publicidad
Subastará su anillo de matrimonio

Jenni Rivera acusa a su ex mánager de ratero y lo quiere en la cárcel

Jenni Rivera acusa a su ex mánager de ratero y lo quiere en la cárcel

La cantante descubrió tras revisar sus finanzas de los últimos 10 años que le faltaba bastante dinero y todo apunta a que el responsable es su ex mánager.

Subastará su anillo de matrimonio
Subastará su anillo de matrimonio

Tras una detenida revisión de sus finanzas en los últimos 10 años, Jenni Rivera descubrió que algo no cuadraba con sus cuentas y alrededor de un millón de dólares le hacían falta, según la intérprete todo señala a su ex mánager, Gabriel Vázquez, como el responsable de este robo.

¿Crees que Jenni hace bien en denunciar este robo? Opina en los Foros.

La Diva de la Banda no se quedó de brazos cruzados y al comprobar que efectivamente esas ganancias no aparecían por ningún lado tomó cartas en el asunto y acudió al Tribunal Superior de Los Ángeles a levantar una denuncia en contra de su ex empleado.

Según informó el diario BASTA! tanto el productor de la serie de televisión de la artista como Elena Jiménez, diseñadora de joyas con quien Jenni ha tenido negocios durante años, testificaron a su favor.

publicidad

El juez encargado del caso indicó que el 3 de julio de este año la cantante se tendrá que presentar nuevamente en la Corte para darle seguimiento a su demanda, pero las pruebas que presentó Rivera son muy claras y será difícil que Vázquez se salve de pasar un tiempo tras las rejas.

Al abandonar el Tribunal la estrella explicó que por el momento no puede dar muchas declaraciones por el proceso legal que está en curso, sin embargo aseguró que llegará hasta las últimas circunstancias con tal de esclarecer el delito y se dijo muy molesta pues su ex representante no sólo le robó a ella sino a toda su familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad