publicidad
Jencarlos Canela

Jencarlos Canela canta para niños enfermos

Jencarlos Canela canta para niños enfermos

Los personajes del programa 'Familia de circo' y el famoso visitaron a varios niños para ofrecerles un show.

Jencarlos Canela
Jencarlos Canela

Los personajes del programa "Famila de Circo", junto con Jencarlos Canela fueron a un restaurante de Miami para ofrecer un pequeño show a niños con problemas de salud, como tumores o cánceres.

Esta noble acción formó parte de un segmento para el programa, que se estrenará el próximo 20 de octubre a las 9pm EST por el canal Tr3s.

"Familia de Circo" presenta a cinco hermanos mexicanos que se dedican al negocio circense, desde varias generaciones atrás.

El show revela cómo es la vida de una familia que trabaja en el circo de los Hermanos Vázquez y con las situaciones que tienen que lidiar, al organizar un espectáculo de más de 150 personas durante 44 semanas de gira por todo Estados Unidos.

Jencarlos aceptó la invitación del show para cantar y convivir con las familias, como la imagen que te presentamos arriba.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Eleazar Gómez salió al paso de las acusaciones que su exnovia, Vanessa López hizo en su contra y esto es lo que el actor dijo al respecto.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.
Tras las fuertes declaraciones en contra de su padre, a quien acusó de drogadicto, racista y abusador de las mujeres, Eduardo Yáñez García contará su historia al mejor postor.