publicidad

Jenni Rivera hizo enfurecer a varios admiradores en México

Jenni Rivera hizo enfurecer a varios admiradores en México

Jenni Rivera se retrasó en un vuelo y llegó muy tarde a un concierto, lo que provocó la furia de los fans.

La cantante Jenni Rivera provocó la furia de sus admiradores, ya que tenía una presentación el sábado en el municipio de Ecatepec alrededor de la media noche, pero debido a un retraso en su vuelo, Jenni llegó a las 3:30 de la madrugada.

Los fans, enfurecidos, arremetieron contra la cantante, pues estuvieron esperando desde las 10:30 de la noche a que Jenni apareciera, pero fueron ellos mismos quienes tomaron el escenario, así como algunos instrumentos, para mostrar su descontento.

Sin duda, esa noche varios fans dejaron de seguir a Jenni Rivera, ya que entrada la noche (y con unas copas encima) los admiradores rompieron fotos de la cantante.

Jenni sólo atinó a decir que no pudo hacer nada, ya que un vuelo privado que salía de Los Angeles se retrasó, provocando que no pudiera presentarse, pero dijo que el público la sigue queriendo “culpable o inocente”.

publicidad
publicidad
Mark Brandt Dayton, de 69 años de edad, sufrió un problema de salud esta noche del 23 de enero durante un acto público. Cinco minutos más tarde regresó al salón en el que daba su discurso.
Los senadores Bill Cassidy y Susan Collins explicaron que su proyecto legislativo beneficiaría a millones de estadounidenses que no cuentan con seguro médico. Si se implementa la proposición podría comenzar a regir desde el 2019.
La cámara de representantes aprobó a viva voz la reforma laboral propuesta por el gobernador Ricardo Rosselló. La medida ya está en manos del primer ejecutivo para que la convierta en ley.
El presidente republicano estaría infringiendo una cláusula que prohíbe a líderes y gobiernos extranjeros buscar favores por medio de sus empresas, según la organización.
publicidad