publicidad

Jenni Rivera envió un ''mensajito'' a Esteban Loaiza durante un concierto

Jenni Rivera envió un ''mensajito'' a Esteban Loaiza durante un concierto

La cantante no tiene ''pelos en la lengua'' y envió un mensaje cargado de furia, aunque de manera indirecta, a su aún esposo, Esteban Loaiza.

Jenni Rivera se ha mantenido en ''el ojo del huracán'' desde que anunció su divorcio de Esteban Loaiza hace algunas semanas. La cantante dejó con la boca abierta a sus fans durante su concierto, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, al hacer fuertes comentarios que bien pudieron ser dirigidos a su ex pareja.

¿Crees que Jenni se refirió a Loaiza durante su presentación? Opina en los Foros.

"Cuanto me robaste... a mí me sobra con qué pagar", dijo la cantante sobre el escenario y con varios tequilas encima. Aunque no se refirió directamente a su aún esposo, sus seguidores aseguran que las palabras fueron para el beisbolista.

También comentó en varias ocasiones que todavía no tiene un nuevo amor, pero sí tres pretendientes que no paran de coquetearle.

La controversia y ''chismerio'' en torno al divorcio de la ''Diva de la Banda'' parece no tener fin, se rumora que la hija de la cantante, ''Chiquis'', fue la causante de la separación de su mamá pues mantuvo relaciones íntimas con Loaiza.

Sin embargo, tanto la artista como la ''Chiquis'', han negado la información y aseguran tener una relación muy estable y llena de amor.

Rivera aún no aclara el motivo que la orilló a buscar el divorcio, pero cada día sale a la luz más información y pronto podríamos conocer toda la verdad.

publicidad
publicidad
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
Varios residentes reportan haber recibido requerimientos de pago por el título de propiedad de sus casas, lo que ha sido clasificado como estafa.
A raíz de un incidente violento con arma de fuego en un domicilio, un oficial de policía llama a tener precauciones.
publicidad