publicidad
Posará desnuda

Jenni Rivera no posará desnuda para ninguna revista

Jenni Rivera no posará desnuda para ninguna revista

La cantante ha negado categóricamente por medio de un comunicado de prensa que vaya a posar sin ropa.

Posará desnuda
Posará desnuda

Jenni Rivera ha confesado sentirse orgullosa de su cuerpo y  ha dicho que lo mantiene en buen estado gracias a dieta y ejercicio, pero no piensa mostrarse desnuda en ninguna revista para caballeros.

¿Crees que Jenni deba posar desnuda? Opina en los Foros.

Por medio de un comunicado de prensa la estrella ha desmentido los rumores que aseguran que posará sin nada de ropa ante para las páginas de una famosa revista.

La diva no desea que su imagen artística sea otra a la que ha creado con su esfuerzo y años de trabajo en la industria de la música, por lo que en sus planes no está desnudarse para ninguna publicación.

Varios medios se han encargado de difundir la falsa noticia del supuesto desnudo de la diva de la banda, sin embargo su gente de prensa ha pedido que no hagamos caso a ningún rumor para no mal informar a los seguidores de la estrella.

publicidad

Los representantes de la cantante aclararon que sí han existido ofrecimientos para que la artista pose eróticamente, pero no es un proyecto que desee cumplir. Rivera no ha hablado sobre lo sucedido y ha puesto en manos de sus abogados la situación.

publicidad
publicidad
Las temperaturas continúan agradables, cercanas a las normales de la época de primavera. La máxima para hoy será de 58 grados. Se espera lluvia en algunas horas del día y neblina en el área.
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Los sujetos sorprendieron al anciano de 83 años dentro del elevador, lo amenazaron con un cuchillo, le exigieron quedarse callado y huyeron con los 20 dólares que lograron robarle.
publicidad