publicidad
Jenni Rivera

Jenni Rivera: "mi hijo no es un monstruo"

Jenni Rivera: "mi hijo no es un monstruo"

Jenni pidió comprensión para su familia y aseguró que su hijo no es un monstruo.

Jenni Rivera
Jenni Rivera

La cantante Jenni Rivera aseguró que su hijo Michael "no es un monstruo que hizo lo que se le antojó con una niña que agarró". Sin embargo dijo que no puede dar detalles de las pruebas que servirán para defender a su hijo de 19 años, pues sería como alertar a quienes lo acusan.

La Diva de la Banda también pidió comprensión para su familia, "sabrán que estos momentos son muy difíciles para nosotros pero yo confió en las leyes de este país donde no eres culpable hasta que se te compruebe". 

Con lágimas en los ojos, Jenni expresó que ha luchado mucho por sacar a sus hijos adelante, "creo que he hecho un  buen trabajo, creo que he creado hijos decentes y honrados, amables e incapaces de abusar de otro ser humano, como ellos mismos fueron abusados".

publicidad

"Cuando Trinidad tenía 6 años, él mismo decidió cambiarse el nombre como el de Michael Jordan, quería ser como él, tener esa imagen. Yo quiero ser una buena persona, ser diferente, por eso lo he criado de manera diferente, por eso lo he hecho trabajar y le he enseñado a respetar a las mujeres que conoce en la vida", reiteró la cantante.

Jenni indicó que ama y adora a su hijo y por esa misma razón, "porque lo amo, lo quiero y lo quiero criar bien, él sabe que su mamá hará que él se responsabilice sí él ha cometido un error".

"No soy una mamá alcahueta, que les tapa, que de ninguna manera tratará de cerrar el caso, o con conveniencias a terceras personas. Él lo pagará, sí es necesario con cárcel,  pero si él no lo ha hecho, lo defenderé, y veré que no se le acuse más".

José Trinidad Marín, hijo de Jenni Rivera, fue arrestado bajo los cargos de tener sexo, sodomía y sexo oral con una menor de edad. Asimismo el informe policiaco G10291003 indica que el joven de 19 años realizó penetración sexual con un objeto.

Según un comunicado de prensa de la estación del Sheriff de Jurupa Valley, el día 15 de octubre de 2010 una chica menor de edad indicó que ella se fue con unos amigos a una residencia ubicada en el 4600 de la calle Bluff en la ciudad de Norco, y ya estando en el lugar fue asaltada sexualmente por un hombre identificado como Marín Trinidad de 19 años de edad, hijo de Jenni Rivera.

publicidad

Jenni comentó a la prensa que desea limpiar la imagen de su hijo, pero no puede quedar bien con su hijo y con el público, “tengo que esperar para hablar ante un juez  y presentar  todas las pruebas”.

La intérprete dejó entrever que el caso de su hijo podría ser utilizado por el departamento de policía para limpiar su imagen, pues en el condado de Riverside han ocurrido varios asesinatos que no han sido resueltos.

“Me he dado cuento que las personas del departamento de policía ha dado varias entrevistas y creo que a alguien le interesaba bastante hacer este caso público. Le pido a dios que nadie quiera aprovecharse de la oportunidad de un caso como este, con un nombre como el mío para limpiar su nombre de otros casos que no han podido resolver en el mismo condado”

Rivera mencionó que cuando su hijo fue arrestado el 14 de diciembre iba en piyama, pues eran las 7:30 de la mañana. “Llevaba a su hermanita a la escuela, Repito mi hijo no tiene ningún record criminal, no sé si era necesario hacer un operativo con muchas patrullas, cuando sólo lo necesitaban para una entrevista  y ni siquiera para arrestarlo”.

La cantante expresó que fue muy traumático para su hija menor la detención de su hermano. “Esas cosas me hacen pensar y aunque no voy a defender a mi hijo y yo digo si cometiste un error tienes que pagarlo, pero al mismo tiempo no voy a permitir que se aprovechen de nadie”.

publicidad

Jenni Rivera explicó que decidió realizar la conferencia de prensa “porque me parece importante hablar de estos cargos y que informen al publico de manera correcta”

Jenni pidió que tengan un poco de compasión y esperen a que todo esto se explique en una corte con declaraciones y pruebas. “Nunca me imaginé que un niño tan lindo, tan bello, tan exitoso fuera a terminar de esta manera, pero quiero considerarme como una mujer artista y ser humano responsable  y por eso enfrento las cosas  y más cuando se trata de mis hijos, si alguna parte de las acusaciones son ciertas, los siento mucho por la víctima y su familia, no es nada de lo que me pueda sentir orgullosa, ni mi familia tampoco”.

Jenni dijo que ella desconocía el noviazgo de su hijo con la chica menor de edad, “Si yo hubiera sabido como lo sabía la madre de la chica no estaríamos aquí”.

Sobre la comparación que han hecho de su hijo Michael con su padre José Trinidad Marín, quien fue encarcelado por la violación de sus hijas, Jenni dijo que le afectan estas comparaciones.

Son dos casos diferentes. Tener 38 años y abusar de niñas de 7 ,  8  y 11 años a hacer un adolescente de 19 años y dejarse llevar  por el momento. Sí me afecta porque mi hijo no es un monstruo y me duele. Además  porque en una ocasión yo luche en una corte para que se hiciera justicia para mis hijas y ahora estoy del otro lado. No es igual y agradezco a mis fanáticas el apoyo porque no voy a cubrir nada, pero tampoco voy a permitir que se aprovechen de mi hijo”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad