publicidad
Ya es mamá

¡Jenna Dewan y Channing Tatum ya son papás!

¡Jenna Dewan y Channing Tatum ya son papás!

Según la revista US Magazine la popular pareja recibió a su primogénito el 30 de mayo en un hospital de Londres.

Ya es mamá
Ya es mamá

Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan debutaron como papás el pasado 30 de mayo en un hospital de Londres. Los detalles del nacimiento no se han dado a conocer y fue la revista  US Magazine quien informó sobre la buena nueva.

La pareja, que se conoció en 2006 durante la grabación de la película "Step Up", no ha revelado el sexo de su primogénito, ni el nombre.

Fue por medio de las redes sociales que el ahora papá primerizo reveló la noticia del embarazo: "Aprecio mucho el amor y los buenos deseos de todos. ¡Muchas gracias!".

¡Felicidades!

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad