publicidad
Jenni Rivera

Jenni Rivera: "mi hijo no es un monstruo"

Jenni Rivera: "mi hijo no es un monstruo"

Jenni pidió comprensión para su familia y aseguró que su hijo no es un monstruo.

Jenni Rivera
Jenni Rivera

La cantante Jenni Rivera aseguró que su hijo Michael "no es un monstruo que hizo lo que se le antojó con una niña que agarró". Sin embargo dijo que no puede dar detalles de las pruebas que servirán para defender a su hijo de 19 años, pues sería como alertar a quienes lo acusan.

La Diva de la Banda también pidió comprensión para su familia, "sabrán que estos momentos son muy difíciles para nosotros pero yo confió en las leyes de este país donde no eres culpable hasta que se te compruebe". 

Con lágimas en los ojos, Jenni expresó que ha luchado mucho por sacar a sus hijos adelante, "creo que he hecho un  buen trabajo, creo que he creado hijos decentes y honrados, amables e incapaces de abusar de otro ser humano, como ellos mismos fueron abusados".

publicidad

"Cuando Trinidad tenía 6 años, él mismo decidió cambiarse el nombre como el de Michael Jordan, quería ser como él, tener esa imagen. Yo quiero ser una buena persona, ser diferente, por eso lo he criado de manera diferente, por eso lo he hecho trabajar y le he enseñado a respetar a las mujeres que conoce en la vida", reiteró la cantante.

Jenni indicó que ama y adora a su hijo y por esa misma razón, "porque lo amo, lo quiero y lo quiero criar bien, él sabe que su mamá hará que él se responsabilice sí él ha cometido un error".

"No soy una mamá alcahueta, que les tapa, que de ninguna manera tratará de cerrar el caso, o con conveniencias a terceras personas. Él lo pagará, sí es necesario con cárcel,  pero si él no lo ha hecho, lo defenderé, y veré que no se le acuse más".

José Trinidad Marín, hijo de Jenni Rivera, fue arrestado bajo los cargos de tener sexo, sodomía y sexo oral con una menor de edad. Asimismo el informe policiaco G10291003 indica que el joven de 19 años realizó penetración sexual con un objeto.

Según un comunicado de prensa de la estación del Sheriff de Jurupa Valley, el día 15 de octubre de 2010 una chica menor de edad indicó que ella se fue con unos amigos a una residencia ubicada en el 4600 de la calle Bluff en la ciudad de Norco, y ya estando en el lugar fue asaltada sexualmente por un hombre identificado como Marín Trinidad de 19 años de edad, hijo de Jenni Rivera.

publicidad

Jenni comentó a la prensa que desea limpiar la imagen de su hijo, pero no puede quedar bien con su hijo y con el público, “tengo que esperar para hablar ante un juez  y presentar  todas las pruebas”.

La intérprete dejó entrever que el caso de su hijo podría ser utilizado por el departamento de policía para limpiar su imagen, pues en el condado de Riverside han ocurrido varios asesinatos que no han sido resueltos.

“Me he dado cuento que las personas del departamento de policía ha dado varias entrevistas y creo que a alguien le interesaba bastante hacer este caso público. Le pido a dios que nadie quiera aprovecharse de la oportunidad de un caso como este, con un nombre como el mío para limpiar su nombre de otros casos que no han podido resolver en el mismo condado”

Rivera mencionó que cuando su hijo fue arrestado el 14 de diciembre iba en piyama, pues eran las 7:30 de la mañana. “Llevaba a su hermanita a la escuela, Repito mi hijo no tiene ningún record criminal, no sé si era necesario hacer un operativo con muchas patrullas, cuando sólo lo necesitaban para una entrevista  y ni siquiera para arrestarlo”.

La cantante expresó que fue muy traumático para su hija menor la detención de su hermano. “Esas cosas me hacen pensar y aunque no voy a defender a mi hijo y yo digo si cometiste un error tienes que pagarlo, pero al mismo tiempo no voy a permitir que se aprovechen de nadie”.

publicidad

Jenni Rivera explicó que decidió realizar la conferencia de prensa “porque me parece importante hablar de estos cargos y que informen al publico de manera correcta”

Jenni pidió que tengan un poco de compasión y esperen a que todo esto se explique en una corte con declaraciones y pruebas. “Nunca me imaginé que un niño tan lindo, tan bello, tan exitoso fuera a terminar de esta manera, pero quiero considerarme como una mujer artista y ser humano responsable  y por eso enfrento las cosas  y más cuando se trata de mis hijos, si alguna parte de las acusaciones son ciertas, los siento mucho por la víctima y su familia, no es nada de lo que me pueda sentir orgullosa, ni mi familia tampoco”.

Jenni dijo que ella desconocía el noviazgo de su hijo con la chica menor de edad, “Si yo hubiera sabido como lo sabía la madre de la chica no estaríamos aquí”.

Sobre la comparación que han hecho de su hijo Michael con su padre José Trinidad Marín, quien fue encarcelado por la violación de sus hijas, Jenni dijo que le afectan estas comparaciones.

Son dos casos diferentes. Tener 38 años y abusar de niñas de 7 ,  8  y 11 años a hacer un adolescente de 19 años y dejarse llevar  por el momento. Sí me afecta porque mi hijo no es un monstruo y me duele. Además  porque en una ocasión yo luche en una corte para que se hiciera justicia para mis hijas y ahora estoy del otro lado. No es igual y agradezco a mis fanáticas el apoyo porque no voy a cubrir nada, pero tampoco voy a permitir que se aprovechen de mi hijo”.

publicidad


publicidad
publicidad
Las cirugías que Alves se ha practicado le han cambiado el cuerpo, el rostro y la vida. Con más de 350,000 seguidores en su cuenta de Instagram, este sujeto se ha vuelto famoso por buscar la perfección física.
El hecho ocurrió cerca del complejo de apartamentos ubicado en el 7617 de la Avenida Main a las 10:00 de la mañana. Entre las víctimas fatales estaba Antonio Bonilla, mientras que la información del otro fallecido no fue revelado por las autoridades.
Algunas recomendaciones para prepararse para esta temporada invernal son: tener un kit de emergencia muy bien equipado, no salir si no es necesario, abrigarse lo suficiente y tener mucho cuidado si decide utilizar su vehículo particular.
La tormenta invernal llegó al estado de Illinois, de hecho en algunas áreas reportan acumulaciones. La alerta inició desde la tarde del sábado hasta la mañana del lunes 12 de diciembre.
La probabilidad comienza a descender el domingo 11 de diciembre y habrá mucha brisa este fin de semana.
Un camión de basura impactó un balcón provocando el colapso de la estructura del edificio que está ubicado en el 525 de la Avenida 72 del Noreste del condado de Miami Dade.
En momentos que la ciudad se prepara para ir a una segunda vuelta la fiscalía estatal estudia varias boletas electorales que fueron enviadas desde un mismo edificio.
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
Bajo el slogan "Si tienes frío toma uno, si quieres ayudar dona uno", Emilia Flores, Dueña del restaurante Taco Stop, dice que teniendo en cuenta que se avecina la Navidad con esta pequeña acción puede contribuir con el bienestar de quienes más lo necesitan.
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
Para apagar las llamas fue necesario pedir la ayuda de 100 bomberos, quienes aseguraron que a pesar del incidente no hubo lesionados. Mientras tanto, se rumora que el sucedió pudo ser causado por falta de mantenimiento de las estufas de la zona.
Este fenómeno ocurre cuando los vientos solares afectan el campo magnético de la Tierra. Las explosiones solares liberan partículas que quedan retenidas en la atmosfera, chocando con los polos de la tierra y generando la aurora.
Los condados están con aviso de temperaturas bajas y en alerta debido a que los grados seguirán descendiendo en los próximos días.
La ceremonia se realizó en la iglesia Santísima Trinidad ubicada en Passaic, donde el templo recibió la antorcha guadealupana en víspera de la celebración de ‘La Morenita’.
Una mexicana decidió organizar un homenaje a la que considera su patrona religiosa: la Virgen de Guadalupe en el Fox Valley Flea Market de Elgin. Muchas familias mexicanas se unen a la celebración que se celebra cada 12 de diciembre.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
ISIS se retira de la histórica ciudad de Palmira tras intensos bombardeos rusos
Los yihadistas tomaron un día antes la ciudad monumental Patrimonio de la Humanidad, que ha sufrido graves destrozos en estos cinco años de guerra en Siria, y de donde ya fueron expulsados en marzo.
ISIS se retira de la ciudad histórica de Palmira
El grupo Estado Islámico (ISIS por su sigla en inglés) se retiró este domingo de la ciudad monumental de Palmira, ante los intensos bombardeos rusos, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. La ciudad Patrimonio de la Humanidad ya había sido liberada de los yihadistas en marzo pero volvieron a retomarla en una ofensiva iniciada el pasado jueves.
Autoridades de Chicago emitieron plan de acción para enfrentar el invierno
La nieve llegó a Chicago y el alcalde informó que se tienen planes para afrontar la temporada invernal. 210 camiones estarán limpiando las calles principales en las noches para evitar que la ciudad conserve su movilidad.
Tres puertorriqueños fueron detenidos con un cargamento de cocaína valorado en US$12,5 millones
Según las autoridades, los tres hombres viajaban en una embarcación en el Cayo Piñero
Conozca al mexicano que alcanzó un importante cargo en Tesla Motors
Javier Verdura es el director de diseño de producto de la compañía californiana que fabrica y vende autos eléctricos. El ejecutivo reveló a Noticias 34 lo que hizo para ser parte de esta exitosa empresa.
Programa 'Café con la Policía' busca acercar a la comunidad de Dallas con los oficiales en Navidad
En varios restaurantes McDonalds, la comunidad de Dallas tuvo la oportunidad de reunirse de una manera más informal con los oficiales de la ciudad para presentarles sus preocupaciones para el próximo año.