciertos

Jenni Rivera no ve mal que sus fanáticas enseñen los pechos en conciertos

"Eso sucede en muchas de mis presentaciones, para mí no es nada raro. No me asusto, pues yo también tengo dos".

Jenni Rivera
Jenni Rivera

Jenni Rivera no hablará con los medios de comunicación luego de que el Ayuntamiento de la Ciudad de Monterrey tachó de "acto inmoral" el concierto que ofreció el pasado 25 de julio donde un par de fanáticas se liberaron y mostraron sus pechos a la "Diva de la Banda" y de paso a los espectadores.

A decir de la cantante, hablar del tema es darle mucha importancia: "Me da hueva tomar llamada por llamada y dan entrevistas por otro escándalo que quisieron crear".

Lo que sí hizo fue hablar del tema a través de su red social Twitter: "Los que quieran tomar este tweet como respuesta, adelante... ¿Qué tengo que decir?, que eso sucede en muchas de mis presentaciones, para mí no es nada raro. No me asusto, pues yo también tengo dos, jijiji. Yo no voy a los conciertos de mis artistas favoritos a quitarme los brasieres, pero si ellas lo quieren hacer, que lo hagan".

publicidad

"¿Que si es un mal ejemplo para los niños? A mis hijos la única que tiene responsabilidad de educarlos y ser ejemplo soy yo, su madre. ¿Si mis hijos van a un concierto y alguien se quita el brasiere o la trusa, significa que ellos también lo harán o que ya por eso sean malos seres humanos?".

A pesar de las críticas que ha recibido, la llamada Diva de la Banda espera regresar a Monterrey a seguir deleitando a sus seguidores.

¿Te parece que los conciertos de Jenni sean inmorales?

publicidad
publicidad
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.
La exprimera dama se emocional visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Autoridades de El Dorado fueron notificados de que un joven de 16 años había llevado un arma cargada a la preparatoria Ponderosa. Sin embargo, no sabían que este hecho los llevaría a investigar un presunto asesinato.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad