publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Posará desnuda

Jenni Rivera no posará desnuda para ninguna revista

Jenni Rivera no posará desnuda para ninguna revista

La cantante ha negado categóricamente por medio de un comunicado de prensa que vaya a posar sin ropa.

Posará desnuda
Posará desnuda

Jenni Rivera ha confesado sentirse orgullosa de su cuerpo y  ha dicho que lo mantiene en buen estado gracias a dieta y ejercicio, pero no piensa mostrarse desnuda en ninguna revista para caballeros.

¿Crees que Jenni deba posar desnuda? Opina en los Foros.

Por medio de un comunicado de prensa la estrella ha desmentido los rumores que aseguran que posará sin nada de ropa ante para las páginas de una famosa revista.

La diva no desea que su imagen artística sea otra a la que ha creado con su esfuerzo y años de trabajo en la industria de la música, por lo que en sus planes no está desnudarse para ninguna publicación.

Varios medios se han encargado de difundir la falsa noticia del supuesto desnudo de la diva de la banda, sin embargo su gente de prensa ha pedido que no hagamos caso a ningún rumor para no mal informar a los seguidores de la estrella.

publicidad

Los representantes de la cantante aclararon que sí han existido ofrecimientos para que la artista pose eróticamente, pero no es un proyecto que desee cumplir. Rivera no ha hablado sobre lo sucedido y ha puesto en manos de sus abogados la situación.

publicidad
publicidad
publicidad
El presidente de los Estados Unidos se encuentra en la isla italiana de Sicilia, la última parada de su gira internacional de 9 días, donde se negó a ratificar en público el compromiso de defensa mutua.
Abogados de Jared Kushner dijeron que su cliente colaborará con la investigación que se le adelanta por posibles lazos entre Rusia y la campaña electoral del presidente Trump.
El republicano se hizo a la vacante por Montana de la Cámara de Representantes. Asimismo, aprovechó el triunfo para disculparse con el periodista a quien habría agredido, según las autoridades.
Cerca de las 4:30 de la mañana se habría desatado el tiroteo dentro del club, provocando el pánico. Testigos aseguran que las personas corrían para salvar su vida. La policía continúa las investigaciones para determinar con exactitud qué ocurrió.