publicidad

Jenni Rivera: 'Nadie tiene el derecho de atacarme'

Jenni Rivera: 'Nadie tiene el derecho de atacarme'

Jenni Rivera decidió hablar de los escándalos que han ocurrido en los últimos meses durante sus presentaciones.

Jenni Rivera decidió hablar de los escándalos que han ocurrido en los últimos meses durante sus presentaciones, en los que se ha visto involucrada en agresiones hacia el público, a la revista People en Español.

"He estado en gira desde 1999 cada fin de semana, y desde el 2005 para acá he estado yendo a México a cantar cada fin de semana. A través de los últimos doce, trece años, tengo 175 presentaciones y nada de esto sucede", dijo la cantante.

Jenni aseguró a la publicación que se sintió agredida por algunos de los asistentes de sus conciertos, pero eso no le dio derecho a lastimar a nadie: "Dejo a mis hijos en mi casa, me subo a un avión, arriesgo mi vida en lugares muy peligrosos por mi trabajo, me subo en el escenario y salgo, y nadie tiene el derecho de atacarme".

La cantante también habló sobre la demanda que entabló en contra de su ex mánager Gabriel Vázquez, quien supuestamente le robó un millón de dólares durante el tiempo que manejó su carrera.

Al respecto, Vázquez dio su versión a la revista y declaró: “Estoy muy tranquilo. Creo en la justicia divina y que Dios pone todas las cosas en su lugar. Si tengo que pagar algo, lo voy a pagar y es todo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las autoridades acusaron a Dale Leary, de 50 años de edad, y Marta San José, de 21 años, de cargos múltiples luego de que fueran señalados de agredir sexualmente a una adolescente que llegó a Estados Unidos desde España en 2014.
David Domínguez, de 59 años, confesó que contactó a la niña de 12 años a través de internet y por mensajes de texto. El arrestado cuenta con un historial de acoso.
Los familiares de María Saucedo, de 57 años de edad, intentaron rescatarla de las llamas pero no pudieron. El médico forense catalogó el hecho como un suicidio y la policía de Chicago continúa con la investigación.
Según la Administración para el Control de Drogas, el carfentanil es letal, pues es 100 veces más fuerte que el fentanilo, que a su vez es 50 veces más potente que la heroína. Las autoridades aseguran que los narcotraficantes, quienes están distribuyendo el carfentanil en las calles de la ciudad, están mezclando este opioide con otras drogas, algo que le puede ocasionar la muerte al consumidor.