publicidad
.

Jenni Rivera confundió a su hijo con un ladrón y llamó a la policía logo...

Jenni Rivera confundió a su hijo con un ladrón y llamó a la policía

La policía llegó de inmediato ante el llamado desesperado de la 'diva de la banda' quien pensó que un ladrón había entrado a su residencia de California.

Jenni Rivera se encontraba descansando en su residencia de California cuando escuchó ruidos extraños en el jardín, de inmediato revisó las cámaras de seguridad y comprobó que un hombre sospechoso estaba merodeando en su residencia.

¿Por qué crees que Jenni se divorció? Opina en los Foros.

El portal TMZ informó que la 'diva de la banda' llamó desesperada al 911 para pedir ayuda de las autoridades.

La policía no tardó en llegar y se llevaron una gran sorpresa, no se trataba de ningún intruso desconocido, sino del mismo hijo de la cantante, el joven había salido de fiesta sin permiso de su famosa por lo que intentaba entrar a la casa a escondidas.

Las autoridades se retiraron del lugar dejando más tranquila a la estrella, pero el que no se salvó de un buen regaño fue el travieso retoño de la artista, ¿cómo le habrá ido?

publicidad
publicidad
Comentarios
En las familias en que ambos padres trabajan, los niños quedan al cuidado de extraños, pero ¿qué tan seguro es esto?
Padres demandan a la Agencia de Educación de Texas por fallos en la aplicación y revisión de las pruebas STAAR.
Muchas mujeres tienen la duda de cómo logró ese cuerpazo nuestra Karlita, así que Claudia Molina llegó a despejar todas esas interrogantes.
Johnny y Sandy Lozada cumplieron 24 años de casados, y ella le dio una sorpresa que casi le saca las lágrimas al boricua.
Familias hispanas de un parque de casas móviles serían desalojadas, luego de que se cambiara la categoría del terreno.
En Belmont, un hombre perdió miles de dólares víctima de estafadores, y las autoridades piden tomar precauciones ante estos crímenes.
Varios niños latinos de Richmond recibieron un diploma que los certifica como alumnos completamente bilingües.
Dos custodios de la cárcel de Santa Clara están arrestados por haber golpeado a un preso en una larga cadena de casos de abuso.
Bill Clinton visitó Sacramento con el objetivo de conseguir apoyo para la candidatura de su esposa Hillary Clinton de cara a las primarias estatales.
Aunque El Chapo Guzmán llegó ya a Ciudad Juárez, los residentes esperan que se mantenga la calma en la que fue la ciudad más violenta del mundo.
En el condado Pinal, las autoridades han llamado la atención a campistas y vacacionistas sobre la posible presencia de narcotraficantes y francotiradores mexicanos.
Varios tiroteos se registraron en el área de El Valle al iniciar la semana, esto entre robos, ataques y enfrentamientos con policías.
El proyecto permite que personas de bajos ingresos, beneficiarios de sección 8, así como familias que pueden pagar completamente sus rentas, convivan en estas comunidades. Se pretende romper con la segregación entre divisiones de clases sociales.
Este es solo un adelanto de nuestra prueba A Bordo del Mazda CX-9 2016, la remodelada utilitaria mediana de Mazda.
50,000 personas podrían estar expuestas a altos niveles de mercurio. El decreto afecta a 11 distritos de la región de Madre de Dios, limítrofes con Brasil.
Cuando nuestros hijos rompen o pierden algo, ¿debemos como padres de cobrarles ese dinero? Escucha lo que opina el panel de Sin Rollo ni Tapujos.
Secretos de belleza de Galilea Montijo
La guapísima Galilea se confiesa y nos compartes sus secretos mejor guardados para lucir espectacular. ¡Toma nota de sus tips de belleza!
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Reportan que hubo dos amenazas de bomba en vuelos que se originaron en Houston
La primera amenaza obligó a retrasar la salida de un vuelo de Delta del aeropuerto IAH en Houston y la segunda forzó el aterrizaje, en un lugar remoto, de un avión de American Eagle que salió de Houston con destino a Los Angeles.
Agentes del FBI fueron baleados en suburbio de Park Forest, hay un pandillero muerto
Dos agentes del FBI fueron heridos de bala mientras registraban una vivienda en un suburbio al sur de Chicago.
La madre de bebé que murió bajo el cuidado de una niñera asegura que fue golpeado hasta morir
La muerte de un bebé de 4 meses, quien se encontraba bajo el cuidado de una niñera, sigue generando conmoción. La madre asegura que su hijo fue golpeado hasta morir pero la niñera se defiende.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Robbie Keane: "Llegar a LA Galaxy seria una progresión natural para Cristiano Ronaldo"
Además, el irlandés dio a entender que no está en sus planes retirarse este año.
Federación Uruguaya se lava las manos en convocatoria de Carlos Sánchez
La Federación le aventó a la FIFA la controversia sobre la convocatoria del jugador de Monterrey argumentando que estaban pactadas desde hace tiempo.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.