publicidad
Jencarlos Canela

Jencarlos Canela canta para niños enfermos

Jencarlos Canela canta para niños enfermos

Los personajes del programa 'Familia de circo' y el famoso visitaron a varios niños para ofrecerles un show.

Jencarlos Canela
Jencarlos Canela

Los personajes del programa "Famila de Circo", junto con Jencarlos Canela fueron a un restaurante de Miami para ofrecer un pequeño show a niños con problemas de salud, como tumores o cánceres.

Esta noble acción formó parte de un segmento para el programa, que se estrenará el próximo 20 de octubre a las 9pm EST por el canal Tr3s.

"Familia de Circo" presenta a cinco hermanos mexicanos que se dedican al negocio circense, desde varias generaciones atrás.

El show revela cómo es la vida de una familia que trabaja en el circo de los Hermanos Vázquez y con las situaciones que tienen que lidiar, al organizar un espectáculo de más de 150 personas durante 44 semanas de gira por todo Estados Unidos.

Jencarlos aceptó la invitación del show para cantar y convivir con las familias, como la imagen que te presentamos arriba.

publicidad


publicidad
publicidad
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Tras darse a conocer que se despediría de su icónico personaje para siempre, fue el mismo Carlos Villagrán quien salió a desmentir la noticia, y anunció que "Kiko" sigue vivo.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
La colombiana exhortó a los líderes mundiales a darle más importancia a la educación en sus países, sobre todo en los primeros años de infancia.
publicidad