publicidad

Jenni Rivera fue asesinada en 'Twitter'

Jenni Rivera fue asesinada en 'Twitter'

La cantante Jenni Rivera tuvo que desmentir su propia muerte en Twitter.

Esta mañana se corrió el rumor en Twitter de que Jenni Rivera había fallecido, convirtiéndose rápidamente en uno de los temas más comentados por los usuarios de dicha red social.

Sin embargo, ante la preocupación de sus fans, Jenni Rivera desmintió que hubiera muerto y escribió: “Estoy más viva que nunca, para bendición de muchos y maldición de un friego”.

En junio del año pasado Jenni Rivera recibió una amenaza de muerte por parte de una cuenta que presuntamente pertenecía al grupo de los Zetas.

Jenni Rivera no es la primera celebridad que tiene que desmentir su muerte, pues en Twitter las noticias corren muy rápido, sean verdaderas o falsas.

Otros famosos que han sufrido un dolor de cabeza al desmentir su muerte han sido: Owen Wilson, Adam Sandler, Miley Cyrus y Rocío Sánchez Azuara.

publicidad
publicidad
publicidad
La principal Asociación Gremial de Estados Unidos, AFL-CIO, publicó que los trabajadores latinos tienen un 18% más de probabilidad de fallecer en un accidente laboral que la medida nacional.
Llegó a Estados Unidos muy joven y, tras viajar por varias partes del país junto a su familia, logró establecerse en Georgia. Sin embargo, cuando tenía 11 años de edad se vio obligada a regresar a México porque sus padres no podían seguir manteniéndola. Ahora, pese a que fue difícil su adaptación, disfruta de su vida y recuerda con cariño su experiencia por las tierras del Tío Sam.
Un grupo de legisladores ha propuesto una ley que representaría un seguro médico para todos los ciudadanos del estado.
El individuo es persona de interés en el ataque a una mujer en las afueras de una preparatoria. La policía continúa investigando en caso.