publicidad

Jenni Rivera hizo enfurecer a varios admiradores en México

Jenni Rivera hizo enfurecer a varios admiradores en México

Jenni Rivera se retrasó en un vuelo y llegó muy tarde a un concierto, lo que provocó la furia de los fans.

La cantante Jenni Rivera provocó la furia de sus admiradores, ya que tenía una presentación el sábado en el municipio de Ecatepec alrededor de la media noche, pero debido a un retraso en su vuelo, Jenni llegó a las 3:30 de la madrugada.

Los fans, enfurecidos, arremetieron contra la cantante, pues estuvieron esperando desde las 10:30 de la noche a que Jenni apareciera, pero fueron ellos mismos quienes tomaron el escenario, así como algunos instrumentos, para mostrar su descontento.

Sin duda, esa noche varios fans dejaron de seguir a Jenni Rivera, ya que entrada la noche (y con unas copas encima) los admiradores rompieron fotos de la cantante.

Jenni sólo atinó a decir que no pudo hacer nada, ya que un vuelo privado que salía de Los Angeles se retrasó, provocando que no pudiera presentarse, pero dijo que el público la sigue queriendo “culpable o inocente”.

publicidad
publicidad
La mujer destapó su barriga e hizo una magistral muestra de baile, ganándose la ovación del público asistente.
El presentador estadounidense viajó a México para grabar uno de sus programas con un equipo formado completamente por mexicanos.
La niña pidió ayuda de las autoridades para resolver su problema, pero aunque ellos llegaron con la solución, la madre de la menor dijo que la respuesta fue incorrecta.
En un minuto también te informamos que murieron 13 perros en un incendio en una casa en Grand Prairie. El dueño de la vivienda y otros seis perros lograron sobrevivir.
publicidad