publicidad

Jenni Rivera hizo enfurecer a varios admiradores en México

Jenni Rivera hizo enfurecer a varios admiradores en México

Jenni Rivera se retrasó en un vuelo y llegó muy tarde a un concierto, lo que provocó la furia de los fans.

La cantante Jenni Rivera provocó la furia de sus admiradores, ya que tenía una presentación el sábado en el municipio de Ecatepec alrededor de la media noche, pero debido a un retraso en su vuelo, Jenni llegó a las 3:30 de la madrugada.

Los fans, enfurecidos, arremetieron contra la cantante, pues estuvieron esperando desde las 10:30 de la noche a que Jenni apareciera, pero fueron ellos mismos quienes tomaron el escenario, así como algunos instrumentos, para mostrar su descontento.

Sin duda, esa noche varios fans dejaron de seguir a Jenni Rivera, ya que entrada la noche (y con unas copas encima) los admiradores rompieron fotos de la cantante.

Jenni sólo atinó a decir que no pudo hacer nada, ya que un vuelo privado que salía de Los Angeles se retrasó, provocando que no pudiera presentarse, pero dijo que el público la sigue queriendo “culpable o inocente”.

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.