publicidad
.

Jencarlos Canela canta para niños enfermos logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Jencarlos Canela

Jencarlos Canela canta para niños enfermos

Jencarlos Canela canta para niños enfermos

Los personajes del programa 'Familia de circo' y el famoso visitaron a varios niños para ofrecerles un show.

Jencarlos Canela
Jencarlos Canela

Los personajes del programa "Famila de Circo", junto con Jencarlos Canela fueron a un restaurante de Miami para ofrecer un pequeño show a niños con problemas de salud, como tumores o cánceres.

Esta noble acción formó parte de un segmento para el programa, que se estrenará el próximo 20 de octubre a las 9pm EST por el canal Tr3s.

"Familia de Circo" presenta a cinco hermanos mexicanos que se dedican al negocio circense, desde varias generaciones atrás.

El show revela cómo es la vida de una familia que trabaja en el circo de los Hermanos Vázquez y con las situaciones que tienen que lidiar, al organizar un espectáculo de más de 150 personas durante 44 semanas de gira por todo Estados Unidos.

Jencarlos aceptó la invitación del show para cantar y convivir con las familias, como la imagen que te presentamos arriba.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Según unos reportes, Angelina Jolie ha bloqueado todas las llamadas telefónicas y los mensajes de texto de Brad Pitt.
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
El actor, quien da vida a Emilio Estefan en el musical 'On Your Feet!', fue víctima de insultos racistas por parte de un americano en el metro de Nueva York, y lo compartió en sus redes sociales.
William Valdes y Karla Martínez platicaron con la cantante mexicana de todo lo que sucedió en el comienzo de su gira 'Latina Love Tour', y prometió darles acceso total a su concierto de Miami.
Mira lo bien que la pasaron actores como Helena Rojo, César Évora, José Carlos Ruiz y hasta Marjorie de Sousa grabando una nueva campaña promocional de Televisa.
La cantante mexicana habló del nuevo show en el que participará en la televisión mexicana, y aprovechó para lamentar la muerte de su gran amigo Juan Gabriel.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere agente de la Patrulla Fronteriza en Arizona después de un enfrentamiento con la policía de Maricopa
Este caso aún permanece bajo investigación y se desconoce si agente de la Patrulla Fronteriza murió por un disparo de la policía o se suicidó. Su cuerpo fue encontrado dentro de un closet en el segundo piso de la vivienda.
Una madre de Indiana entrega muertos a los dos niños reportados como raptados en una alerta Amber
La policía encontró los cuerpos de Liliana Hernández y René Pasztor en el asiento trasero del vehículo de la mujer. Aún no se ha dado a conocer cómo murieron los menores.
Finalmente Donald Trump se tomó su café cubano en el Versailles de Miami
El candidato estuvo minutos en el café, considerado el centro del exilio cubano en Miami, un territorio tradicionalmente amigable para el Partido Republicano.
National Football League
Mike Tomlin: “Verán mucho a Le'Veon Bell el domingo contra Chiefs”
El coach de los Pittsburgh Steelers reveló que su corredor estrella reaparecerá con su carga de trabajo habitual en el partido de la Semana 4.
National Football League
Le'Veon Bell está listo para reaparecer con los Pittsburgh Steelers
El corredor estrella los Acereros reaparecerá este domingo contra Kansas City tras ser suspendido tres partidos por la NFL.
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan ante la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia y shock a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
Aparecen cuatro pelotas firmadas por José Fernández en una playa cercana al lugar donde murió
El bolso fue encontrado el domingo pasado a eso de la 1:00 de la tarde en la playa de Miami Beach.