publicidad

Jenni Rivera fue asesinada en 'Twitter'

Jenni Rivera fue asesinada en 'Twitter'

La cantante Jenni Rivera tuvo que desmentir su propia muerte en Twitter.

Esta mañana se corrió el rumor en Twitter de que Jenni Rivera había fallecido, convirtiéndose rápidamente en uno de los temas más comentados por los usuarios de dicha red social.

Sin embargo, ante la preocupación de sus fans, Jenni Rivera desmintió que hubiera muerto y escribió: “Estoy más viva que nunca, para bendición de muchos y maldición de un friego”.

En junio del año pasado Jenni Rivera recibió una amenaza de muerte por parte de una cuenta que presuntamente pertenecía al grupo de los Zetas.

Jenni Rivera no es la primera celebridad que tiene que desmentir su muerte, pues en Twitter las noticias corren muy rápido, sean verdaderas o falsas.

Otros famosos que han sufrido un dolor de cabeza al desmentir su muerte han sido: Owen Wilson, Adam Sandler, Miley Cyrus y Rocío Sánchez Azuara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.
Desde el mes de abril se han registrado más de doce incendios, incluyendo uno muy aparatoso esta semana, por lo que se declaró el estado de emergencia.
Recientemente electo, el concejal ‘Manny’ Peláez, habló en entrevista de temas controversiales como la inmigración y las políticas del gobierno federal.