publicidad
Posará desnuda

Jenni Rivera no posará desnuda para ninguna revista

Jenni Rivera no posará desnuda para ninguna revista

La cantante ha negado categóricamente por medio de un comunicado de prensa que vaya a posar sin ropa.

Posará desnuda
Posará desnuda

Jenni Rivera ha confesado sentirse orgullosa de su cuerpo y  ha dicho que lo mantiene en buen estado gracias a dieta y ejercicio, pero no piensa mostrarse desnuda en ninguna revista para caballeros.

¿Crees que Jenni deba posar desnuda? Opina en los Foros.

Por medio de un comunicado de prensa la estrella ha desmentido los rumores que aseguran que posará sin nada de ropa ante para las páginas de una famosa revista.

La diva no desea que su imagen artística sea otra a la que ha creado con su esfuerzo y años de trabajo en la industria de la música, por lo que en sus planes no está desnudarse para ninguna publicación.

Varios medios se han encargado de difundir la falsa noticia del supuesto desnudo de la diva de la banda, sin embargo su gente de prensa ha pedido que no hagamos caso a ningún rumor para no mal informar a los seguidores de la estrella.

publicidad

Los representantes de la cantante aclararon que sí han existido ofrecimientos para que la artista pose eróticamente, pero no es un proyecto que desee cumplir. Rivera no ha hablado sobre lo sucedido y ha puesto en manos de sus abogados la situación.

publicidad
publicidad
En Brays Bayou, al suroeste de Houston, el nivel del agua incrementó de tal manera que los trabajadores tuvieron que dejar el lugar.
Gobierno
El grupo de representantes exige que se realice una investigación después de conocer que Tom Price, nominado para el gabinete de Donald Trump, presuntamente realizó transacciones de compra-venta que podrían violar la ley.
La guatemalteca Mariella Tánchez fue una de las 21 personas seleccionadas por una universidad en Dallas para acompañar el evento en Washington. Pese a que su candidata era Hillary Clinton, asegura que ahora lo importante es rodear al nuevo mandatario y ayudarlo durante su periodo en la Casa Blanca.
Residentes del sector diariamente tienen que convivir con el humo que sale de los camiones que transitan por la zona, pero la situación tiende a empeorar, ya que alrededor de 500 trailers adicionales cruzarán las calles de esa comunidad.
publicidad