publicidad
.

Jenni Rivera confundió a su hijo con un ladrón y llamó a la policía logo...

Jenni Rivera confundió a su hijo con un ladrón y llamó a la policía

Jenni Rivera confundió a su hijo con un ladrón y llamó a la policía

La policía llegó de inmediato ante el llamado desesperado de la 'diva de la banda' quien pensó que un ladrón había entrado a su residencia de California.

Jenni Rivera se encontraba descansando en su residencia de California cuando escuchó ruidos extraños en el jardín, de inmediato revisó las cámaras de seguridad y comprobó que un hombre sospechoso estaba merodeando en su residencia.

¿Por qué crees que Jenni se divorció? Opina en los Foros.

El portal TMZ informó que la 'diva de la banda' llamó desesperada al 911 para pedir ayuda de las autoridades.

La policía no tardó en llegar y se llevaron una gran sorpresa, no se trataba de ningún intruso desconocido, sino del mismo hijo de la cantante, el joven había salido de fiesta sin permiso de su famosa por lo que intentaba entrar a la casa a escondidas.

Las autoridades se retiraron del lugar dejando más tranquila a la estrella, pero el que no se salvó de un buen regaño fue el travieso retoño de la artista, ¿cómo le habrá ido?

publicidad
publicidad
Comentarios
Tres personas fueron víctimas de un tiroteo en el área. Policías confirmaron que el mismo lugar fue escenario de un tiroteo el año pasado.
Este sábado continuará el calor con temperaturas que alcancen los 86 grados y con altos niveles de humedad que podrían significar tormentas.
Luego de dos audiencias diferidas, las autoridades venezolanas no permitieron que observadores de siete países y sus abogados españoles ingresaran a la audiencia.
La sorpresa fue mayúscula para las autoridades cuando encontraron las millonarias propiedades del nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional, PRI.
La candidata demócrata anunció en sus redes sociales al senador por Virginia como su compañero de fórmula para la vicepresidencia.
En un principio se creyó que eran tres los atacantes, pero ahora se cree que fue un joven de 18 años descendencia iraní nacido en Alemania, quien terminó quitándose la vida.
Esta noche las temperaturas se mantendrán altas en todos los centros urbanos por un fenómeno llamado "efecto isla de calor" nuestro meteorólogo Albert Martínez nos explica en qué consiste y qué podemos esperar para el fin de semana en Dallas, Texas o el resto de Estados Unidos.
En la Convención Republicana, Trump arremetió contra las ciudades santuario. Un especialista asegura que la desaparición de éstas es ilegal.
Un anuncio publicado por la policía llamando a conmemorar a los policías en el día de Mario Woods ha causado controversia.
Una demanda afirma que el gobierno de San José está incumpliendo la ley estatal por no construir suficientes viviendas asequibles.
Secuestro
Una integrante de la familia fue secuestrada en México y ya están recibiendo ayuda del consulado para resolver su caso.
Interés Humano
Melvin es un exitoso estudiante latino que vio su vida transformada cuando fue diagnosticado con leucemia.
Al menos 60 acres de terreno se han consumido en un incendio provocado por las altas temperaturas que azotan la región.
El quiropráctico James Martin fue a juicio por malas prácticas y sus supuestas víctimas rindieron su testimonio.
La candidata a senadora habló de los dichos del presidente Obama sobre el apoyo a su contrincante, Kamala Harris.
La resequedad y los ojos rojos pueden ser síntomas de una enfermedad conocida como blefaritis.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
David Moyes es el nuevo entrenado del Sunderland FC
El entrenador vivirá su tercera experiencia en la Premier League, luego de dirigir al Everton y más recientemente al Manchester United.
Juventus no pasa del empate ante Melbourne Victory
El campeón de Italia no contó con figuras como Pogba, Buffon o Chiellini para encarar el encuentro amistoso.
Tigres vs. Atlas EN VIVO por univisiondeportes.com
Felinos y Zorros buscan sumar su primera victoria del torneo, cuando se enfrenten en el Universitario.
Liga MX (Apertura) | 2016
Tigres a iniciar con el pie derecho como local ante Atlas que luce como víctima
El conjunto felino espera demostrar su poder ofensivo cuando reciba a unos Zorros que buscan dar la campanada de la jornada.